lunes, febrero 27, 2017

Desencuentros

Me quiero poner una camiseta de rayas abajo de una camisa blanca, pero después noto que ni se ven las rayas.

Gary y yo seguimos desencontrándonos y él cree que estoy molesto y sí, pero digo que no.

Cuando camino con mis perros accidentalmente llego hasta donde duerme otro y temo que si se despierta pueda morder a Rusty  por lo que me alejo en reversa lentamente.

Gary está por allí pero para cuando trata de hablar conmigo ya no estoy. Y como soy rápido, en ninguna parte a donde me sigue me encuentra.

viernes, febrero 24, 2017

Sweater canino

Busco un lugar donde estar a solas con alguien y descartamos los baños de vapor porque ahí dentro ya hay varias personas. 

Acompaño a un amigo (o tal vez la misma persona con quien deseaba estar a solas) a una entrevista y me coloco en la fila. Me invitan a ser modelo porno, y eso me sorprende, pues a mi edad no lo creería posible, pero me piden desnudarme y después jalarme la piel del prepucio, y como al hacerlo me llega casi al esternón, los sorprendidos son ellos. También golpeo con mi pene la palma de mi mano izquierda, para que vean lo fuerte que es. Mi amigo ni sabe lo que ando haciendo.

---
Veo correr a un perrito que trae un sweater tejido como los que yo les hice a mis mascotas, que es básicamente un cuadro grande sobre su espalda unido después de cuello y cintura. 

---
Estando en la escuela llega un hombre a preguntar algo. Le muestro las instalaciones, los salones y le explico como funcionan aquí las cosas. Me pide que le muestre el baño y lo llevo hasta él. 
Empiezan a llegar los alumnos.
Alguien tiene una trivia acerca de Rita Moreno y otra actriz donde preguntan de algo que sucedió en fechas de 1987 y 1997. La respuesta tiene que ser la primera porque en la respuesta está la fecha, aunque para mí, las dos fechas son demasiado recientes.

jueves, febrero 23, 2017

No se permiten animales

Mis vecinos me han dejado un montón de perros a la puerta y hasta una gata parida ha entrado y ahora tengo que deshacerme de todos ellos rociándoles vinagre en los ojos.

Cuando abro la puerta trasera veo que ahí está un cachorrito y hasta platito tiene, lo que me hace pensar que no llegó allí solo, sino que alguien lo puso. Le quito el platito vacío y lo lanzo muy lejos. Después trato de deshacerme del perro pero descubro que hay muchos más. Seguramente fueron mis vecinos.

Me dirijo a la puerta principal y allá también hay animales. Entro a mi casa y veo a Rusty. Pero yo ya abía entrado con uno. Entonces tengo dos Rustys. En el área de lavado veo un gato y trato de echarlo pero no se va. Dentro de la secadora se escucha un ruido y al abrirla veo que un gatito anda ahí revuelto entre la ropa y con asco lo saco y echo para afuera. Esta gata tiene varios gatitos y no los quiero aquí. Busco un atomizador y no lo encuentro, así que agarro una botella de vinagre y con otro aditamento de un rociador que no tiene botella trato de adaptarlos y disparo. Los chisguetes son finos, no como rocío, sino un sólo chorrito, y les cae a algunos en los ojos. Lo que quiero es que se alejen de mi casa.

---
Dentro de mi casa, viendo hacia arriba, descubro un espacio donde podría guardar cosas. Está sobre una puerta y si logro acomodar alí películas o casets de audio o algo, chance y hasta podría organizar mejor otras cosas que tengo por todas partes. Para llegar a ese espacio hay que treparse a la cama y caminar sobre ella pero no importa. 

Primero me llevo unas macetitas, como 10, las cuento porque en el camino se me cayó una y ahora tendrá que recoger la tierra que se le salió. Llevo también unas tacitas, videos, audiocasets de un cuarto a otro. Como en algunas cajas a los mini casets de audio (seguramente de contestadoras) se les ha salido la cinta, busco una pluma Bic para volvérsela a meter, pero las plumas que encuentro no les caben y así los dejo.

---
Encuentro unos libritos de fotos de actores en ropa interior como Aaron Díaz que se supone puedes hacer como que se mueven al pasar las páginas rápidamente con el dedo y hasta tienen pestañas para eso. Son verticales y miden como 2.5x4 pulgadas, pero aunque trato por todas partes y de todos modos, no logro ver las fotos en movimiento. Además, las imágenes se ven borrosas y no distingo quien es quien. A uno de los libritos le faltan muchas fotos. Por un lado (lomo) tienen una barrita de aluminio que dice "Vida" me imagino que es la editorial o el nombre de la revista que los edita.

---
Hasta Girol (una voz parecida a la de Fernanda Ostos) opina en una plática que escucho desde otra habitación.

martes, febrero 21, 2017

De compras en Kroger

Hay en Kroger una oferta de un dildo color morado parecido a aquellas velas de acción de gracias en forma de guajolote y quiero uno. El dildo es de goma de esa muy gelatinosa y pegajosa y no se como se mantenga duro, pero en fin, cuesta sólo 3.99. Seguramente si lo aprieto de atrás, la parte de adelante se extenderá. No sé, está muy aguado.

Con eso y el rompecabezas navideño, además del minúsculo dulce (del tamaño de un centavito) son 9.99. Yo traigo mi propia bolsa y ya he acomodado todo pero recuerdo que primero tengo que pagar, así que con pena me acerco al muchacho de la caja y le muestro las cosas.  Resulta que el dulcecito también tiene forma de pene y rápido me lo echo a la boca.
Al salir de la tienda, paso por donde dos muchachos y una muchacha, todos cajeros tomando un descanso, platican y fuman. Por andar de cuidadoso se me cae la bolsa y el dildo rueda frente a ellos. Al volverlo a guardar veo que el rompecabezas no es como yo pensaba, pues la caja es muy pequeña y las piezas muy delgadas, es más, ni sabia que era un rompecabezas. Me alejo apenado.

El programa de radio donde trabaja Horacio se transmite cerca de su casa. Me imagino que le será fácil llegar caminando.

En mi casa, escucho que por la calle llevan un perro aullando de dolor y salgo a ver. Va colocado sobre una tarima de madera porque los testículos son enormes (cuelgan a través de un hoyo) y seguramente le duelen y no puede caminar

Una niña de mi familia me ayuda a abrir mi cobertizo porque llevo ambas manos ocupadas y ahí está Rusty dormido esperando  a que abriera y se levanta para irse conmigo.

lunes, febrero 20, 2017

Tarde de cine

Saco a pasear a los perros. Cuando lo hago veo a dos snoopys. Uno de ellos no tiene cola, pero mueve lo que le queda con gusto y el otro se aparece cuando ya estamos afuera.
Volteo y se lo comento a Vincent. Trato de tocarlos pero no puedo.

...
Un grupo de personas y yo vemos una película y después la comentamos. Cuando vamos todos camino a nuestras casas, pienso que ahora sí, cuando Abel tenga que hablar de esta película, tendrá que hacer alguna referencia en torno a mí, pues he estado aquí con ellos. Después de pensarlo, le digo a Abel que como él trabaja en Dispara Margot, a ver que dice al respecto, y además agrego que yo veo todo tipo de películas, las malas porque son malas (y quiero saber porqué lo son) y las buenas porque son buenas, o si sale alguien que me gusta ver,etc.

Platicamos mucho mientras caminamos después de dejar a su pareja en su casa, pero después damos vuelta en "U" hacia una calle paralela, y él también llega a esa casa (me imagino que es la misma), por la calle de atrás? Y al despedirse me dice que tome el camión 78, o el 83, pero se me pasa. Su pareja sale y golpea a alguien en la cabeza para quitarle el teléfono celular y pedirme un Uber. Caray! No se hubiera molestado!

domingo, febrero 19, 2017

Juguete con textura

Ando en una tienda que recorro de lado a lado descubriendo areas no accesibles para todos. Es como si al salir de cierto lugar se entra a otro que no es parte de la tienda. Aunque todos los espacios sean iguales. Veo que ciertas personas corren una especie de paredes móviles de un lado a otro para modificar los espacios.

Manuel anda buscando unos legos porque irá a una fiesta y necesita practicar no se que y mientra me lo platica, recargado sobre el mostrador, se empieza a introducir un dildo y me distrae, pues al hacerlo huele feo, como a excremento.
Le pregunto para qué quiere los legos porque ya me imagino, pero él lo niega. 

sábado, febrero 18, 2017

Elevador horizontal

Subo con otras personas a un elevador que más bien parece parte de un juego mecánico. Las personas se sientan a ambos lados unas frente a otras y avanza de forma horizontal y no de arriba a abajo.

Nota: Cuando soñé que alguien mencionaba que Anna Hornak había fallecido un sábado a las 8am pensé en mi perrito snoopy, que al borde de los 16 años se veía ya muy desmejorado y tenía cita hoy a las 9 en la clínica porque ya casi no comía y había perdido la mitad de su peso. Ya no hubo necesidad porque murió a las 6:30 aprox.

viernes, febrero 17, 2017

Daños a propiedad privada

Descubro que han dañado el faldón de la casa y movido los escaloncitos entre otros daños y creo que fueron los Urquiza (o Urquidi), unos ex vecinos de color que se han ido y además han dejado aquí sus dos perros. Yo ví a dos de ellos en el terreno y en eso baso mis sospechas.
Como esto es grave y alguien tiene que hacerse responsable, llamo a la policía, ellos seguramente averiguarán si fueron quienes yo pienso o no, pero alguien tiene que reparar todo esto.
Tomo como rehenes a los perros y al parecer Vincent tiene todavía cierta amistad con los Urquidi, porque los veo juntos, pero yo insisto en que deben ser investigados.
Como la policía no viene y ya es de noche, los llamaré de nuevo al día siguiente.
Las paredes tienen hoyos, el faldón también y está todo roto como si hubieran tratado de mover la casa completa sin despegarla antes del suelo, muy raro. Temo que sin protección, abajo se infeste de animales como zorrillos y mapaches que después sean más difíciles de erradicar.

jueves, febrero 16, 2017

La huída

Camino por una calle con Rusty, cuando de pronto veo que hay varios perros echados y que podrían despertarse al escucharnos pasar. Temiendo un ataque, cargo a mi mascota para protegerlo de esos perros pero no entro a un local donde conozco a la muchacha que atiende. Por alguna razón dejo a mi perro y después tengo que regresar a buscarlo. Uno de los que estaban echados se levanta y veo que está muy flaco y quizás hasta herido, pues le veo sangre. 

Mientras tratamos de salir de una propiedad, afuera veo unos policías. Huyo mientras los dos amigos míos se quedan tratando de salir por la entrada principal y yo corro por un callejón bardeado hasta dar vuelta y salto, a esperar a ver quien sale y colarme, pues hay códigos que teclear. Logro hacerlo ayudándoles a sostener las puertas para que salgan y una mujer que acompaña al grupito (que tiene el cabello corto como hongo y noto tijeretazos) me pide que le corte el cabello, sin muchas ganas accedo, pero una vez afuera, ella me dice, mejor no, que me lo corte Antonio, y señala hacia un lugar, donde me imagino está la peluquería.

Ni a mis amigos ni a mí nos convenía ser atrapados y desde donde voy caminando volteo a ver que fue de ellos.

miércoles, febrero 15, 2017

Trebejos de la cocina

Pregunto a mi abuelita y una de mis tías que es lo que hay detrás de la cortina en la cocina. 
Me dicen que libros, ropa y algunos muñecos de peluche.
Nada importante o personal que signifique algo especial para la familia? pregunto, responden que no.

lunes, febrero 13, 2017

Paquetes

Me encuentro en una celebración donde alguien me pregunta si estoy de acuerdo en que otro hombre me llame "mi esposo" o yo llame "mi esposo" a él .

Entre los asistentes, hay un joven que dice algo de su abuelita, agradeciéndole.

Esta gente construyó varias piezas en el segundo piso para ser usadas después de esta celebración como recámaras. No son muy grandes, pero de todos modos sirven-

..

Por donde estoy, pasa en bicicleta un joven con un montón altísimo de paquetes.
Yo quiero ayudarlo y después me subo a su camioneta que pasa por un lugar donde dejan entrar pero no salir, y hay unos picos que salen de abajo para impedirlo. El maneja muy rápido para evitar eso y aún así, termina con las llantas arañadas. Nada serio, pero ahora alguien tendrá que hacerse responsable.
Cuando llegamos al lugar (no se si de donde los toma o donde los viene a dejar) veo a otro vecino con su propio montón de paquetes en la banqueta. Vuelvo a ofrecerle mi ayuda pero dice que no quiere terminar rápido porque le pagarían lo mismo si se apura y si no.
Yo pensaba ayudarle aunqu fuera a pie, pero no hay caso. 
Todavía hay bastantes paquetes afuera, por las escaleras y hasta afuera, en el techo.

viernes, febrero 10, 2017

En casa de Anna Hornak

No se si vivo con Anna Hornak o si solamente fui a ayudarle, pues está remodelando su casa. Revisamos las paredes y vemos donde hace falta madera y de que tamaños necesitamos las piezas que faltan. Ella, en el taller que tiene dentro de su casa, corta con la sierra varias piezas y temo se haga daño, pero sí sabe lo que está haciendo.

Después le ofrezco algo de comer y me pide pollo con papas pero no tiene los ingredientes y decido ir a la tienda. Ojalá que me vendan un cubito de pollo suelto, pues no necesito más.
En el buzón están atoradas unas cosas que ella dejó para que alguien las tomara y después de verlas desde adentro, trato de acomodarlas mejor desde afuera.
Cuando ya voy en el portoncito de hierro, me dice que lleve al niño, que ella no lo quiere cuidar.
En la casa de junto, o quizás sea la cochera de esta misma casa, otro de sus huéspedes maneja un coche de lado a lado, o sea que sus llantas se voltean de forma que no sólo avanza hacia adelante sino de lado, golpeando la pared cada vez que llega hasta donde yo estoy parado observando.
Escucho decir que Anna murió o morirá un sábado las 8 de la mañana. Al parecer iba caminando saliendo de su casa sobre un puentecito o algo y cayó. No me extraña, pues ya estaba grande.

lunes, febrero 06, 2017

Ruinas

Reacomodo unas repisas con estantes de esas metálicas forrados de plástico blanco y
pienso colocarlas todas en una sola para que quede libre la pared.

Yo ya había vivido en esta casa, pero por la parte de donde no está destruída.

domingo, febrero 05, 2017

Limpieza de casa

Tengo que mandar unas cajas con cosas y la persona con quien hablo me dice que el tamaño es 50 x 35. En mi mente veo ese tamaño como algo grande, pero después reviso en mi casa y veo que es pequeño. Yo pensé que ahí podría colocar ropa o cosas así sin que se arrugara, pero ahora n toy tan seguro.

Mientras yo sigo preparando las cosas, Horacio y otras personas hablan de Trump y las películas en las que salió. Yo quiero comentar, pero estoy lejos y no me escucharán.

Yo veo que en el piso de mi casa hay un agujero por el que veo el suelo, pasto, plantas, etc. El agujero es perfectamente redondo y pequeño, como del tamaño de un sartén.

Busco mis lentes y encuentro muchos lentes quebrados por toda la casa y los coloco todos juntos. Los que estén enteros irán en una caja y los rotos en otra.

También coloco en otras cajas cosas que me voy encontrando.

Me distraigo viendo una película porno donde aparece Christopher Hopkins. Aunque su imagen ha sido difuminada para que no se le reconozca, yo se que es el. En lo poco que se ve con claridad, se ve que es el con una barba diferente y el cabello mas oscuro.

miércoles, febrero 01, 2017

Baños públicos privados

Estoy en mi casa y quiero acostarme con un muchacho que vive en una de las habitaciones.
Tiene que ser lejos de otra donde está mi prima, o podría escucharnos. 
Nos vamos hasta el otro extremo de la casa y entramos a una habitación que da a la calle. Siento la cama a ver si es suave. El perro está con nosotros y temo pueda caerse por la ventana, pero tiene mosquitero.
No se que problema tenga este muchacho, pero mezcla unos polvos en cubetas de agua para bañarse en ella, y me señala su abdomen.
Sin tocar, entra un hombre a usar la bañera y me molesta, pues todos los cuartos e esta casa tienen su propia bañera, y esta persona podría utilizar en su defecto, cualquier otra de otro cuarto cercano al suyo, el caso es que este hombre invitó a muchas personas a su habitación y ahora necesitan más de un baño y a mí me da miedo confrontarlo.
Necesito hablar con Gary para que me ayude en esto de crear reglas para los inquilinos y hacerlas cumplir.

Después encuentro a Gary, con su cabello rubio y sus ojos azules y le pregunto de esto.
El no sabía que ahora yo era el dueño de la casa de dos pisos y le digo que sí, que al final sólo quedábamos Rodolfo y yo y me la vendió. Tengo los papeles.
Gary accede a ayudarme pero antes entra a un baño no se si público o de su propiedad, pero a donde quieren entrar más personas y lo espero afuera.
Después de lo que me parece una eternidad sale y por fin seguimos platicando.

Alguien necesita una mesita y yo pienso en la mía que tiene un cristal encima pero no quiero deshacerme de ella y les digo que busquen en otra parte.