lunes, julio 10, 2017

Parásitos, cámaras y pan

Manuel anda con la idea de conseguir un apartamento en River Oaks. Ya ha hablado con varias personas y ahora trata de convencerme a mí. Me cita en un lugar y tengo que pasar por donde unas muchachas trabajan, y como está muy reducido, debo arrastrarme por el piso del negocio y después volverme a poner de pie para llegar a donde se encuentra él. Ellas le dicen que tiene que desinfectarse y quitarse los parásitos si quiere vivir aquí, lo que a mí me pone de muy mal humor. Cómo se atreven siquiera a insinuar algo así!

...
Juaniguis dejó unas cámaras en un cajón y yo las guardo donde tengo todas las demás. Algunas están vacías, pero una tiene un rollo con 11 fotos y tengo que revelarlo.

...
Camino con alguien por una calle, y en la banqueta vemos a un niño africano que habla con su madre y después lo deja solo en su pequeño negocio donde venden pan mexicano. Le compramos unas conchas y le pregunto si tienen este tipo de pan en Africa y como se llama, pues traducido se llamarían "shells". Aunque algunas piezas no son completamente redondas, me coloco una en el oído para hacerlo reír, como si quisiera escuchar las olas del mar.

No hay comentarios.: