lunes, julio 03, 2017

Chinito chinito

Me encuentro en una convención donde hay muchas personas a mi amigo de Asia, pero no quiero que se sepa de nuestro pasado, así que trato de ignorarlo o llevarlo a donde nadie lo vea. El trae una pieza de un lavabo o algo que quiere demostrar y yo no quiero que le presten atención.

...
Después de cocinar buscamos material didáctico para los niños en un lugar a donde se tiene que llegar por un camino no oficial casi perdido en el bosque. Lo tomamos y una vez allí, la muchacha nos dice que no tienen servicio para personas seropositivas, pero al confundirse, nos pide disculpas, quiso decir otra cosa. 
Tampoco tienen material para niños de 2 y 7 años, pues estos deberían ir a la escuela.
"No queremos forzarlos a leer y escribir" dice ella, "No es nuestra intención" le respondo, "sólo que si escuchan a alguien decir que brinquen lo hagan"
Entonces me lleva al área de búsqueda y en los monitores hay un programa que me hace llorar. Son mis artistas favoritos en un programa de hospital personificando a enfermos y
uno de ellos dice, tomen mi temperatura. Yo sigo llorando pero nadie me pregunta porque.

No hay comentarios.: