miércoles, junio 07, 2017

Venganza ciega

Alguien toca a la puerta a la que conduce una escalerita y tiene un balconcito. Como no lo conozco y no se que intenciones tenga, me altero y después de forcejear, lo arrojo y cae al suelo. Me asomo a verlo y está muy molesto, y ahora me angustia que un desconocido entre a mi casa a hacer daño. Entro y trato de protegerme, pero la cerradura no funciona, sólo tengo un candadito que puede romperse y hasta la puerta es como de cartón. No debí hacerlo, pero como lo tiro desde el balconcito ahora creo que quiere vengarse y eso me angustia.

..
Doña Bertha tendrá una fiesta en su casa y su familia la ayuda a preparar todo. Ella me pide algo prestado y yo busco en mi casa las cosas. Encuentro la mayonesa pero veo que está el bote manchado de una sustancia oscura, por lo que creo que quizás alguien la puso aquí y no es el contenido original. También el helado es un fraude, pues abro el paquete y empiezo a quitarle lo que le sobra, y al final me queda un tubito más pequeño que el de cartón donde vienen las toallas de papel para la cocina. Yo trato de entregar todo bien, y me lo aceptan, pero quiero disculparme en caso de que las cosas no sean como deberían. Una de sus hijas y su marido ya están acomodando todo en las mesas y eso me preocupa.

No hay comentarios.: