jueves, junio 08, 2017

Premio doble

Estoy en la escuela de alemán y no tengo libro. Busco pero no encuentro y al final, con mi libro de trabajo, no puedo ni leer y pronuncio todo mal. Ni el maestro está, tenemos un sustituto.

Después me dan como premio de un concurso un par de latas de pintura de esas de 1 galón y más tarde, cuando llega el director me vuelve a llamar para darme otras. Al parecer, seguramente no está enterado de que ya me premiaron y yo las tomo, pero al salir, la persona que me había dado las primeras me detiene, entra y saca los papeles donde dice que ya las recibí y se las dejo ahí afuera, claro que no las voy a volver a cargar hasta adentro. 

Después le escribo al director una nota donde renuncio y se la firmo.

...
Eduardo dice no se que de ser médico y me burlo de él, le digo que si realmente fuera médico estaría mejor de salud, o a poco los arquitectos no tienen las mejores casas? Se ve malo y yo me quedo riendo.

No hay comentarios.: