viernes, junio 02, 2017

Picadillo norteño

Recorro mi casa desde abajo y llego hasta la azotea, donde veo que sin barandal en el balcón la cosa es peligrosa y brinco de una casa a otra pero al tratar de regresar el balcón se cae y creo que ya no puedo. Sí brinco, pues el deseo de regresar es mucho, pero lo hago con miedo. Rusty, mi perro, y Vincent están allí viéndome desde abajo.

Necesito una pieza de madera pero la mujer que dice ser ahora la dueña de mi casa no me dejará entrar, así que le pregunto por cuanto me vende un pedazo de madera o un mosaico de 8x10. Ella entra y me muestra lo que tiene.

Una familia le prestó algo a una mujer y ella ahora les dará una sorpresa, por lo que le enseño a la mujer a preparar picadillo con carne molida para que las sorprenda cuando regresen. Ella toma el paquete de carne y dice, picadillo? Carne molida? Picadillo, le digo, ground beef. 
Salimos afuera a ver a la familia llegar, pero su camioneta salta y la vemos volar en el aire para caer atrás de la casa. Afortunadamente no les pasó nada y dentro les mostramos el arbolito de navidad barato que dobla el pico aunque lo reparamos y les ofrecemos de comer.

No hay comentarios.: