martes, junio 06, 2017

Depresión y abandono

Alguien toca a mi puerta y es Angélica Vale. Le piropeo su buen cuerpo y salgo al departamento de al lado con ella. Allí vive mi prima Olga Laura. No se que anda haciendo Angélica acá pero platicamos de su carrera artística y de lo mucho que admiro yo a las personas como ella, que desde su más tierna infancia se han dedicado al canto, y menciono también a Alejandra Guzmán. No como otras (como Shaila Dúrcal o Chiquis Rivera) que hasta que se mueren sus padres, salen con eso de que ellas también son cantantes.

...Platico con Chuy y hablamos de los lentes que yo he comprado en las tiendas del dólar. Veo los que él trae y tienen impresa la palabra "Sears" en una de las patitas y el número de la graduación, que empieza con la letra Z. Yo estoy muy contento con los de la tienda del dólar, pues me han salido mejores que los graduados.

Acompañamos a Chuy a su casa pues después de perder a su padre, mi tío Poncho, el resto de la familia, mi tía y primos, se han ido a otra parte. Hay alguien limpiando allí pero al llegar nosotros se va, así que yo tomo la toallita y el líquido y termino de limpiar unos muebles y veo las telarañas en algunos rincones de su casa en Tampico. Quiero qu se venga a vivir conmigo, pero no se si acepte.

No hay comentarios.: