martes, abril 04, 2017

Niños molestos

Una mujer que puede ser la Sra Pope o alguien muy parecida a ella (con el mismo cabello), me pide que la acompañe a cierto lugar, pero yo primero tengo que ir a Kroger a comprar leche y otras cosas para la limpieza. Además, debo dejar a mi perro asegurado para que no se salga ni entren otros perros a molestarlo. Ella se va a su coche a esperarme.

Yo no consigo dejar al perro de una forma que me deje tranquilo. Ya lo amarro acá, ya muevo una caja aquí, ya coloco una barrera acá, pero siento que de cualquier forma puede pasar algo y me estoy tardando tanto, que la Sra manda a otra amiga suya a apurarme. Y yo todavía tengo que llegar a la tienda, le recuerdo... Nos vamos.

...
Los niños de la vecina me molestan mucho. Uno yo creo que apenas empieza a caminar y el otro es más grandecito, pero no dejan de andar por toda la banqueta golpeando las cosas con un palo (el más pequeño), y el mayor no le dice nada. Les digo que se retiren y en una de esas el pequeño ya anda en nuestro patio, así que lo levanto de los sobacos y lo pongo de nuevo en la banqueta. El insiste y yo también, hasta que lo llevo a su casa y digo que si a su mamá no le importa tener a sus hijos con ella. 

Me escuchó, pues ahora vino a reclamar y lo malo es que esta no es mi casa, y la dueña se molesta conmigo por andar regañando a niños ajenos. Yo insisto en que no es correcto que los niños anden por todas partes sin supervisión de su madre u otro familiar.

No recuerdo que es lo que ando haciendo aquí, pero parece que se trata de ropa pues estoy esperando a que esté lista o algo así.

No hay comentarios.: