sábado, abril 15, 2017

Límites

De pronto recordé que tenía que haber cortado un pasto y cuando llego me asusto porque veo que ya lo han hecho pero no, la casa a donde yo iba está más adelante.

Tengo que marcar el límite de un terreno con un listón grueso pero a cierta altura y necesito una escalera. La busco y la busco y no la encuentro, como hay muchas personas aquí, alguien Me da una que al pisar se rompe de lo frágil que es y seguimos buscando la forma de subir a cierta altura y amarrar el listón de cáñamo o yute, como esos que sirven de agarradera para ciertos maletines o bolsas, sólo que con un diseño donde el hilo daba vuelta en los bordes de forma diagonal. Hasta creemos que podemos improvisar algo con un trozo de tela como un columpio o algo donde subirme. Como sólo es para esta esquina y otra al fondo del solar, no creo necesario que se compre una escalera nueva que después no se volverá a usar. A lo mejor podemos encontrar dos sillas o algo en que treparme.

No hay comentarios.: