viernes, abril 07, 2017

Libros familiares

Una de las Guidris me dió un montón de imágenes para que yo fuera a donde hacen libros y le hiciera uno. Yo fui y mandé a hacer dos. La persona que me atendió revisó y checó que la grapa quedara en la forma correcta y empezó. Al final, los libros hechos de las fotocopias de su familiar con bigotes quedaron muy gruesos y pesados.

Mientras ellas los leen y ven las fotos, yo hablo de los bigotes, pues este hombre de su familia era de Europa y yo recuerdo haber visto alemanes con bigotes parecidos, semejantes a manubrios de bicicleta.

...
Cerca de la casa de Mr Fred, en algo como una alcantarilla, me encuentro un montón de papeles que seguramente el viento llevó hasta ahí y como considero que son importantes, como recibos, facturas, etc. Voy a su casa a dárselos.

El me recibe en una casa que ahora está muy diferente, amplia, con paredes llenas de ventanas y grandes sillones como de cobre. Su mujer también se sienta con nosotros mientras le entrego los papeles. Después vamos al lugar que corresponde, a donde debe estar la alcantarilla, o el medidor, pues esto está a nivel de sótano y arriba, en l superficie, es donde yo encontré los papeles.

No hay comentarios.: