domingo, abril 09, 2017

Excusas y mentiras

Ayudo a Don Julio a limpiar su cobertizo y mientras escucho a Doña Eva decirle a una vecina que fue a Alemania, y que aunque el viaje fue largo, quiere volver a hacerlo.

Jennifer Aniston tiene un problema, está toda golpeada. Yo trataba de ayudarla pero no quiero meterme en líos así que la dejaré sola. Ya hice algo una vez y nos descubrieron, así que lo mejor será que ahora ignore al grupo de personas y pase de largo.

Después trato de regresar a ayudar a alguien más, un niño o una niña, pero la escuela está cerrada y las puertas no ceden.

House of likes, es otro problema porque olvidé retirar el letrero de la ventana y cuando me preguntaron lo negué porque en verdad no me acordaba pero ahora que lo vieron quienes sí podrían llamar a la policía, me preocupa, pues no sólo tendré que retirarlo, pero que excusa puedo dar y que me crean?

No hay comentarios.: