domingo, marzo 19, 2017

Ya hay en Sears?

Yo no sabía, pero ya que ando allí, compro tortillas en Sears.  Cuando me entero de que allí las venden entro al área donde las hacen aunque tenga que esperar mucho porque no hay quien me atienda. El local donde están es de vidrio y está aislado de la tienda, pero tiene una entradita de empleados al lado derecho con una escalinata angostita que da a otra area.

...
En trusa o con sólo una toalla en la cintura, en el patio de mi casa, lavo una olla grande verde de peltre, para calentar la comida. Pensaba solamente limpiarla con una toalla desechable húmeda, pero ví que tenía restos de polvo y cabellos y una que ora despostillada. Los vecinos de enfrente de mi casa me ven, pero no me importa. Entre ellos veo a Horacio, Kika Edgar, etc.

No hay comentarios.: