lunes, marzo 13, 2017

Película interrumpida

Voy al cine club acompañado por una mujer tipo Jenni Rivera que podría ser Martha.
También tenemos algunas bolsas de mandado.
Se nos interrumpe la película y nos mandan al patio, donde veo que esta mujer trae muchas bolsas con carne que yo no sabía había comprado y le reclamo, pues ahora quien tiene que cargarlas soy yo, y en un sólo viaje, porque no pienso echar dos viajes.

Nunca nos avisan cuando la película ha sido restablecida y me entero hasta después de mucho y por casualiada que entro a la salita y veo que pocas personas regresaron y están viéndola. Salgo a avisarles a los demás y al volver exclamo con voz fuerte para que me escuchen en la cabina, diciendo el nombre del proyeccionista como si lo conociera, "gracias, gracias por avisarnos que la película ya había sido restablecida", y entonces se detiene la proyección y yo espero que sea para volver a mostrarla desde donde nos quedamos y no para que nos salgamos por estar de quejumbrosos.

4x4x8 es lo que dicen mide un agujero en la tierra, pero yo lo veo como del tamaño de un vagón de tren y después de abrirlo y sacarle la tierra ahora dicen que tengo que volverlo a llenar pero yo creo que ese no es mi trabajo. Podría, pero no quiero hacerlo.

Trato de cerrar algo con unos tornillos para que nadie entre sin permiso, pero los tornillos son muy cortos o la madera muy delgada y temo que con un golpe fuerte todo se rompa sin mucha dificultad. Un tornillo es demasiado grueso y corto y cuando creo que ya lo inserté todo veo que no agarró la parte de abajo de la madera  y hago una muesca para que entonces entre más abajo y ver si agarra ambas piezas. No creo que esto quede resistente.

No hay comentarios.: