domingo, marzo 05, 2017

Hortaliza

Vamos a dar a donde Angélica tiene un huertecito con muchas plantas, costales verdes de hilo plástico que contienen calabazas secas, mangos gigantes y otras cosas colgados en las paredes y otras especias en cajitas también en una pared. 

Creo que ella nos lleva hasta allí a William Levy y a mi y después nos deja, por lo que yo, sin su autorización, decido tomar de lo que veo hay más, como berenjenas, calabacitas, y otras cosas. Yo tampoco necesito eso, pero pues ahí hay y mucho.

Ella tiene también un rinconcito en forma de "L" a donde se llega a través de un túnel al que se entra a gatas y donde tiene una televisión en la esquina antes de dar vuelta a la derecha y una mesita y un silloncito en el extremo. Allí pienso cambiarme de ropa pero no lo hago y dejo mi pantalón azul de mezclilla y una camisa blanca doblados.

Veo que de las bardas laterales sobresalen las propiedades de sus vecinos, quienes también tienen bastantes plantas.

Un anaquel con cajitas de especias se cae y ya no puedo colgarlo de nuevo, así que lo dejo en el piso, esperando que mi prima no se moleste, y por haber tomado sus verduras tampoco, por supuesto.

No hay comentarios.: