miércoles, junio 29, 2016

Sin Identificación

No se si accidentalmente o a propósito, entro a un camión de mudanzas y empiezo a encontrar cosas y a acomodar para hacer más espacio. Hay ladrillos que coloco a los lados y después unas sillas y un sillón de madera, que me estorbaban para abrir la puerta.
Alguien me toca por fuera seguramente porque no pueden abrir y les abro, resulta que han capturado al hombre que buscaban gracias a mí y me regalan una ristra de tarjetas telefónicas y me mandan con la muchacha de recepción, donde yo espero que en agradecimiento, tambien me renueven la identificación, cuando me la pidan y yo les diga que perdí todos mis documentos en este asunto de ladrón.

martes, junio 28, 2016

Sexo oral a escondidas

Stephen Colbert me hace brincar obstáculos.

Hago un pastel coloco dentro algunas cosas para que deshagan y nadie sepa que están allí como dulces duros y eso. 

Veo a un hombre arrodillado al lado de su cama y creo que debajo de ella hay una mujer que le está haciendo sexo oral. El no quiere que nadie se de cuenta, pues la mujer no se ve, sólo él disfrutando y haciendo señas para que nadie voltee a verlo.


lunes, junio 27, 2016

Ausencia de memoria

Estoy en una casa donde está pasando algo que parece una película o una obra de teatro.
Se recibe una llamada y es Carlos Villagrán, entonces deduzco que allí se grababan los episodios del Chavo y salgo buscando los otros foros.
Me voy por detrás, por un pequeño espacio entre la construcción y la barda y llego hasta el final, pienso que deben ser 4 cuartos y que este debe ser el de Don Ramón, pues al voltear hacia la izquierda en la obscuridad, me parece ver que de la barda sobresalen unas varillas a manera de protección para que nadie entre.
Como está muy obscuro y temo que me pase algo regreso corriendo y después del tramo que supone corresponde a los 4 espacios, piso algo que siento como grava e imagino que eso ya pertenece a la parte del frente. Así es. Entro a la casa y veo que alguien se despide y a una mujer sentada en un sillón muy triste.
Me acerco a ella y al verla, empiezo a llorar. Ambos sabemos porqué.
Entonces veo a Gary y me acerco a él para disculparme por no haberle regalado nunca una taza con su nombre a... Larry, Wayne... nunca recuerdo su nombre y él espera que yo lo haga y tampoco lo dice. Por fin, seguro de que no lo recordaré ríe burlón diciéndome que pasará mi mensaje aunque creo no lo hará por mi falta de memoria.

Tengo una tablet o algo donde investigo el nombre de la obra que se representa y que a juzgar por la época, no corresponde, es como del futuro que alguien descubra mi artefacto, pero la sinopsis dice tratarse de un momento en la vida de una mujer 99.9% algo y de algo internacional. Lo dice en otro idioma, pero está traducido literalmente.

El muchacho que está allí, también triste lo reconozco, pero no me acerco a él porque tampoco recuerdo su nombre, sólo su rostro.

sábado, junio 25, 2016

El tren

Trepo a un tren que lleva al frente una camioeta cuando este empieza a moverse e invito a otras personas a hacer lo mismo. Trato de que el maquinista no me vea, avanzando más cada vez que hay una curva. Quiero entrar dentro de la cabina de la camioneta pero está llena de cosas y además es muy pequeña. Desde allí podría ver la película que pasan durante el trayecto.

Abajo, las personas están demasiado cerca de la univía y apenas se quitan cuando el tren pasa y hasta quienes tienen bebés dormidos en el mero centro, los retiran a tiempo antes de que los atropelle o los parta en dos.

viernes, junio 24, 2016

La iglesia Luterana

Llego a ayudar a doña Ruby y se asusta al verme. Le explico que andaba por aquí y vine a ayudarle a sacar su bote de basura. Sale su marido muy valiente y por fin lo convenzo. Pero se me ha olvidado su nombre. Yo lo llamo George o Roger pero creo que él dice llamarse Greg. Se derramó un poco de harina y me ayuda a colocarla de nuevo en el bote con ayuda de unos contenedores de cartón que abrimos y usamos como recogedor.

Después alguien me lleva a una Iglesia Luterana, que tiene una celebración navideña y llega un camión con arena o algo que esparcirán. Yo busco a (de nuevo no recuerdo su nombre pero creo que se llama Anne Marie y alguien me dice que ella y sus hermanas no han llegado.

La Iglesia es enorme y muy bella, decorada con motivos religiosos y frisos en hoja de oro. Por fin veo a Anne Marie pero ella no me ve aunque la llamo y cuando salgo por el enorme pasillo, veo que cae nieve y no es que no tenga techo, sino que tiene unos dispositivos que la arrojan desde unos tubos por ambos lados.

Antes de salir veo que preparan sus dramas y que posiblemente la arena era para eso. Tambien veo que están pasando una película de Cantinflas en Technicolor donde un niño baila flamenco con música de rap mientras cantinflas le aplaude.

Busco a quien me llevó allí pero no se donde se estacionó y de pronto alguien vestido como el soldado de plomo (del cascanueces), pero con lentes negros, me jala y me da algo como una conexión de audio de esas que donde se aprientan tienen una textura rasposita y me dice, corre, no quiero ser el único a quien persigan, corremos hasta que perdemos de vista a quienes nos seguían, pero creo que todo esto estaba arreglado,pues él habla con otra persona y le entrega algo. A mí se me enreda una de las puntas del cable conextor con un arbolito navideño que estaba afuera de un establecimiento y por eso fue la tardanza.

jueves, junio 23, 2016

Viaje a Japón

Le recuerdo a una vecina que tenemos una cuenta pendiente cuando veo a alguien más cortándole el pasto, ella dice no haberlo olvidado. Dejo su casa y me voy.

Después espero a alguien en su casa, que dejaron abierta para mí, pero me da pena y me salgo al pórtico a recibir el sol. En eso, llega un muchacho de la familia, como en una moto o algo, molesto quizás porque yo estoy allí, le explico y me voy mientras él se reúne con otros jóvenes a platicar en el patio.

Estoy en Japón y caminando llego hasta el patio de una casa donde anda un niño jugando y le muestro mi carrito de cuerda y jugamos hasta que aparece un perro juguetón y entro a su casa. Con sus padres platicamos de sus dioses y los nuestros, los aztecas, que ya nadie venera porque han cambiado al cristianismo y adoran a la virgen.

Ellos tienen una alcancía con ranuras y debo colocar las divisiones como un rompecabezas y no encuentro las correctas Yo les muestro una muñequita que hice y que se transforma en una de sus deidades cuando le colocas algo que la deja parecida al buda, sólo con la cara más joven, dice el señor.

Necesito dinero para regresar y el muchacho de esta casa me acompaña caminando hasta donde tengo que ir y le platico desde donde he caminado y lo que hecho. Por allí, cuando empiezo a reconocer el camino pero todavía falta mucho, recojo del suelo algo y después una pelotita celeste jaspeada de hule que se me sale del pantalón porque está roto. Ahí la dejo, la recogeré más tarde en mi camino de regreso, si es que me acuerdo.

lunes, junio 20, 2016

El funeral de Robert Roberts

La casa móvil es tan ligera, que puedo arrastrarla yo solo y ponerla donde quiera.
La coloco detrás de la casa de otra persona pero me quedó algo chueca y hay que alinearla bien o temo se caiga de lado.
Seguramente quienes la anclen traerán madera y dicen que cobran 35 dólares, yo traigo los tirabuzones metálicos que van enterrados.
Debo cambiar la manguera pero se me olvida cerrar el agua antes y alguien se ríe de mí.
Por radio escucho anunciar que ahí cerca hay un funeral y tengo que sacar a pasear a los perros.
Afortunadamente, Robert Roberts (el marido de Doris) recibió su premio minutos antes de morir, él era el que salía en FunHouse, pasan videos suyos, yo no lo recuerdo haber visto, pero ahora que lo veo empiezo a acordarme y no, no sabía que era él.

domingo, junio 19, 2016

Trabajo de oficina

Me sorprende la cantidad dinero que Angélica ha ganado con su trabajo, que ahora hasta tenga este enorme edificio lleno de empleados. Yo todavía le tengo miedo a sus arranques, sobre todo porque aquí está trabajando Rodolfo y alguien se acerca a mí a pedirme que considere la idea de escribir acerca e futbol (o deportes), en el estilo con que hago mis otros trabajos. Dudo en aceptar, pero quienes me conocen creen que sí se podría. Ahora busco un espacio desocupado entre las regaderas para bañarme, pero ya sea que las puertas estén demasiado pequeñas o no cierren bien, no lo encuentro.

jueves, junio 16, 2016

Para esa ropa blanca o de color

En casa de Gary, coloco una lavadora y una secadora afuera porque quiero lavar algunas playeras. Pongo de más y él cree que porque están afuera y el terreno aquí es inestable podrían caerse por la vibración. Movemos una, la lavadora, a un lugar más seguro, y después él dice que una de ellas podría quedarse en el cuarto de su hermana.

Mis amigos empiezan a llegar y uno de ellos me pide la sección de deportes o algo así para leer y no encuentro nada parecido, trato de que no vea otras revistas que podrían comprometerme y entonces llegan una pareja de jóvenes asiáticos a quienes llamo ''los chinitos'' y les comento que podría hasta imprimir algo de internet pero no tengo la impresora conectada. Cuando otra persona se acerca a ellos y les dice algo que los incomoda, uno de ellos se molesta y amenaza con irse, pero su amigo lo retiene.

martes, junio 14, 2016

¡Oh, no!

Me uno a un club y al salir rompo la llave por accidente y ahí la dejo para que nadie sepa quien lo hizo. Antes, dentro, alguien me corrige un error de inmediato, como en una tablet o algo digital. Todos comentamos cosas como en un grupo de terapia.

Cuando llego a casa, recibo una llamada de mamá diciendo que mis abuelitos fueron muy buenos y que dejaron algo, pero en ese momento se interrumpe la llamada y se me aparece un muchacho negro, lo empiezo a golpear con el teléfono (color marfil de los de antes) sin hacerle daño y entonces me río de él porqie no trae ninguna arma para atacarme, pero en eso volteo y veo a su compañero y digo, oh no!

No se que pasó, pero después me veo en la calle viendo hacia mi casa, o no se si esto fue antes y desperté de miedo cuando dije, oh no

lunes, junio 13, 2016

Comediante

Algo le pasa a la camioneta de Vincent que no se detiene a tiempo y accidentalmente empuja a otro conductor hacia un lugar donde cae o es triturado, el caso es que después tenemos que ir a avisar que todo fue un accidente.

Me encuentro con Eugenio Derbez y su esposa, que quieren hacerse los chistocitos.

Examino unas armas que parecen ser de juguete.

domingo, junio 12, 2016

Amigos y racistas

Tengo una reunión en mi casa con amigos y bajo las luces para darle más ambientación y en eso alguien me pide acompañarlo a la cocina para pedirme el coche prestado. Después de dudarlo un poco se lo presto, pero se lo encargo mucho.

Ya que estoy allí, recuerdo que tenía un bistec con pechuga de pollo encima en la estufa y se me olvidó, así que para cuando voy ya está muy tostado. Yo le había rebanado un poco de arriba para que se cocinara parejo y no quedara crudo. Ese ya no será el problema.

Me retiro de un lugar donde tenía unas instalaciones que debo dejar allí aunque no quiera y ahora no encuentro la salida. Desde donde estoy veo una especie de fuente que brota desde una alberca transparente, pero el agua, que brota desde abajo, parece inmóvil, y sólo arriba al salir a la superficie es que burbujea. Aunque me duela perder, debo dejar aquí las piezas de madera y si se las encuentran, no sabrán de quien eran o que estaban haciendo aquí.

Hago un viaje y al llegar al lugar a donde voy, veo varias personas salir a verme, con odio quizás, porque una de ellas me llama ''beaner''. Yo creí que este racismo ya no existía pero sí, en estos lugares remotos. Bajo dos autos, veo las cabezas de dos osos que quiero creer eran de peluche.

sábado, junio 11, 2016

No comas guacamole

Veo a Susana González vestida de época, muy guapa, sentada junto a una ventana que la hace verse algo oscura y por lo mismo la fotografía que quiero tomarle no saldrá bien. Ella no quiere que se la tomen, y discute o actúa mientras yo insisto.

Un grupo de mujeres que comieron guacamole traen la boca verde desde adentro hasta afuera de los labios y me río, mientras le digo a Vincent que así no se ve cuando alguien come guacamole. Qué falso!

jueves, junio 09, 2016

Ajustándome al entorno

Estoy en mi casa y de pronto por una de las ventanas, veo una luz intensa y escucho un golpe. Al parecer alguien ha chocado contra ella. Afortunadamente, no fue grave.

...
Rusty se me escapa y corro tras él con snoopy en brazos. Por suerte, está lloviznando y sólo cruzó la calle, así que cuando me ve, regresa corriendo conmigo y lo amarro. 
A otra vecina también se le soltó el perro, y es bien grande, pero yo ya tengo a este aquí.

...
Nuestra nueva casa es enorme, tiene bastantes áreas que no sabíamos tenía. Todas están llenas de basura, cajas, contenedores vacíos de gasolina y demás artefactos, pero eso no importa porque tengo tiempo de limpiar y ordenar todo. Descubro una reja y después otra y otra puerta y todo se conecta. 

Snoopy debió haber comido algo que le hizo daño porque está vomitando verde. Como no se lo que le pasa y me asusto, le inserto un dedo e el hocico para que siga vomitando hasta que ya no sea de ese color. Temo le pase algo.

Dentro de lo que es nuestra casa hay estufa pero yo necesito encontrar una lavadora y salgo. Afuera me parece ver a una persona y después veo a muchas mujeres de edad, utilizando las estufas y demás que hay en una gran sala. Ahora resulta que todas viven allí y ese espacio es comunal. Allí conversan, juegan y chismean. Hay un aparato que alguien dejó prendido y que es como para hacer galletas y hay otro que parece lavadora de platos pero tiene animales de peluche. Cuando alguien me dice que esta es la lavadora, jamás lo habría pensado porque es pequeña y de color rosa. Como veo que tiene ropa adentro, regresaré más tarde con más, porque yo traigo muy poquita.

Cerca de el portón de mi casa hay varias bicicletas pero todo lo demás ya lo han limpiado. Unos niños se asoman a mi casa a ver lo que se está cocinando y cuando tomo toallas y ropa sucia para lavarlo todo y después ver con que me quedo o no, uno de ellos me dice que esas son sus cosas. Los guantes tienen algo duro dentro, la figura de una mano recortada de una lámina de plástico.

Regreso al área de la comunidad y ya la lavadora está ocupada de nuevo. Tendré que levantarme bien temprano si quiero usar estas cosas. Las mujeres leen revistas y una de ellas tiene las uñas delos pies como si fueran dientes en mal estado y cuando me fijo, sus dientes están iguales, aunque ya están viejas, empiezan a besarse y me pregunto si este condominio será exclusivo para lesbianas y porqué vine a dar aquí.

martes, junio 07, 2016

Viaje en tren

Hay una estampida de animales dentro de la ciudad y muchas personas corren a refugiarse. Por el peso, algunas calles se abren y animales y personas caen dentro de esos hoyos.

Yo sigo las vías del tren porque a lo lejos veo que salen vagones llenos de gente. Cuando llego, los hombres que ya están allí discuten conmigo y les digo que no hay problema, que si no quieren aqui me quedo, hasta que salga el próximo vagón. Yo creo que eso tampoco es lo que ellos quieren, porque siguen molestos. 
Alguien me dice que me veo muy joven y le respondo que no, que ya paso de 150 (que es mentira, pero quiero acentuar la idea de que soy viejo, sin revelar mi verdadera edad)ñ

Actuar no se me dificulta porque ya estando allí todo me conmueve y las lagrimas salen solas. Un joven hace un muñeco o tal vez sea la mortaja de un cadáver, pero al hombre le pone un gran pene en la nariz, muy grueso y feo. 

En este lugar donde actúo, reconozco a varias personas que en la temporada pasada habían sido dadas por muertas y acá andan de nuevo entre los demás, me imagino que esto es como el cielo. Un autoús cae del cielo y milagrosamente aterriza y sigue su camino, sólo con el chofer.
Cuando encuento unas hojas de maíz todo mundo corre asustado, quizas temen por sus vidas, pero le comento a Vincent que ahi puede estar el secreto de su falta de desarrollo y que en cuanto vuelvan a saber del maíz las cosas cambiarán para todos para bien.

sábado, junio 04, 2016

Agua pasa por mi casa

Vengo de ver una obra de teatro donde sale Aracely Arámbula, que yo digo es mi prima porque ella es pariente lejana de otros parientes lejanos míos (en el sueño). 
Esto se lo digo a un hombre joven pero de cabello canoso que dice pertenecer al grupo canto nuevo y que aunque se tiene que ir, lo invito a mi casa para seguir hablando de la obra de teatro de tipo circense. Al final como quiera ve, pero dice que no puede quedarse a cenar.

Yo pido un recipiente con unas flautas, aguacate en cuadritos, jalapeños en tiras y otras cosas, acomodadas justo como a mí me gusta, y para ello, deshago lo que ya habían hecho. Le pregunto a Vincent si siempre va a querer sus papas fritas.

Resulta que hay que cruzar una calle con agua por la parte donde haya menos agua.

miércoles, junio 01, 2016

La isla bonita

Desde lejos veo un lugar que al principio no se que es una isla pequeñita hasta que estoy en ella y veo a un hombre parecido a Herman de los Munsters bajarse de su vehículo. Todo en esta isla está cubierto de pasto y por su forma, me pregunto si será fácil cortarlo. Sin caerse al agua, por supuesto. Paseo por esta isla pequeñita y de pronto veo que se avecina una tormenta. Corremos a buscar refugio saltando unas rocas cuadradas y creo que después tomaré un avión, aunque me da miedo pues no quiero que le pase nada al avión, pero quisiera ver la tormenta desde arriba.

Entro a un lugar que parece un baño donde hay muchas chicas asiáticas viendo una telenovela mexicana doblada. Creo que se llama, Io algo, o sea, Yo quiero amar, o uno de esos títulos recurrentes. Yo creo que ya la ví, pero me da curiosidad seguir viendo. Cuando llega la directora yo salgo de allí con algunas cosas que quiero conservar.

Me ofrecen una participación de 5 minutos en un programa erótico y llevando dos revistas conmigo, les comento de esto a dos mujeres amigas mías que son pareja, tratando de evitar que vean las revistas. Después entro por error al departamento de un muchacho que está solo y salgo inmediatamente, pues al parecer él esperaba a otra persona y me ha confundido.