viernes, abril 29, 2016

Crucero mortal

Engaño a alguien con otra persona a quien tanteo a ver si deveras está excitado, tocándole la entrepierna. Sí está. Es alguien conocido con quien nunca me habria imaginado hacer esto, como Juan Benavides, o alguien parecido.

Después dudo si en realidad sería su gemelo y no él mismo para agarrarme en la maroma, pero no creo, pues hubo una ocasión en la que no podía ser la misma persona.

Salvo a alguien de un asesino pues después de forcejear, logro tirarlo al mar, pues estamos como en un puente o un columpio. Al mar o al agua desde una altura bastante considerable, pero después otro loco mata a otra persona sin que nadie pueda evitarlo y me duele.

Dentro del bote, o el crucero, me trepo sobre el vampirito negro y él se asusta. Viendo el aspmbro en sus ojos claros,le exijo que me haga suyo  pero él no acepta y tiene a su perro al lado.

En este barco, los asientos son cojines de agua, ojalá y no se rompan con algo punzante.

jueves, abril 28, 2016

Casas de madera

Vincent y yo tenemos dos casas muy cerca una de la otra y el vecino de una de ellas construye un techo que cubre el patio entre ambas y aunque el viento es fuerte y parece querer volarlo, no estoy en desacuerdo. Al contrario. 

Mi casa, sin embargo, tiene partes de la escalinata que no se ven y aunque sean invisibles, pueden pisarse, el caso es que yo no puedo porque como no las veo, no creo que estén allí y me caigo. O sea que para poder avanzar debo creer aunque no lo vea.  De hecho, ni siquiera la casa se ve, sólo partes de la escalinata del frente y otra a la derecha.

Subo otra escalinata trasera y veo que hay cosas guardadas debajo de un tapanco a través de un agujero, pues está todo muy podrido. Aunque Vincent anduvo allí y me dió un dinero yo ahora no quiero trepar porque temo se caiga todo. Se ve muy endeble. 

El vecino me muestra otra construcción que hizo donde tiene como un negocito, pues hay bastantes cosas que al parecer venden. Yo tomo algunas cosas pero al salir las devuelvo, pues no es mi intención comprar.

Hay un anciano indio sentado en una mecedora que se llama Intram a quien piden consejo y yo lo trato de mover de lugar porque al limpiar el area donde está, veo que la madera se está pudriendo y podría irse para abajo con todo y su mecedora.

miércoles, abril 27, 2016

Manchas en la piel

Tengo algo en la sangre que me provoca unas manchas rojas en el cuerpo, no sólo donde flexiono o donde estoy por demasiado tiempo y me queda rojo, sino que en otras partes también.  No se que tan grave es.

Amy Schumer juega y salta en compañía de varios muchachos a quienes veo a lo lejos.

martes, abril 26, 2016

Muñecas comestibles

Paso la noche en un auto con un muchacho que me contó historias y después de despedirme, regreso a que me cuente otras historias más.
Desde donde estamos se pueden ver los edificios a donde tengo que ir.
El me recomienda tomar el metro número 73, o 37 para evitar que me pidan un pase al llegar. Creo que la entrada es restringida porque es como un hospital o una escuela de medicina.

Muestro a Anna Hornak o a BJ un panel hecho con algo que parece cadena de bicicleta pero pequeñísimo y que al ir deshilando se descompne todo incluso un diseño que estaba en la pared y que era como de una virgen o algo religioso.

Ella dice que así era como obtenían el alambre, y ya no se que vamos a hacer con tanto, pero ya no hay forma de dar marcha atrás.

En una bolsa que me da, encuentro unos cuadritos ya muy viejos porque se están deshaciendo, con unas figuritas dentro, como de una pulgada y envueltas en ropa de trapo, al parecer japonesas, así que regreso a su casa y su hija me las recibe mientras ella observa desde una ventana y desde allá me grita que esas se comían, que se las daban los alemanes pero que ella las guardó como curiosidad.

sábado, abril 23, 2016

Buñuelos y sopaipillas

Anna Hornak

Un  perro se mete a la casa y rompe todo.
Hay unos discos que pueden ser cds o dvds y que por haber estado colgando como adorno están tostados por el sol y se rompen.
Tapo por donde entra el perro para que ya no entre.
Una mujer y su hjia hacen buñuelos y sopaipillas mientras chismean. Veo que las ponen azúcar pero no se si tengan canela y no se como preguntarle.

viernes, abril 22, 2016

Marqueta con nuez

Hice unas galletas tipo brownies o algo tipo marqueta de leche quemada, que tiene pedazos de corazón de nuez dentro y quiero venderlas o colocarlas de forma que los demás las vean, pero el molde no era cuadrado, así que le corto lo que sobra y me como un trozo mientras preparo otras cosas. 

Otras personas que están allí esperan a que todo esté listo.

jueves, abril 21, 2016

Mujeres tomadoras

Estoy en mi trabajo y me dan ganas de ir a orinar. Una vez en el baño voy al migitorio y tomo mi pene, que es muy grande y grueso, procurando que una persona que acaba de colocarse a mi lado no me vea.
Después me cambio de pantalón y escucho accidentalmente una conversación entre una pareja, pues ella no quiere tomar, por lo que recmiendo a la muchacha que tome vino en copa pequeña y así lo haga rendir toda la noche. 

En mi barrio hay un matrimonio con los vecinos y yo entro a un vestidor donde me encuentra el hombre y me dice que le recomiende un lugar donde su mujer pueda beber cerveza sin que nadie se asombre. ¿porqué no en casa de sus amigos? le contesto, y dice que le da pena. Para quitármelo de encima me coloco otra ropa encima de la que ya traigo y hasta tomo un sombrero que me cubra más la cara para que no me reconozca. Corro a mi casa, que está abierta y dentro hay un hombre, maduro y calvo, que me dice que es gay.
Yo ya no puedo decir que no lo soy porque ha visto los posters que tengo en la pared y me pongo a escucharlo.

miércoles, abril 20, 2016

Tesoros inservibles

Estoy escarbando y encontrando cosas pero lo que encuentro no sirve. Entre las cosas hay un vestido que tiene hoyos cerca del cuello y alguien me lo hace ver.

Estoy en la parte de afuera de mi casa, en la banqueta, y cuando entro al túnel, veo hacia donde está mi casa, y descubro a dos niños asomándose y tengo que ir a correrlos.

Coloco madera para tapar los huecos porque alguien me llama la atención y ya no quieren que siga escarbando, pero lo seguiré haciendo.

Varias personas  y yo, investigamos cosas en internet y yo  quiero saber cuales son los salarios en México en los últimos años, pero una de las muchachas ya salió y quedamos menos. Yo creo que con esta pequeña computadora laptop, podré seguir investigando.

martes, abril 19, 2016

Animales salvajes domesticados

Yo tengo a mis perros atados cerca de mi puerta, y hasta allí llega una pantera negra muy grande que como se ha criado aquí, no ataca a nadie. También hay otros animales sueltos por las calles como canguros, etc.

Entro a un casa donde está Oprah dando consejos a alguien y la felicito antes de salirme, una de ellas me da cinco monedas cuando yo esperaba sólo 4, serán de 20 centavos?

Como mis vecinos y yo sólo estamos separados por una cerca de madera de mediana altura, mi perro asusta a uno de los vecinos, que al parecer tienen una reunión y me disculpo.

Después voy por mis herramientas a un lugar muy lejos de mi casa y se me hace difícil cargar con ellas, son dos cajas, un mazo, otras destartaladas y un trozo muy grande de plástico transparente como para pisos de auto que hace mucho ruido por la calle porque tiene textura.

Una vecina ordena a su perro a que tire los dados y demás herramientas de su marido que nunca pone nada en su lugar. La perra toma algo en el hocico, pero no no lleva a ningún lado.

Un cantante de banda me ayuda porque quiero defender a Gerardo Ortíz y él llama por teléfono a una radiodifusora para hablar con el locutor y después le canta una canción.

Cuando paso de nuevo por su casa, acompañado, le digo a la persona que va conmigo que él es el cantante del que le hablé, y que tiene otros dos hermanos que también cantan.

lunes, abril 18, 2016

Huyendo a través de las paredes

Al terminar de cortar pasto, noto que mi máquina de la orilla se desarmó y le faltan piezas. Afortunadamente, no pasó nada mientras cortaba, pues pude haber sufrido un accidente si la cuchilla hubiera volado por los aires.

Tratando de huir de una niña a la que empujé y cayó de espaldas, corro hacia mi casa, entrando a través de algunas paredes hasta que sus conocidos me alcanzan.

Yo construí algo como una pequeña casita sobre algo a donde tengo que subir por una escalera, pero ésta se cae y ya no puedo subir. Parece que estaba podrida.

domingo, abril 17, 2016

Biblioteca

Ayudo a una de mis primas, no se si Angélica o Rocío, a catalogar un gran número de libros mientras ella conversa con otra persona sentadas en unos sillones.
Los libros que voy anotando, los coloco uno sobre otro, y entre ellos también hay sobres y papeles. 
Por allí cerca venden madera, quizás debamos comprar una tabla para ponerla en el piso, donde hay un hoyo. Veo que ya antes había hecho esto, pues encuentro una libretita con mi letra de molde todas mayúsculas, con otras listas al parecer también de libros.

Algunos de los títulos no pueden leerse porque la tinta no marcó bien el papel, ojalá que quien lo transcriba lo entienda.

Por allí cerca, alguien decoró su aparador con libros forrados haciendo como si fueran lápidas de tumbas. Yo también puedo hacer eso porque tengo los libros y el papel.

Hasta se copió una pequeña estatua dolorosa al lado de un epitafio donde hablaba de su tía, y lo sé porque he visto la original y no está tan fea como esta copia.

viernes, abril 15, 2016

Videojuego

Estoy listo, aunque temeroso, para jugar el nuevo juego de video donde nos golpearemos de verdad. Debe ser mejor que la realidad virtual, pues estamos en unas vías de tren reales y a lo lejos vemos a Jason Statham colgando de uno de lo vagones. Lo más difícil debe ser que a nosotros nos tocarán vagones dobles y algo por atrás nos encierra para que durante el tiempo que tardan los dos carros en pasar no podamos escapar de ser golpeados. Para acomodarnos, hay algo donde tenemos que colocar el pie izquierdo alzando la rodilla y hay quienes se quejan de que eso esta algo flojo. Yo corrí al otro lado de las vías pero tuve que regresar rápidamente cuando vi a lo lejos a Statham, pero al acercarse el vagón, era alguien con un traje parecido al del hombre de hierro.

Caminando me encuentro con un conocido dentro de un riachuelo que dice tener en una botella enorme agua mineral mezclada con no se que y accidentalmente se la mancho de color rosa como de fresa y se la tiro. Después trato de volver a llenar la botella con esa misma agua, pero más abajo algo tenía que suceder y creo que he roto la continuidad.

Hay también un perro parecido a un san bernardo durmiendo debajo del agua, debe estar muy fresco, sólo saca el hocico de vez en cuando que se escuchan ruidos que lo despiertan, pero se vuelve a dormir, peces pequños entran y salen de su hocico abierto.

Como con alguien pero le digo que amí los camarones así no me gustan. El dice que es porque son de determinada clase, pero yo creo que es porque se sienten crudos. De cualquier manera, son más grandes y carnosos, como una langosta de esas pequeñas.

jueves, abril 14, 2016

Mi amigo es un perro

En una reunión, estoy platicando con una persona cuando se nos acerca Guillermo Rivas ''el borras'', que después se convirtió en Raúl Ramírez. Pero mientras es el borras yo le cuento a alguien que él salía en el programa de Bartolo, donde cantaban el '''mana maná''. El borras dice no recordar eso, pero yo insisto. Cuando en lugar del el borras, veo que estamos hablando con Don Raúl Ramírez, veo que está muy descuidado y viste con harapos. En esa reunión también está Alex Kaffie conversando con otras personas.

Como hay mucha gente me da miedo que me roben el dinero y voy a revisarlo. Lo tengo en varios sobres y aunque parece poco (no hace mucho bulto) está completo.

Al irse todos me quedo fuera de la casa y después tengo que saltar por el zaguán. Se me acerca un niño que viene con su madre y me pide o más bien me exige, 1 dólar. Como ya estoy dentro del patio de la casa tomo un montón de monedas de 1 peseta y cuento 4,
aunque para entonces él ya planeó con su mamá de pedirme más, pero sólo le doy las que me pidió al principio.

Me aseguro dentro del patio para que no entre nadie más y por una ventana o porche pequeño veo que llegan mis perros y los meto en jaulas. Snoopy llega muy lastimado, como mordido y lo coloco en una jaulita pequeña. Llega también un ratón celeste y lo pongo en otra. Anda ahí otro perro que lanzo al suelo de una patada. En eso llega un conocido y platicamos pero después se acerca a donde está snoopy y éste lo lastima arañádolo. Entro a la casa y traigo Lanacane en crema y se lo unto en una de las patas, que es de perro. Mi amigo se convirtió en perro? O siempre fue perro y yo hablaba con él?

miércoles, abril 13, 2016

Las películas de Adam Sandler

Me encuentro con Adam Sandler en una reunión. Me acerco a él y a su acompañante y como se que va apenas para su 8a. película, le pregunto si no podría dejar de invitar a sus amigos, pues allí podría estar su error. Le hablo de Jack Black y del otro de los ojos grandes. se me escapa el nombre de Rob Schneider.

martes, abril 12, 2016

Jesus wants it and well!

Cuando llego a mi casa me pongo a ver videos y escuchar música pero noto que mis vecinos están demasiado cerca y no hay pared que nos divida. Ellos están escuchando todo y viendo lo que hago. Yo creo que a propósito, escucho algo y veo un video de Marlene Dietrich.

Me desnudo y salgo a vender el pantalón y la camisa que traía puestos a un lugar donde compran ropa usada. La muchacha que me atiende dice que es nueva y no sabe usar bien la máquina que pesa mi ropa, pues yo no puedo creer lo que marca. Son libra y media o kilo y medio y el valor que aparentemente me ofrecen son 1,100. También se me debe de una ocasión anterior, pero aún así, no creo que sea verdad. Nos sentamos bajo un árbol chinito de fruta pequeña de color morado que creo son uvas, pero ella dice que se llaman ''besos de monja''. Allí también venden frutas y me ofrecen una bolsa gigantesca para colocar mi ropa, pero la rechazo y pido una bolsa más pequeña para mis dos prendas. La muchacha me apura porque parece que otro señor ya quiere mi ropa.

Después me paso al restaurante donde me esperan Vincent y otra persona. La muchacha que llega a atendernos es la misma de la ropa, y se parece a Samantha Bee. Sonreímos ella y yo, y me dice que no pueden vender en el otro negocio varias frutas a la vez, porque la máquina no distingue cuales frutas son, ni el precio, pues la uva, por ejemlo cuesta 2.80. Muy cara, pienso yo. Ella le entrega a un niño una foto, como si trabajara también en una imprenta o una fotografia y el niño besa la imagen y exclama:
Jesus wants it and well!

Volteo a ver a Vincent y parece muy emocionado.

lunes, abril 11, 2016

Uncharted

Estaba soñando y regreso del sueño a casa durante la noche y veo que Vincent está punto de salir, acompañado por un amigo y la hijita de éste. Trato de que nadie me vea, pero me descubren y Vincent, después de regañarme porque dice que vió cucarachas en la cocina, me pide dinero prestado. Como le acabo de prestar 100, le digo que no tengo, que acabo de ir al banco pero aún asi, entramos y le presto 400 , digo que después le presto el resto, que creo son otros 400, por alguna razon, sí tengo suficiente, pero no se los doy.
Cierro las cortinas de mi ventana y escondo la bolsita de plástico donde tengo el dinero, dentro de un juguete que se abre y cierra, redondo, que tiene dentro un monito. Mientras coloco las manos del muñeco por las ranuras del caparazón, juego con un reloj de bolsillo muy viejo, ya sin carátula y que seguro ni funciona. El dinero es mucho pero no hace nada de bulto.

Todo el tiempo vigilo que nadie se acerque al lugar donde está mi dinero y escucho la conversación de una familia y después veo a la niña desnudándose para meterse a nadar a la alberca. Su madre se me acerca y me dice que me vaya. Le aseguro no haber visto nada ni volver a voltear a ver, pero para que esté segura, le digo que mejor iré a trabajar al segundo piso y me voy. Espero que desde allá no pueda verla, para que ella esté agusto.

Para subir al segundo piso decido hacerlo saltando como Nathan Drake de Uncharted, y aunque con algo de temor salto la primera vez y apenas caigo y batallo mucho para trepar la roca que es como de plástico, ya lo otro de saltar a la pared para seguir escalando no lo hago, me da miedo y bajo.

domingo, abril 10, 2016

Yuri no predica

Veo varios policías armados fuera de la escuela. Corro y entro a un auto donde hay varios niños y me siento atrapado. Trato de escaparme por el quemacocos y en eso un niño cae y se rompe la cabeza con una piedra. Veo correr su sangre.
Veo a los niños que están dentro y me voy.
En un pequeño negocito, como con Yuri y hablamos de las películas que predican. Eso no debe hacerse, y la pongo a ella como ejemplo, pues sé que ella eso no haría eso en una canción, se ríe.
Se me antoja un refresco pero no tomo nada de ese negocio. Antes de irnos, al final ella me da algo para que se lo lleve a Carmela. ¿Zaleta? Le pregunto. Ya murió.
No. A la otra, la grandota que tenía miedo en aquella obra de teatro, la recuerdas? Ahora tendré que localizarla y no se me ocurre como.

Por el camino me encuentro con Isabel Martínez la tarabilla pero mucho más joven y bonita, o a lo mejor es otra muchacha que se le parece y le recomiendo la fonda donde aún debe estar Yuri.
Estamos como a una cuadra en el lado opuesto de la banqueta y cuando vemos hacia allá Yuri ya va saliendo.
La tarabilla dice que va a una fiesta infantil y debe comer por aquí cerca pero que allí no. Otras personas sí aceptan y se dirigen allá.

viernes, abril 08, 2016

Entre vecinos

Algo le pasó a una de mis vecinas, que iba en su auto, se golpeó contra algo y su coche perdió el cofre. Yo quiero ver por curiosdad, pero otro vecino que come chicharrones o algo como pollo en salsa verde, se le cae un poco y hay que limpiar.

Quiero usar la clave 1766 para saber datos del teléfono de un vecino, y saber cuales son sus contactos.

jueves, abril 07, 2016

Cocinero

Busco trabajo como cocinero de comida nicaraguense y mi primer platillo se llama palma nueva pero lleva una letra ''H'' en la palabra palma. Aunque nuna he cocinado ese tipo de comida, yo creo poder hacerlo si investigo, despues de todo, que tan dificil puede ser cocinarlo.

Me llaman de mi trabajo anterior y les digo del nuevo, que yo espero poder hacer antes de las 11, pero la muchacha se incomoda y amenaza con dejarme sin ninguno de los dos trabajos.

Pregunto a mi mamá, que plancha junto a mí, y dice que no hay problema.


Por allí veo a unas ratas amamantando de otro animal.

martes, abril 05, 2016

Inyección

Me inyecto en la palma de la mano algo celeste, como meelox, porque me he herido y necesito curarme.

domingo, abril 03, 2016

Pago de impuestos

las casas en el vecindario están en vario niveles. Alguien cercó su propiedad y eso le sirvió a su vecino. Como una está abajo de las demás, la que le sigue tiene una cerca que la que le sigue utiliza a su favor.

Rento una casa en el centro y la comparto con unos muchachos. Uno de ellos se me acerca sin que se den cuenta los demás y me pone su pene flácido en la cara. Yo, atrevidamente saco la lengua y pruebo. No sabe a nada. El dice que podré hacerlo con todos, sólo hay que tener cuidado.

Me llega una carta donde me dicen que tengo que pagar no se que impuestos y se la llevo a enseñar al señor de edad que me recomendó esa casa, él la lee ycme dice que no me apure.

sábado, abril 02, 2016

En la tienda de 1 dólar

Estoy en mi casa buscando cortineros y donde colocar el burro de planchar. Quier que quede derás de algo como un mostrador sobe una pequeña división.

Cruzo la calle corriendo para evitar el tráfico y llegar a la tienda pronto, antes que el muchacho y su amigo con quienes platiqué. En la tienda del dólar buscando focos de colores, que se acaban, y los que hay los pruebo en un socket, aunque algunos de ellos suenen como si el filamento estuviera desprendido. Busco otras cosas y al final sólo llevo dos artículos y trato de pagar los 2.11 con moneditas. Para no entorpecer la fila ya llevaba 2.21 y la muchacha me devuelve 10 centavos.

Antes de pagar me comí una rebanada de queso amarillo que espero no me cobren.

De pronto de oscurece todo porque hay una tormenta repentina y breve y cierro una de las puertas. Veo a un muchacho con un disfraz y cabello morado de estambre que se va y me dice la chica de la caja resgistradora que lo siga a ver si lo alcanzo.