jueves, marzo 31, 2016

Desnudo en el cine

En un evento o un cine donde ando para arriba y para abajo, se me pierde la bolsa que llevaba colgada al hombro y de pronto ando desnudo cubriéndome con un trapo y una almohada buscando mi ropa y la bolsa de lona. Descubro que sí traigo pantalones pero me falta la camisa y me coloco el trapo en la espalda.
Hay algunos albañiles y trato de subir a buscar arriba pero al parecer la única escalera está en el otro extremo y le llamo la atención a alguien, quien me señala un lugar y al ir hacia donde él dijo, sí hay otras escaleras medio redondas y una de ellas da a la parte donde están unos músicos ensayando y algunas personas como audiencia.
Nos se cuanto tiempo haya estado cerrada esta area, ojalá no se caigan todos al abrirse el piso por el peso y lo viejo de la construccion.
Al ir bajando aguien me pregunta si la música se escucha mejor y le digo que no, n'ombre, se escucha igual o peor, y mientras bajo, un hombre de la audiencia me mira algo molesto por descalificar el sonido.
Hay una escalera más pero da a un baño que está ocupadp, y huele a sucio.
Las escaleras están pintadas de color blanco con barandales color madera barnizada. Por fin, detrás de unos asientos como si fuera un accidente y que se me haya caído, encuentro el contenido de mi bolsa, dinero, mi cartera, papeles y hasta una bolsita ziploc con huevitos de dulce y le eofrezco uno a alguien que me acompaña. Ahora solo me falta encontrar la bolsa.

miércoles, marzo 30, 2016

Oigame no, me ahorcó!

Un hombre me quiere ahorcar y ha convencido a mi mamá de que ella lo haga, pero como conozco sus intenciones, yo me defiendo colocando mis manos cerca de mi cuello para romper o tratar de evitar que me pongan nada en él. Para que no la ahorque tampoco a ella, lo matamos a puñaladas, pues él ya mató a los papás de otra persona y  tiene allí sus cadáveres o esqueletos.

...
Ayudo a limpiar una casa que será revisada y mientras lo hago llega el supervisor allí, quien me dice donde y como acomodar los muebles y los tapetitos y todavía me falta cortar el césped, pero eso puedo hacerlo cuando ella ya se haya ido, traigo una plantita de afuera y la coloco en una maceta de adentro.

Al ver el polvo sobre las mesitas de madera, recuedo de cuando limpiaba la casa de Ana Hornak

domingo, marzo 27, 2016

Fundoshi

Estoy en casa de unos amigos y todos hemos llevado a nuestras mascotas. 

El problema es que las escaleras están pegadas a la pared y eso dificulta mucho bajar con todo y perro, pues se pueden lastimar. Yo, por ejemplo cuanto tengo que bajar al nivel inferior porque se está quemando una tortilla, no puedo hacerlo del todo y alguien tiene que jalar al perro con un hilo que quizás y hasta se reviente.

Llego al comal y la volteo y me sorprendo de lo bonito que se infló y desde allí, cuando ya está lista, se la aviento a Juan para que se la coma. 

A mí me toca usar un taparrabos como los de los japoneses o los luchadores indios de kushti y yo les digo que me dejen a mí que sé como se hace y coloco un extremo entre mis dientes y me lo paso hacia atrás entre las nalgas. El trapo es doble, con colores rojo y blanco y no logro que me quede como yo quiero, y al estirarlo, se me salen los testículos e intento volverlos a cubrir.

Después nos vamos

sábado, marzo 26, 2016

Repisas rotas

Estoy en una biblioteca que necesita ser organizada. Acompaño a alguien a hacer un recorrido mostrándole las áreas y la sala de cine adjunta. Allí se venden muchos artículos como artesanías o curiosidades y si la hacemos independiente, estas cosas quedarían divididas en dos partes. Por una de las puertas que quieren sellar, se llega a la pantalla gigante (hay otra en la sala de cine), que está toda astillada o arrugada porque ni parece de plástico y el tapete de abajo que se mueve porque está suelto.
Le comento a esta persona que algunos libros los he tenido que conseguir yo, porque sí los hay pero nadie puede encontrarlos.

...
Despierto al ruido de algo que se rompió pero no es en mi casa sino de mi vecina, que están juntas (con un mismo techo) y cuando llega su hijo vemos que lo que se rompió fue un estante que estaba en la pared. Yo debo tener por allí una tabla que le sirva, pero sin el bisel. Cuando paso a donde es mi casa a buscarla, llega su mamá y le digo que si está rentando puede pedir que le reparen la repisa o si no, lo haremos nosotros. 
Después viene su mamá y el otro hijito a sentarse en mi mesa, ella tiene los ojos grandes y claros como los de Anahí y platicamos.
Por la ventana veo que llegan unos trineos o unos perros muy grandes jalando a otros más y más pequeños y hay como 20 en cada harnés. Los del último ya casi ni se mueven, hasta parece que los van arrastrando. Mi perro Rusty corre a la ventana a verlos pero no les ladra.

Afuera llovizna y salgo a trapear el patio que tengo con imitación madera incluso debajo de algo como una plataforma y mis perros al andar sobre este piso me lo desacomodan porque no está sujeto con clavos ni nada.

Trapeando golpeo a unos insectos que primero parecen cucarachas pero tienen muy duro el caparazón y cuando trato de matarlos con un zapato no les hago nada y uno escapa.

jueves, marzo 24, 2016

Cabeza de gallina

En la pared hay una repisita donde está algo que al acercarme parece una cabeza de gallina disecada pero que al tratar de tocarla se cae al suelo y empieza a moverse como si estuviera viva. Además, tiene algo como alitas y una caparazón de tortuga en la panza. No se que es.

martes, marzo 22, 2016

Huyendo del asesino

Estoy en casa de Argelia y veo que dos de sus niños, uno adolescente y otro todavía más pequeño, se han escondido a hacer cosas con una mujer, no se si sea la muchacha doméstica, el caso es que ella es mucho mayor. Tampoco se si esa fue idea de ellos o de su papá, el caso es que cuando regresan, los veo muy contentos y hablando de volver a ir. Pero como podria alguien estar con estos niños y lograr algo, me pregunto yo, pensando en sus genitales aún no desarrollados del todo, en fin, cuando ellos están por irse por segunda vez, o ya se fueron según ellos a una torre, somos atacados por maleantes que quieren matarnos y yo corro a esconderme. 
Corro durante mucho tiempo pensando que alguien me acompaña, pero en ocasiones veo que es un perro y juntos llegamos a una casa, y al tratar de pasar a través de ella, entrando por una puerta y saliendo por otra, somos detenidos en seco por Angélica, que está sentada en un sillón asegurándonos que nos tranquilicemos, que nada pasará, como si ella estuviera segura de ello. 

domingo, marzo 20, 2016

Caja de muñecas

Estoy cambiando algunas cosas de bolsa. Una de esas bolsas de plástico tiene periódicos en el fondo y salen unas cuacarachas, que después trato de matar con el mismo periódico.

Vincent dejó una bolsa grande transparente llena de basura y también una cajita llena de muñecas de diversos tamaños y figuras. Yo empiezo a revisar para quedarme con algunas y dejarle las demás a mi mamá, para que ella las regale más adelante. Algunas no tienen cabeza u otras extremidades, o tienen las cabezas intercambiadas y trato de arreglarlas. 

Esta yo muy quitado de la pena porqu epensaba quVincent ya se había ido a trabajar, pero en eso lo veo salir de su cuarto cojeando y me temo que le hay pasado algo en el pie. 

sábado, marzo 19, 2016

Una aventura inolvidable

Estoy en un lugar donde se rodó una película de una mujer llamada Martha quien huyendo de sus secuestradores acabó con ellos de uno en uno. Es tarde y está algo oscuro, por lo que entro a través de unas piezas sueltas de madera en algo como una bodega mientras veo que en la calle pasa una mujer mayor. No creo que sea Martha, pues enseguida veo a otra más joven siendo raptada. Parece que estoy formando parte de esa misma película.

Entro por donde ella anduvo y después de ver el reparto me encuentor con un hombre que dice haber salido en la película, pero no lo reconozco. Eres el del cabello canoso?
No, dice, soy fulano
Debe ser por el maquillaje, el caso es que me lleva a dar un tour por todo ese lugar y hasta pasamos por la casa de sus padres, a donde se entra por una puerta secreta que está recortada en la pared de otra casa. El acceso a ella está sobre el techo de otra. 
Los saludamos y salimos por abajo al nivel de la calle. Vemos a otra señora y tomo una pluma discretamente porque quiero darle mis datos. Después, cuando encontramos un montón de correo viejo y tarjetas promocionales de lugares turísticos, trato de darle mis datos y escribo ni nombre. El apellido me sale mal y al corregir la última ''a'' por ''o'' espero que no piense que lo estoy inventando. 
Al verlo bien veo que se trata de Will Ferrell y no, no era quien yo creía, pero continuo, escribo 1211 pero no la calle y en lugar de darle mi telefono, empiezo a darle mi correo electrónico y escribo algo como niño y ya no más

Pienso que si la película se llamó una exeriencia inolvidable, escribir acerca de ella en mi blog será tambien una aventua inolvidable o viceversa. Tengo que seguir en contacto con él para que lo lea cuando lo escriba.

jueves, marzo 17, 2016

Las bicicletas

Llega Juan Reyes a mi casa y me entrega unmaletita muy mona hecha con esa red de plástico que tienen las puertitas temorales para mantener a los bebés o las mascotas fuera de ciertas áreas y a cambio quiero darle una bicicleta muy buena que tengo aquí.

Pero le digo de una vecina que yo conozco y que dejó varias bicicletas en su cobertizo, así que vamos a su casa a ver si todavía están. Nos dirigimos rumbo a la casa de él. Tras encontrar el cobertizo y abrirlo porque no tiene candado, vemos que dentro hay muchas cajas de cartón de mayor a menor tamaño perfectamente acomodadas del centro hacia una de las esquinas, y algunas hasta envueltas con papel navideño. Al principio no veo las bicicletas, pero después alcanzo a ver parte de sus ruedas entre dos cajas y las señalo.

miércoles, marzo 16, 2016

Trabajo de pintura

Como una buen acción, se me ha ocurrido pintar detalles en casas y edificios durante la noche, por lo que solamente puedo hacerlo donde haya acceso y tomo mis botes de pintura y empiezo. Pinto aquí y pinto allá hasta que llego a un punto donde hay un equipo de trabajadores de la ciudad abriendo zanjas y haciendo unos hoyos en la calle y tengo que detenerme, o regresar en lo que ellos terminan y puedo seguir, pues me obligan a pesar de lo mucho que les insisto.
Entonces me pongo a retocar cosas que ya he pintado antes y descubro que no tengo pintura de color azul. Tampoco traigo escalera, lo que me dificulta pintar en areas muy altas.
Veo que todo el adorno que pinté en color mostaza donde antes era café alrededor de una casa, se escurrió y pienso que le daré otra mano antes de que se seque, pero sale el muchacho que vive allí, un grandote como el de los polinesios, y me dice que es mejor que no lo haga, pues su propiedad abarca toda una manzana y habrá que pintar todo alrededor, pues como son negocios (y casa habitación) la gente puede ver si hay partes amarillas y partes cafés y se vería mal. Entonces advierto que el edificio tiene una forma como de punta de flecha achatada, pues la parte izquierda y la derecha confluyen en una parte central donde bien podrían ir las puertas de entrada y por la parte de atrás, según una maqueta que él me muestra, es lo mismo, pero tienen un gran patio y además corre un arroyo por el centro. 

domingo, marzo 13, 2016

Cheque

Entro a un lugar sin que se den cuenta y tomo un cheque antes de que llegue alguna persona. Hay cámaras, porque veo imágenes en un tono azuloso de quienes dejan el cheque, pero no se si ellos me vean a mi. 

Quiero llevarme unas cajas de VHS y DVD vacías pero no hay bolsas de plástico, así que vacío unas que tenían otras coas y en ellas guardo lo que me voy a llevar.
Salgo en la bicicleta buscando la forma de llegar a mi casa, por barrios que no tienen salida las calles y donde veo a ex presidentes de eua que no sabía allí vivían. Uno de ellos, Bush, anda afuera paseando a su perro. 

De regreso en e lugar de los cheques, llega Angélica y me ofrece pagarme por 4 ocasiones más por adelantado. Después entra a hablar con alguien a un privado pero yo ya me tengo que ir y tomo el cheque qu está debajo de unos zapatos de plataforma y me voy. Las firmas son diferentes. Espero no estarme metiendo en algún problema.
Las llaves están en un trailer de plástico que se cuelga en la pared, cuelgan también de él, miniaturas de camioncitos.

miércoles, marzo 09, 2016

Pantalla gigante

Tengo una pantalla gigante, de más de 50 pulgadas e invito a algunos de mis vecinos a ver algo, ya que están allí. Busco algún material para sus niños, que son muchos, y cuando lo pongo, veo que nadie está prestando atención y me molesto.

La pantalla es ajustable, o sea que puede hacerse más pequeña si se la jala de una de las esquinas y alguien la quita de la pared. Por más que tratamos de volverla a colocar donde estaba, resulta imposible y de nuevo hago otro coraje. Ni Vincent logra hacer nada y me engañan, pues en lo que tratan de recuperar el tamaño normal y colgarla en la pared, me ponen un poster de la película crepúsculo (twilight) que yo inocentemente creo es mi pantalla y al acercarme veo que es vil cartón. Busco a quienes supuestamente están tratando de arreglar el daño, pero nadie sabe decirme nada.

martes, marzo 08, 2016

Conexiones

No sé porqué algunas de mis cosas están mojadas. Hasta un librero con estantes de cristal que quedó boca arriba tiene tortugas pequeñas nadando en uno de los compartimentos. En otros están algunos DVDs llenos de agua y los escurro, ojalá sirvan. Los pondré a secar.

Después trato de conectar mis aparatos y uso unos audífonos. Hay varias televisiones de diferentes tamaños, todas de alrededor de 20 pulgadas y trato de conectarlas con otros aparatos.

lunes, marzo 07, 2016

Escándalo

BJ me avisa de un escándalo en la administración y vamos juntos a ver de que se trata. Hay muchas personas y autos de policía. Desde afuera puedo ver que se ha cambiado la distribución mobiliaria y que la manager trae el cabello esponjado como Isabella Santamaría (de la serie Telenovela). Sin embargo, de atrás se ve que como que le escasea en la corona. Seguramente se lo esponja para disimular su calvicie.
Después sale de allí ya con una colita de caballo y nos congraciamos al ver un animal muerto o medio vivo que está tirado enla banqueta.
La manager dejó su auto perdido en un mar de autos en el estacionamiento y ahora no lo encuentra, por lo que Juaniguis tiene que usar un radio para llamar al teléfono de ella y nosotros tenemos que ir a ver si timbra y donde. Una vez dentro salimos atropellando vendedores y su mercancía pues no hay otra forma de salir. Hay personas que gritan y quizás hasta nos sigan.

domingo, marzo 06, 2016

Mudanzas

Vanessa Bayer me da su unifrome para que lo use, es patalón gris, con camisa celeste de rayitas muy delgadas blancas y chaleco negro, sólo me tengo que cambiar frente a ellos pero me da pena.

Le muestro a Claudio un pequeño barecito localizado dentro del mismo edificio donde vivo, al que se entra por un cuartito donde se tiene sexo. Muchas personas ya andan en toallas, de allí pasan la bar. Todo está comunicado entre sí. Yo entro acompañado de un muchachito que se agacha a hacerme sexo oral mientras yo le acaricio las nalgas, pero no veo a Claudio y yo pensé que había entrado junto conmigo. Este lugar es pequeño y me asombra ver allí a dos niños que seguramente son menores de 10 años besándose. Paso al bar y después salgo de nuevo al vestíbulo que conduce a los departamentos,perosigo sin ver a Claudio.

Preparo mis maletas y selecciono donde irán las cosas, pues tengo algunas prendas que no me quedan y que usaré para vestir muñecas. también coloco los recibos y otros documentos aparte. No tengo muchas cosas, pero tendre que empacarlas todas.

sábado, marzo 05, 2016

Secuestro

Estoy en un lugar donde hay mucha gente, Antes de que nos secuestraran, llegan las muchachas, una de ellas con el cabello completamente blanco y la piel enrojecida y les silbo a manera de piropo. La muchacha del cabello blanco lo sacude de forma coqueta, para llamar más la atención. En eso llega la mujer que nos secuestra.

Después, escapo y trato de llamar a la policía, pero mi cuenta es nueva y por alguna razón ellos no tienen la dirección, así que como allí hay otras personas haciendo fila, y la secuestradora me llama y amenaza, dejo mi aparato con alguien de la fila y le digo que de a la policía la dirección. Mi nombre ya lo saben, se los repetí varias veces porque no entendían como escribir mi apellido, P-a-b-l-o les digo. Doy la dirección a la persona y corro, pero en eso la mujer viene saliendo y la hago tropezarse, por lo que se le cae el teléfono y se le rompe en mil pedazos.
Yo tomo el mío y me sorprendo de verme reflejado en su pantalla con suma claridad como si fuera un espejo,pero si lo muevo se distorsiona. Trato de que se mantenga nítido mientras admiro mis facciones y mi boca, que se parece a la de Juan Gabriel.

viernes, marzo 04, 2016

Perdido en la ciudad

Tengo que salir rápido de este hotel sin olvidar nada. Reviso minuciosamente mientras coloco todo en una mochila, procurando que quepa, pues no tengo nada más donde llevarme las cosas. Las más grandes, que hay como tres cajas largas como de paraguas o algo similar, tendré que llevármelas en la mano. Sigo guardando todo y cuando salgo veo que me he pasado varios minutos, pues son las 7:02 o 7:04. Ojalá no me pongan obstáculos por no haber salido antes a las 7 en punto.

Camino por la última calle de la ciudad buscando un negocio o mi casa, no se. Para eso, y como algunas partes del terreno están muy desiguales y no puedo saltar por temor a romperme una pierna o algo, voy entrando a los lugares que se encuentren a mi paso, por ejemplo, entro a una especie de iglesia de pisos de madera muy brillantes, donse veo unas huellas enormes que creo sean de marrano, en un tono un poco más opaco que el resto del piso, por eso las distingo. Después paso por dentro de un restaurante y afuera, al saltar a uno de sus jardines, veo un venado pequeño que parece muerto de varios días y lleno incluso hasta de hormigas, pero que todavía respira, pues se mueve su abdomen. No si decírselo a alguien para que lo ayude o no y me retiro de allí para entrar a otro lugar que junto a la pared del lado de la calle, donde busco desesperadamente una puerta, tiene muchas cortinas de plástico duro transparentes todas colocadas una frente a otra perpendiculares a la pared, por lo que tengo que atraversarlas todas y para salir, tengo que pasar junto a una persona que parece estar fumando o algo. De allí llego a un gran patio donde preparan raspados de hielo en unas maquinitas individuales tipo nutri bullet, que muelen el hielo hacia arriba mezclándolo al mismo tiemo con el sabor. 
Yo traigo conmigo un vasito con un poco de hielo raspado y me lo bebo lentamente para que no se me termine, pues mi camino es largo y apenas voy dando vuelta la primer esquina, por lo que creo que me falta mucho todavía.
Al hacerlo se me aparecen unos perros como de caricatura vieja, muy bellamente dibujados, con letras cerca de ellos que me informan de su raza y el primero es un perro policía, más adelante, por la derecha, me salen un grupo, que se forman y sientan ordenadamente, mientras en las letras leo ''french countryside''.

jueves, marzo 03, 2016

El pórtico decorado

Preparo mi pórtico con una balaustrada lo suficientemente alta como para que mis perros no se salgan. La madera y el vinil del piso se ven deteriorados, así que por allí podrían salir. Mientras hago las reparaciones necesarias, llega a mí una muchacha que desea le decore el porche y después regresa a decirme que lo quiere con los mosaicos en blanco y negro no solamente de dos en dos haciendo contraste tipo tablero de ajedrez, sino que quiere su silueta dibujada en ellos. Preparo un bosquejo en una hoja cuadriculada que he dividido en 4 espacios, y empiezo a hacer el dibujo de la muchacha, pero por alguna razón no cabrá de cuerpo entero (trae vestido estilo 1900), así que lo que ella ve termina abajo de su cintura. Por allí andan los perros.

Cuando llevo a Rusty a su visita al veterinario, cuidando de que no anden por allí otros perros, veo a snoopy dormido cerca del mostrador y me pregunto que hace allí porque yo solamente traje uno. Llega otro perro grande y me empieza a dar miedo, hablo con la recepcionista y me dice que alguien lo llevó desde antes. Debe haber sido Vincent. Nunca me ha gustado este lugar, le digo a la recepcionista. Pero tengo que venir por los perros.