lunes, febrero 29, 2016

Salón de belleza

De mi lugar de trabajo me mandaron a dar un cursillo de maquillaje y aunque no soy profesional, veré que hago con lo que me dieron. Siempre podré hacer como cuando maquillaba a Lety. Llego y veo a las clientas, me siento cerca de la puerta y saco el material del estuche y lo coloco sobre una bandeja. Usaré todo con un pincelito para dar mejores efectos.
Veo una tarjeta de Sally y David, que al parecer están de nuevo juntos.
Salgo de allí y regreso envuelto en una toalla. No se como está amarrada, pero uno de los extremos da vuelta desde abajo para terminar en mi cintura y no la siento segura. En todo momento creo que se puede desprender.
La que se desprende es la puerta cuando la abro, pues la bisagra necesita un alfiler y se lo coloco uniendo ambas hojas. En eso sale una mujer y una vez dentro, vuelvo a sentarme y desde allli veo a una señora que se va desesperada porqe nadie la atendió. Hay mucha gente.
La encargada es una mujer idéntica a Sara García, que me da un volante de alguien que ha muerto y su viuda puso esta foto de todos alrededor de su féretro. Tachó con tinta negra una o dos palabras del encabezado. 
Yo pienso que no puede ser la misma Sara García, pues la otra, por fechas, ya debe estar muerta, esta debe parecerse mucho, pues son idénticas.
Por la hora que es ya no me va a dar tiempo de regresar a mi trabajo. Ya casi son las 9. Si voy y después en lo que llego a casa se hará más tarde. Mejor llamo para avisar que todavía no he logrado hacer nada de lo que vine a hacer.

domingo, febrero 28, 2016

Fiesta de disfraces

Habrá una fiesta de disfraces y entre los participantes veo a un hombre muy llamativo y a una mujer chichona que muy creativamente se pintó ojos en las bubis y al aspirar y expirar aire exageradamente, parece como si esa gran cabeza se moviera.
Yo ya tengo el disfraz perfecto para que nadie me reconozca: me rasuraré el bigote y pondré lentes oscuros y una peluca de cabello lacio y largo como cantante de rock. Ya me veo a mí mismo con un traje azul como mezclilla del estilo de Elvis Presley en las Vegas.

En casa tengo que lavar y voy al cuarto de tía Concha, pues quiero lavar la ropa en su bañera. Cuando ella me descubre, le digo cualquier cosa con tal de no dejaro para otra ocasión.

Afuera, veo un grupo de turistas chinas todas vestidas igual y con cabello rubio corto, estilo Rafaela Carrá, trepando para ver la caída de un coche que salta por un venanal y yo también allá voy sobre ladrillos sin cemento, que no se si resistan subidas y bajadas sin desmoronarse. Una vez abajo y ente las construcciones semi destruidas y el pasto seco, me pregunto si en estos países no lo me morderá a uno una víbora (parece medio oriente)

sábado, febrero 27, 2016

Retroexcavadora

La casa de mi mamá parece de caricaturas, como la de los Simpsons, pues toda está hecha de madera y ni siquiera está bien clavada, pues se ven las rendijas en techo y paredes y si las empujas con el palo de la escoba, se mueven, están sueltas. También la casa de mi mamá tiene muchas cajas que obstruyen el paso y habrá que moverlas para hacer las reparaciones.

Afuera, camino con Vincent y subo una escalinata de concreto que está junto a una máqina retroexcavadora que deposita piedras enormes en un lote de ahí cerca. Subo con cuidado por la proximidad y Vincent viene tras de mí. Para bajar también hay que tener mucho cuidado.

Llegan a mi casa Angelina Jolie y Brad Pitt para que los acompañe a rentar o a devolver unas películas y en lo que discutimos cuales serán las que ellos prefieran les ofrezco algunas de mi colección, a cambio de que las devuelvan sin daño. Estoy seguro de que aquí encontrarán algo de su gusto y no tendrán ni que pagarme. Con considerarme su amigo basta. Angelina me llama BF, que supongo es ''best friend''.

viernes, febrero 26, 2016

El video indiscreto

Hay una fiesta o reunión en casa y mami me ayuda a tener todo en orden.
Una muchacha me lleva a la casa de enfrente y al regresar veo que sus tacones se entierran en la arena del camellón, pues no queremos ir hasta la esquina para cruzar la calle.
Dentro de la casa, pongo un video donde aparece Terique en una fiesta con sus compañeros y allí se ve desnudo, al igual que otros muchachos y muchachas que se besan entre ellos. No todos están desnudos pero aunque lo intento, no puedo reembobinar porque el control remoto no responde, como si algo le estorbara. Al darle hacia atrás se siguen viendo las cosas, sólo que en reversa, y me sigo sintiendo mal.
Terique me da la memorita que no quiere que su mamá vea y le cortamos la parte de arriba de la cajita para colocarla sobra una ventana, pues alguien las usa para subir y bajar el cristal. Se ve la imagen de unas tijeras sobre una línea punteada.

Después platico con otro muchacho acerca de los empleados de la panadería, el flaco bigotón y el alto (como los del super de los Gutierrez de la calle Talia en Contry Tesoro), y le digo que gracias a él fue que yo creí que eran de confianza.

jueves, febrero 25, 2016

El rodeo

Estamos frnte a un camino que tenemos que seguir, pero pudiendo seguramente tomarlo hacia nuestra derecha directamente, lo hacemos dando una gran vuelta y en eso un poste de metal se cae frente a nosotros, impidiendo que sigamos adelante.

miércoles, febrero 24, 2016

Agua de 4 rosas

Voy en un camión de pasajeros cuyo chofer es un suicida que se mete por todas partes aunque no sea precisamente la vía por donde tiene que ir. 

Estoy contando o contabilizando unas portadas o unas revistas y llego a la cantidad de 259. Después de pagar eso, inicio una nueva cuenta, que me da 179. Ahora las portadas no pueden ser clasificadas por tamaño ni por valor, porque hay unas que tienen que ser recortadas y entonces su precio disminuye.
Llega Terique muy pequeño dentro de un auto con otras personas y accidentalmente me borra la suma de la calculadorcita y me da mucho coraje. Le grito y lo regaño delante de sus acompañantes mientras trato de recuperar mi trabajo, pues no quiero volver a empezar.

Mindy Kaling me detiene antes de entrar por una puerta para advertirme del perro que está dentro. Es muy amigable, pero aún así, no debo dejar que se me acerque ni que me muerda. Anda también ahí una persona que me ofrece una bebida o algo con un ramo de rosas. Son cuatro flores y evito también que se me acerque como hago con el perro.

Cierro mis puertas y en eso Rusty se me escapa por un hoyo qu ehizo en la tela de mosquitero. Corro tras él gritando y lo agarro antes de que se ponga a pelear con otros perros callejeros, y lo golpeo de coraje porque esta es la segunda malla que me rompe y ahora tengo que repararlas.

martes, febrero 23, 2016

Aplanando el pasto

Hay en mi casa un área que raramente visito, pero un día, cuando abro esa puerta, veo a un ladrón y tras él, en un salón, a muchas personas haciendo fiesta. Cierro la puerta rápidamente y corro a la otra parte de mi casa buscando un teléfono para llamar a la policía pero no funcion. Busco a alguien que me ayude y encuentro a Vincent, pero parece que su teléfono tampoco funciona. Me urge llamar a la policía antes de que los desconocidos hagan algún daño físico o en la propiedad.

Estoy en casa de Anna Hornak y me muestra algunas de sus figuras que tiene de adorno.

Aunque hace poco corté el pasto de Loretta, ella necesita que se vea bien, así que Vincent me lleva al trabajo de Loretta porque quiere que le ayude con una aplanadorcita que evitará que su césped se vea feo entre cortes. Es como de 3x5 pulgadas de tamaño y tiene un mango largo como un trapeador swiffer. Me muestra en la alfomba como quiere que se vea en el patio. 

Como ella aún no sale y la tengo que esperar, voy y le digo a Vincent que se vaya y regreso a sentarme en uno de los escritorios y veo lo que hacen los demás.

domingo, febrero 21, 2016

En casa de Rosita Quintana

Estoy en casa de Rosita Quintana. Ella no se ve por ningún lado, pero yo acompaño a varias personas que buscan o investigan algo.

Acomodo cosas y decido que sería bueno colocar una camita pequeña en un espacio junto a la pared, pero para ello hay que mover otras cosas. Justo cuando estoy acomodando algunas joyas dentro de un alhajero, llega alguien y se detiene a observar lo que hago. Espero que no piense que estoy robando. Todo lo que parece oro debería estar en el mismo lugar.

Hay una figurita pequeña como de 6, 7 centímetros, que representa a la Sra Quintana en un personaje de alguna de sus películas, pues está vestida como diosa griega con una túnica verde pistache. La figurita podría ser de marfil o de hueso.

sábado, febrero 20, 2016

Heces de perro

Tengo que sacar al perro a hacer del baño pero como pasa alguien con su perro me detengo, lo que ocasiona que mi perro empiece a hacerse en el pórtico. No importa, ahora tendré que limpiar.

viernes, febrero 19, 2016

La repartición

Pregunto por mami y me dicen que fue a entregar frutas a algunas personas y no ha regresado. Entonces llega tía concha de repente. Como no la esperábamos, ya habíamos empezado a mover muebles. Para que esto no vuelva a suceder, pensamos que entonces mami ahora tendrá que repartir los sabados por la noche?

Voy a orinar y con el chorro arranco pedacitos de excremento que estaban pegados en la pared. Quizás yo mismo los hice, pero no entiendo como fueron a dar allí.

jueves, febrero 18, 2016

El elefante en mi jardín

Estoy afuera con los perros cuando escucho el ruido de las llantas de una camioneta y veo que es Vincent. Entro para que los perros no empiecen a hacer ruido y veo que él no se estacionó aquí, sino en casa de la vecina de al lado, pues no alcanzo a ver su camioneta. Lo que veo me eriza la piel, pues otro hombre lleva a Vincent en una carretilla y siento que la ha pasado algo y seguramente lo lleva al hospital. Aunque va en pisición fetal, lo reconozco por su ropa negra y los lentes.

...
Después de mis compras en una tienda de artículos electrónicos, necesito copias de los recibos y mi impresora las saca sin necesidad de que le pongan papel, pues hace las copias exactamente del tamaño y largo del recibo. Es más, si el recibo va engrapado a otro y solamente necesitas uno, ese es el que saca y el otro lo deja igual. En el recibo original veo algunas cosas que no recuerdo haber comprado, así que después de hablar con las dependientas, salgo a revisar y junto a otras personas, voy tomando mis cosas. Mis juguetes son tres cosas peludas que parecen patas de chewbacca, varias muñecas grandes y otras pequeñas,etc

Le digo a Vincent de la película WAR ROOM que él quiere ver pero no me hace caso.

Salgo con los perros a caminar a pesar de la llovizna y veo que ellos huelen algo y como que tienen miedo. Snoopy hasta se agazapa contra la pared y se queda inmóvil. Yo busco la razón de su temor y lo único que veo, además del agua, es a un elefante, pero quizás haya más animales por allí.

miércoles, febrero 17, 2016

Guardián del tiempo

En mi casa hay una gatita moribunda y la saco a tirar al jardín, entre las plantas, para no ver como agoniza. Hasta allí llega y se le trepa un gato, y no temo tanto por ella, que ya ni sabe lo que está pasando, sino por él, pues podría infectarse o algo. 

...
Salgo a cortar el pasto en una esquina, e interrumpo la tarea para ir con el vecino a ver si su pasto ya pdría cortarse. Como veo que sí, y él y un amigo suyo revisan un contenedor de herramientas o piezas automotrices, desde lejos le informo que volveré al rato. Había quedado con Vincent que regresaría pronto, pero da lo mismo cortar una que dos.Lo malo es que se me acaba el gas y tengo que regresar a la casa, así que para cuando llego con el vecino, ya alguien más está cortando el pasto. Me dicen que están usando la posición #1 y se detienen, pero entonces yo encuentro otro garrafón de gasolina y me lo llevo, aunque se que el mío es más descolorido porque es viejo y este se ve más nuevo. Para regresar a mi casa trepo a un árbol y por allí pienso subir a una plataforma de madera érp bajar por el otro lado está difícil, pues es alto y hay rocas muy grandes. Me siento como Lara Croft y al final desisto pues temo que las ramas se rompan. Tiro lo que traía en las manos, que es un vaso de plástico transparente, y bajo.

Al seguir caminando me pierdo y se me ocurre llegar a cualquier casa para pedir el teléfono prestado y decirle a Vincent que pase por mí para irnos a Kroger. Tiene que traer mi bolsa verde y su contenido. Llego con las Guidry y veo que tienen visita. Les pregunto a que tienda van ellas y yo les digo que yo voy a todas, dependiendo de las ofertas que haya. Una semana a una y así sucesivamente. Sentado en un cesto de plástico, me hago del 2 y ahora tengo que pedirles el baño pues necesito asearme y cambiarme. Como puedo, entro al baño con todo y cesto pero la puerta no cierra bien y se está abriendo constantemente. Dentro, yo vacío el contenido del cesto al inodoro y veo que las heces son de un color café amarillento y cuando empiezo a limpiarme veo sólo un líquido rosáceo. Me empiezo a quitar toda la ropa pero no reconozco ni las playeras ni las dos chamarras y ahora no se que ponerme. En ese cuartito hay muchas cosas regadas por el piso, y cajas de adornos navideños y hasta el pino. Medio acomodo y recojo legos y demás. Veo dos conejos escondidos y algo de algodón sobre el piso. Podría dejarme el mismo pantalón si no está tan manchado.
Afuera, se escucha el ruido de las personas y de los niños que andan por toda la casa.

martes, febrero 16, 2016

Cadáver

Estando en casa de alguien de mi familia, advierto que han hecho una reparación reciente en el piso, pues la espuma alrededor de un panel se siente fresca, húmeda al tacto. No se cuando endurecerá, pero por lo pronto procuro no acercarme demasiado.

Veo también que el filtro del agua está integrado dentro de la llave, que es un poco más gruesa de lo normal. Todo el herraje es como de plástico color plata y tiene además del grifo, las dos perillas de siempre. 

La pared parece ser muy resistente, pues aunque han pintado, han dejado los blocks sin enjarrar, y se ve muy macizo, no se quien habrá construído, pero hizo un buen trabajo.

Un muchacho me pone una trampa, que es el de irle a comprar dos cartones de cerveza y para eso me da el dinero. Eso lo tengo qu ellevar hasta su casa, pero como es lejos, yo trato de convencerlo de llevárselo hasta otro lugar donde él estará a cargo de un módulo, afuera en una banqueta. Camino buscando el lugar, preocupado de lo que va a pesar el encargo y de lo lejos que está. No tengo ni siquiera un diablito ni nada donde colocar eso.
Cuando llego al primer puesto, creo que no tengo que decir nada que me delate, así que me voy a buscar la calle FOX. No tiene nombre, pero por ahí pasa un tren y en un poste veo un anuncio del canal de televisión del mismo nombre, por lo que deduzco que podría ser aquí. Un poco antes pasé por donde estaba el cadáver de una mujer y aunque traté de no acercarme demasiado para no llenarme de algo que me comprometiera, no estoy seguro de ello.

Dentro del grupo de gente con quien llego está Andrea Legarreta, preocupada por algo que pasó en redes sociales, así que le digo que como yo nunca he tenido nada eso, ni twitter ni facebook, yo podría ayudarle con las suyas. Ella sonríe sin hablar, demostrando lo incómoda que está y que ya quisiera irse, pero aún falta para que se termine el programa. Otro hombre parecido al jiots, o a Alberto Ajaka en su personaje del negro de LOS RICOS NO PIDEN PERMISO, le ofrece lo mismo, pero yo insisto, llamando al hombre, el oso, el lobo, o algo parecido. Andrea sigue sin responder y sólo sonríe

sábado, febrero 13, 2016

Tormenta

Empieza a llover y corremos a guarecernos de la lluvia, desde donde vemos con tristeza por una ventana, que el agua se está llevando una parte de la ciudad, en una especie de isla flotante que al ir avanzando, se hunde. Lo curioso es que por este lado, parece que la lluvia o aún no llega del todo o ya se está acabando...

jueves, febrero 11, 2016

Enhebrando agujas

Preparo y reacomodo el contenido de las dos cajas de juuetes que debo esconder para que no me las encuentren y me las quiten. Ninguna tiene tapa, así que después de mover cosas de una a otra, les consigo su tapa y las guardo donde nadie las vea.
Tengo también por allí una colección de figuras del hombre araña.

Una chica gordita que me recuerda a Aidy Bryant de SNL, quiere ir al teatro a ver el monologo de un cantante negro. Yo declino su invitación porque no creo que eso me guste. Se quien es el cantante pero en ese momento no recuerdo su nombre, ni cuando trato de decírselo a otro muchacho que también podría ir con nosotros.

Saco el costurero y veo varias agujas que trato de enhebrar, pero unas son muy pequeñas. Coloco algunas en el alfiletero y son otras sigo intentándolo. Le digo al muchacho que también podría ir que todavía falta mucho y le saco una moneda de una cajita de plástico. La moneda es grande y parece mexicana, como aquellas de 50 pesos o las de la coyolxauhqui.


miércoles, febrero 10, 2016

Accidente ferroviaro

En mi casa coloco varias llantas de bicicleta en un montón y cuando vuelvo a ver, esa una víbora, que persigue rapidamente a un gatito negro. Me alarmo porque la serpiente no repta, sino que avanza como un relámpago de un lugar a otro y aunque en varias ocasiones se encuentra muy cerca del felino, no le hace nada. Temo por mis perros y le digo a Vincent que haga algo. En eso veo que le pica a Snoopy, pues escucho su aullid de dolor. Pienso que ya no hay remedio y que morirá y eso me pone muy triste, pero aún así le digo a Vincent que hay que correr a la clínica veterinaria con el.

...
Vamos en un tren ligero que sufre una avería y temos que bajarnos. Tomamos nuestras cosas y tratamos de llamar al númer de emergencia. Seguramente ya alguien se habrá dado cuenta y vendrán en nuestra ayuda. Entonces vemos venir en sentido contrario otro tren y creemos que ellos podrían ayudaros, pero dicen, sin detenerse, que este sentido no puede ser alterado y que no pueden regresar y auxiliarnos con el rescate. 
Después de un rato entre los vagones, subimos a una camioneta e iniciamos la salida, pero la camioneta debe pasar por un puente muy angosto sobre el agua y me asombra la destreza de esta muchacha que calcula con exactitud a pesr de la enorme velocidad, cmo conducir para no cae aunque haya obstáculos.

Más tarde, ya en casa, veo pasar a una muchacha que me pregunta por el lugar del incidente, seguramente porque regresaba a ayudar a los demás. Le señalo la dirección y sigue su camino a pesar de que está oscureciendo.

martes, febrero 09, 2016

Arañas en el pelo

Al sacudirme el cabello caen unas cosas que parecen arañitas pero que al tratar de aplastarlas como pulgas tratan de volar, como termitas. 

Vine a casa de Dany Reyes con el pretexto de querer limpiar los inodoros de unas manchas dentro de la taza y de la caja del agua. Alguien que sabe más que yo, posiblemente Alvaro Cueva, dice que esas manchas no saldrán. En eso, pasa Dany frente a nosotros completamente desnudo, y aunque tiene el torso muy musculoso, las nalguitas son demasiado pequeñas. El nos dice algo quizás orgulloso de su cuerpo, pero nosotros nos miramos y cuchicheamos de su trasero y su minúsculo miembro.

No se que pasó, pero hay gran alboroto en la casa y ahora tengo que salir por una puerta secreta que va dar exactamente al mismo lugar de entrada normal, pues veo a las mismas personas afuera de una disco que cuando llegué, entre ellas a una mujer gorda con un peinado muy abultado. Para asegurarme de que esto es seguro pregunto a la recepcionista, que parece ser hija de Patricia Reyes Spíndola. 

Me echo al perro al cuello para poder correr en caso necesario, pues hay más perros sueltos por la calle y ahí parece que están grabando una telenovela pues el protagonista llega en su auto cuando yo ya voy por la calle buscando la forma de llegar a mi casa, sólo que no reconozco las calles ni encuentro las paradas de los camiones urbanos.

lunes, febrero 08, 2016

Los cupones

Reunidos todos en casa porque alguien está enfermo y parece ser algo grave, miro hacia la ventana y veo que el paisaje parece una postal navideña. Como es de noche y la oscuridad está iluminada con velas, la nieve da cierto resplandor que hace que la escena se vea entre borrosa y añeja.
Empiezo a sentir como si algo me hubiera picado en la nalga derecha y me acerco a tía Pepa para que me aconseje. 

En una tienda que podría ser del ISSSTE porque allí está la cajera que me recordaba a Elsa Aguirre, compro algo con cupones y me los rechazan. Después de que ya había pagado, voy al servicio al cliente con nuevos cupones, pero no se si me vayan a dejar el descuento anterior. Creo que eran sólo 10 centavos. En el mostrador veo a Víctor de Transportes Tamaulipas pero el no me ve.
En casa, Vincent sale de su cuarto caminando como zombie y despierto asustado.

...
Corro por un patio donde alguien se ha parapetado con rifles y tratamos de rodearlos para que no hagan daño a nadie. Uno de ellos ya viene hacia nosotros y escuchamos balazos. Yo llevo dos o tres rebanadas de jamón en un plato desechable de cartón y se las doy a un anciano que está en un rincón.

domingo, febrero 07, 2016

Documentos

Estoy usando la lavadora y no quiero que se salga el agua sucia del tubo del drenaje.

Una mujer debe pagar 2 millones en impuestos y quiere saber desde cuando trabajo para ella. Saco mis papeles según la fecha y le pregunto si en alguna ocasión ha tenido en su casa a otras personas y salen a la luz tres nombres: Rosalinda, Kim y Carolina, pero Carolina no puede ser porque ya trabajo para alguien con ese nombre.
Busco en mis documentos y descubro muchas fechas, así que tengo que ver la forma de triangular la búsqueda hasta encontrar la información que ella necesita.

A otra muchacha le disparan desde arriba y yo digo que no puede ser grave, pues sólo le afectó el estómago. La bala entró por su espalda baja y salió por abajo del ombligo.

sábado, febrero 06, 2016

El reloj de pulsera

Mi tía Concha sale de viaje y quiero obsequiarle un reloj pulsera o algo para la muñeca grabado en relieve en una máquina con su nombre y la fecha

Pero no tengo esto listo a tiempo y la veo por una ventana al partir pensando que quizás nunca la vuelva a ver. Cuando el artículo está listo alguien me regaña porque la fecha podía ser del día en que murió pero es la única fecha que se me ocurre.Aunque la máquina aceptaba correciones mientras grababa, no creo que una vez terminado el producto se pueda cambiar eso. La pulsera (o extensible) no salió como yo pensaba, pues en la imagen previa se veía diferente al producto terminado. Ahora el nombre, la frase de cariño, la fechay todo están en cuatro líneas horizontales en diferentes tamaños, pero en el catálogo se veía diferente. Debe ser porque en la foto esta pulsera estaba en otra posición y parte de ella parecía de piel y no de plástico.

Algo pasó y mi tía regresa, pero yo me escondo tras unas cajas para que no me vea.

Debo preparar palomitas de maíz y una señora se molesta con mis métodos y dice tener 74 años y por lo mismo, más experiencia. No los aparenta.

viernes, febrero 05, 2016

Mi prima es mi vecina

Huyo de alguien y descubro la casa de mi prima (una de las hijas de tía Julia, no se si Irma o Emilia), por lo que le digo que desde mi puerta puedo ver cuando ella esté en casa y vistarla, siempre y cuando me deje una señal con unas cruces que tienen iman o con unas varitas plásticas imantadas formando las cruces. A pesar de eso, yo aplico pegamento de barra al panel y las coloco ahí. Ella deja la llave y un perrito negro en un compartimento en una pared, algo que parece caja de apartado pero sin puertita. Veo que vivimos más cerca de lo que yo pensaba y que de mi ventana puedo saltar a la suya. Mi perro ahora está acurrucado con un gato negro, y yo habrí ajurado que lo que ella dejó no fue un gato. En fin. Entro a su casa y pienso que si vivo con ella deberé ser discreto y que mis visitas femeninas o masculinas no alteren su orden, que va a pensar de mí?

jueves, febrero 04, 2016

Yogures de sabores

De estar en mi casa de pronto me encuentro en un restaurante de dos chozas conversando con otras personas cuando empieza a llover por lo que en la confusión tomo a uno de mis perros pero olvido al otro.

Estoy en casa con los invitados del niño que fabrica yogur de sabores mientras yo como uno de fresas él me da del suyo y compartimos con la misma cuchara. Con su padre platico del yoplait que tiene 125 sabores, lo cual yo considero una desventaja, pues son demasiados. Sobre todo con los nombres que tienen, como key lime .....cake pie o algo así. Le comento a su papá lo del yogur sabor pastel de chocolate y el de sabor a café que ya en sí son un desayuno completo y río a cacajadas mientras nadie entiende el chiste.

Recuerdo al perro y salgo a buscarlo, aunque como estábamos cerca de la autopista, no creo encontrarlo vivo. Salgo a la calle corriendo pero me paso de la calle que es y regreso corriendo cuando a lo lejos veo un camión de pasajeros por la calle correcta. Me llevo una correa para amarrarlo si lo encuentro, aunque él ya trae una.

miércoles, febrero 03, 2016

Huevos podridos

Al limpiar mi cocina me encuentro unos huevos cocidos que seguramente Vincent dejó en una bolsa. Entre ellos, hay uno grande como de avestruz. Veo correr a unos ratones y después encuentro varias cajas con huevos, pero creo están podridos, pues escurren como líquido y no quisiera que se manche todo. Trato de ponerlos en un lugar donde no dañen, pero el agua se escurre de las bolsas de plástico donde están esas cajas.

Desapareció mi refrigerador del cobertizo y le pregunto a Vincent si él sabe algo. Seguramente alguien lo robó.
Acomodo todas mis cosas en cajas y le explico a alguien de cuando me cambié, de las miles de cajas que tenía y de como las he ido organizando para que ahorren espacio. 

Vincent debe ir a ver a sus hermanos que están peleando, le digo que se cuide.
Uno de ellos entra y saco a Rusty a orinar pero ellos también traen perros quizás de pelea y me enojo. Cuando trato de entrar, la escalinata se ve derruída y han atado a uno de sus perros de un mecate a la aldaba de la puerta y cuando entro, ya no hay nada, como si fuera una casa ajena, o como si se hubieran llevado todo.

martes, febrero 02, 2016

Tormenta invernal

Desde el patio de mi casa veo a alguien acercarse a mi propiedad como buscando algo. Como está obscuro, no distingo su identidad hasta que se me acerca y veo que es una de mis vecinas, y dice buscar granizo, que está cayendo en tamaños muy grandes. Entonces veo hacia la banqueta pues allí dejé a mis perros en una banca y sí, ha llegado la tomenta invernal y el granizo los golpea. Desato a los perros y me los llevo a donde todo mundo se protege, un gran edificio que por la humedad de la tormenta sufre el debilitamiento de sus paredes. Rusty se comporta, pero cuando veo que trata de arañar una pared que se ve deteriorada, lo evito, pues ya hay hoyos en otras y no quiero que esto empoere más.

Por las ventanas veo unos remolinos negros y se lo comento a otras personas. El aire ha levantado a varios ya y una mujer cae sobre el techo haciéndola romperlo, pero por alguna razón, hay más gente arriba, pues la jalan hacia afuera y ella se sacude el rostro amoratado por el golpe como si no le doliera mucho. Dentro de este local, reconozco a una mujer y me acerco a platicar con ella, se parece a Kerri Kenney y trae con ella a tres perritos. Cuando se encuentran, los míos se enfurecen y hasta les cambian los ojos de la ira, lo que me apena y me disculpo. Me los llevo a otra área y Rusty permanece como atontado y sin reaccionar. Estamos en el centro porque no quiero acercarme a ninguna pared y hasta allí llega alguien a quien confundo con Leon o Enrique Krauze pero que se parece más a Jorge Castañeda.

lunes, febrero 01, 2016

Frustración sexual

En alguna parte dejé olvidada mi tarjeta de crédito y regreso por ella.

Quiero tener relaciones con un muchacho, pero en su casa hay varias personas y sólo espero a que él me diga cuando, pues no es la primera vez que se nos frustra. Anda por allí un hombre chaparrito y otro más alto, ambos morenos, velludos y con bigote. No traen camisa. Me imagino que el muchacho querrá usar condón, pero no hay problema.

Mientras él habla por teléfono con alguien, yo cuento o reviso algunas cosas de su casa.

Después me lleva afuera a caminar y llegamos a unas ruinas, donde yo esperaba que sucediera algo, pero tambien hay gente paseando y él me dice que hay que observar unas piedras dentro de un riachuelo, pues alguien encontró una que era muy rara y valiosa.
Para mí todas se ven iguales

Llevo un par de perritos a una camioneta, pero alguien mete otro por la puerta opuesta y tengo que bajar los que yo traigo para que no se encuentren.