lunes, agosto 31, 2015

Perfumería Oink

Estoy con unos amigos viendo unos programas de televisión y uno de ellos se ríe de como la animadora canta y festeja con uno de los invitados. Yo le digo que por eso me gusta, porque siempre bromea con los concursantes y en eso creo escicharla decir ''me gusta la verga''. Todos reímos incrédulos y yo me salgo a la calle.

Afuera, camino por la banqueta y cuando cruzo la calle, lo hago saltando de dos en dos pasos al ritmo de una canción que escucho. Alguien se molesta porque me atravesé haci ala izquierda cuando venía un coche y casi no la libro. Seguramente su luz me encandiló. Busco una calle de Monterrey y me meto en un callejón. La persona que caminaba tras de mí me ha seguido y me saca un susto cuando de repente me enfrenta y confiesa sus sentimientos. Pero en eso aparecen mis dos amigos de Monterrey que habían llegado de visita y uno de ellos, con una pistolita blanca de plástico nos apunta y dice, no, si no es mío no será de nadie, y hace con su boca los sonidos de los disparos. Ni que estuviera tan buena como Laura León, les digo mientras me siento de forma sexy mostrando una de las piernas. A quien le entregaré mi tesorito? El muchacho que se me estaba proponiendo se va y yo le pregunto a uno de estos acerca de regrabar música en un casette, pues cuando empalmas algo y borras lo anterior, sirmpre queda un espacio en blanco entre las dos cosas. Estos muchachos me hablan de una línea de fragancias oink. Deben ser 9 y traen una lista de aromas, así que los nombres deben terminar en ''china'' y les propongo oinkchina, kimchina, perrichina y tepichina. Ya de broma agrego Guachina-nga, y se ríen. Uno de ellos trae un arcoiris muy pequeño grabado en uno de sus dientes. 

Voy con una pareja en un pequeño autobús donde van más personas y en una de las calles vemos a un perro tirado enmedio con una de sus patas ensangrentada. Me siento mal y cuando el autobús entra a un hospital vemos que todas las enfermeras traen unos uniformes muy cortos o incluso abiertos de atrás y se les ven sus nalgas muy blancas. Salimos de allí comentando lo bellas que estaban las retaguardias pues parecían malvaviscos de lo blancas y suavecitas que se veían. Por otra calle había un montón de muchachos sin camisa y después unas mujeres, por lo que deduzco que se trata de la zona de tolerancia, pero cuando lo digo me arrepiento, no quiero ofender a nadie.
No se porqué salimos tan tarde. Son casi las 3 de la mañana y quiero que me dejen cerca de mi casa en la plaza Juárez, aunque de allí hasta mi casa también me da miedo caminar. 
Por fin vamos a recoger al perro y lo llevamos a casa de un vecino y resulta que ya dentro del coche, el perro es un muchacho que no sólo tiene dos colmillos sucios sino otro más en el centro, grueso y grande, y al verlo me da mucho miedo. 

domingo, agosto 30, 2015

De regreso en la Heights

En casa de Gary y Roy hay bastantes muchachos en algunas de las habitaciones y mientras unos entran y salen de la ducha, otros juegan con los perros, pues tienen unos bastante grandes aunque muy amigables y veo que hay uno que está quedando pelón de la parte cercana a la cola.

Si estamos en un segundo piso, no me explico como es que por las ventanas se ven los pilares que sostienen al pórtico y algunas de las macetas que hay allí.

No platico con Gary pero Roy se me acerca y me comenta algo. Yo salgo a revisar la entrada.

sábado, agosto 29, 2015

Te amaré

No se si ando de vacaciones o vivo en España, el caso es que traigo a mis dos perros conmigo y caminando por la calle me encuentro con un arbolito semi apachurrado por la llanta de un coche que alguien estacionó allí y lo arranco para trasplantarlo en mi casa.

En el camino de regreso, me salen unos perros al paso y con esa rama me defiendo. Cargo a Rusty y llamo a Snoopy para que no se desbalague. Snoopy cruza la calle sin fijarse y casi lo atropella un auto blanco, y cuando éste se detiene, yo paso. Caminamos entre las casas pero llega un momento en que tenemos que entrar por el patio de una y la dueña no me lo permite, pues también tiene perros y quizás no quiere que se alteren.
Otra mujer que estaba allí me acompaña hasta un lugar seguro y cuando la veo alejarse, veo que tiene el cabello blanco. 

Sigo caminando con los perros cargados uno bajo cada brazo y pasamos por un lugar que tiene relieves muy bellos en las paredes y donde se escucha la canción ''te amaré'' de Miguel Bosé. Es un bar y o me permiten entrar con animales. Los relieves me recuerdan a esas figuras en los barcos, pues son como medios bustos de alegorías tipo Doré.

Sigo mi camino pero al no encontrar donde alojarme, regreso y veo atada a un árbol una enorme cadena y eso sólo puede significar una cosa, que allí tienen perro. Perro que al pasar anteriormente no ví o no nos sintió, porque no ladró ni nada.

Cuando veo a los perros, descubro que Snoopy no está y en su lugar traigo a un perrito muy pequeño, color café claro de la raza chihuahua que me mira azorado. No se a que horas los confundí ni si encontraré a mi perrito o no, pero me duele haberlo perdido y temo por su suerte.

viernes, agosto 28, 2015

Hombre araña

Estoy en un grupo de alrededor de 10 personas viendo la filmación de la película del hombre araña 2. Mientras vemos como se filmann los efectos especiales, hablamos de trasplantes. Platico con un hombre joven y otro adulto, y con una mujer asiatica llamada Ofelia. 
Me da gusto volverlos a ver para la filmación del hombre araña 3, pero Ofelia no está. En un descanso entre escenas vemos a Chris Steel (Pratt) hablando con alguien en su celular y se ve pasadito de peso, además, el traje de superhéroe tiene pequeñas bolsitas como los pantalones cargo. Su doble, sin embargo, luce un cuerpo atlético y su traje es idéntico al original, sólo que de un color azul muy oscuro. 
Salgo de allí con algo que le pertenece al hombre adulto y no quiero pensar que él crea que lo tomé a propósito, así que regreso a buscaro, pero en eso me encuentro con Ofelia y la llevo a sentarse con nosotros. Yo quedo enmedio de ambos y seguimos allí hasta que termina la filmación.

Afuera, mientras spero mi camión, veo al de la ruta 27 y además de creer que en él no puedo irme, creo que no traigo dinero. Despsués de que el camión se fue, me percato de que sí traigo monedas sueltas en una bolsita y en eso pasa otro camión que dice ''the king'' o algo así y saludan al doble de Frank Sinatra, que en ese momento camina por la banqueta.

jueves, agosto 27, 2015

El dablo nos persigue

En el cuarto amarillo deLinares, recibo la visita de Juaniguis, que corriendo ha llegado hasta mí para protegerse del demonio que lo persigue.

Corremos y nos subimos en algo, pero hasta allá llega ese ser con los ojos brillantes.

Seguimos eludiéndolo pero nos alcanza en repetidas ocasiones y hasta cuando tratamos de huir en automóvil, da con nosotros.

miércoles, agosto 26, 2015

Gastos de boda

Estoy en un lugar que no se si es mi casa, pero que tiene una parte enome como un portal que da al mar, sólo que está inclinado y muy elevado, lo que lo convierte en un lugar muy peligroso, no sólo porque hay que caminar sobre él, sino porque para accesar a la casa hay que treparlo y creo que han caído varias personas en el intento.

La madera está pintada de color verde pistache y muy abajo se ve la arena. Nunca ví el mar.

Soy padrino o por alguna razón debo ayudar en la boda de Diana y Jesús, a organizar los gastos. Primero separo todos los recibos y hasta algunas fotografías, pero como no he terminado, me siento a la mesa, donde alguien derramó algo de comida y es ahí donde acomodo las fotos por tema, las de Ninel Conde, las de tequila I y tequila II, etc.

Alguien que no sabe lo que estoy haciendo me interrumpe, por lo que tengo que cambiar de lugar.

lunes, agosto 24, 2015

Semilla de algodón de azúcar

Veo que el periódico y otros impresos contienen gráficas de partes del cuerpo de hombres velludos y el amigo de un amigo lo menciona también.

En una mesa veo una semilla que nuez almendra, se la muestro a Juan porque se que a él le gustaba y debe acordarse del nombre, pues no creo que sea avallana, tiene dentro algo como un corazón de nuez pero es esponjosa como un malvavisco y grande como una jícama.

domingo, agosto 23, 2015

Mi casa móvil de dos pisos

Estoy con Gabriel (Gary) y vamos a la cama para que yo le de sexo oral. Tomo su miembro e inicio, pero por más que trato y trato no logra excitarse. Su miembro es grueso y lo tomo firmemente pero no responde. Tengo por allí unos muñequitos como del tamaño del dedo íncide y traigo algunos a la cama para jugar mientras sigo con Gabriel, pero nada. Uno de ellos es Shaggy el de Scooby y creo que se mueve, o sea, es articulado.

Subo a mi auto rojo y voy por una calle cuando veo a Mami caminando por la banqueta. Ella trae su cabello largo partido por el medio y en una trenza a la espalda. Me ve pero me ignora y sigue caminando. Yo espero que reaccione y me salude o sonría, pero me ignora y da vuelta a la esquina muy seria.

Aunque mi casa es móvil y tengo al lado izquierdo dos vecinos y al derecho uno, todas han sido colocadas sobre otras casas de blocks, que ahora nos sirven de subterráneo, o de primer piso, depende. Si se les ve de frente, la casa móvil es como un segundo piso, y la mía, abajo al entrar, tiene un espacio lleno de herramientas de todo tipo y una puertita desde donde veo a una mujer dormir. Esta área antes de llegar a mi puerta principal está abierta y además tiene aberturas arriba sin cristal, por lo qu eme pregunto como es que nadie se ha robado nada de aquí.

Dando vuelta a la manzana, voy a la parte de atrás y veo a un hombre trabajando debajo de las casas en una tubería, Mi casa está sostenida por unos blocks y latas de pintura y botes de plástico, por lo que en determinado momento, se cimbra y casi cae, pero yo la agarro de una orilla y la acomodo de nuevo. Me molesta la negligencia de este hombre, pues me preocupan mis perros, pues les pudo haber pasado algo o por lo menos el susto. Resulta que la que se murió aplastada fue mi tortuguita y alguien la avienta por ahí sin su caparazón como si fuera una rana. Voy a ver a otro de los vecinos a quien ya casi terminan y después le digo al hombre que entre a mi casa, pues quiero preguntarle algo. Además de una protuberancia en el piso debida quizás a la madera húmeda que se secó, tengo dañado el papel tapiz y parte del techo. La madera bajo el piso no tiene soporte de una habitación a otra y temo se haga un hoyo. El hombre me dice que la tubería del gas tiene una fuga y prende su encendedor para ver donde está. Como no la encuentra, dice que el gas es líquido y busca el tubo entre la estufa y el refrigerador.

La muchacha del cuartito también sabe reparar esto y le digo que la recuerdo de otra parte, vamos a donde está la escotilla para bajar al sótano y los perros corren asustando al hombre, que al ver la protuberancia del piso la aplana y esta vuelve a subir. Bajamos y está todo lleno de triques, y por allí llegamos al cuartito de la muchacha. Afuera se ve seco y desértico, con la calle llena de yerba amarillenta entre las lozas. Me pregunto si habrá que limpiar todo eso.

Una vez en la calle y tratando de regresar a la casa, unos muchachos negros que me acompañan siguen hasta una calle sin salida donde hay muchos hombres y temo por ellos. Les pido regresen a donde estoy y al hacerlo llegamos a un bar gay, y allí se quedan.

Noam Chumsky es interrogado y temo por su vida,pues las personas con él son muy violentas y al parecer, no les gustan sus respuestas.

viernes, agosto 21, 2015

Cantinflas en Nuevo León

Veo a uno de mis vecinos llegar con un boiler amarrado a la espalda y le pregunto cuanto le costó.
Como yo también necesito uno, pienso que él podría ayudarme a conseguirlo, pero se niega y me dice que ya le consiguió otro a alguien y que lo busque yo solo.

Entonces llegan unas personas que me habían dejado pintando y me preguntan que fue lo que hice además de pintar toda una pared y les digo que nada,que yo los esperé a que llegaran para estar seguro. Se molestan porque piensan que pude haber hecho los hoyos para unas plantas pero la verdad es que yo no quería hacer eso y molesto me retiro por una escalinata de madera que más bien parece una rampa pero que tiene muchas vueltas como un laberinto y que por no dejar que se salgan sus perritos se aparecen otros y temo que se muerdan unos a otros.

En la casa en Linares por donde está el baño se guardan lats y voy a organizar las cosas, que se están cayendo de una bicicleta vieja. Veo que en una de las bolsas con latas podian caber más porque hay dos bolsas negras medio llenas y ago me dice mi tía Pepa.

Se encontró pietajde peícula que Cantinflas rodó en Linares y además tenemos manuscritos donde mencionan a algunas personalidades de su tiempo. 

jueves, agosto 20, 2015

Pedido básico

Ayudo a un niño a armar un vehículo con tripulantes acomodando las piezas qu ehe encontrado lo mejor que puedo, pero él, sin hablar, me dice que no las necesita y que lo quiere lo más sencillo posible, quitando todo, hasta las llantas, y dejando sólo la base y algunas figuras que lo tripulen.

Desde lo alto de un edificio veo perros en la calle caminando como sin nada y hasta corriendo detrás de las personas.

miércoles, agosto 19, 2015

Indocumentada en Alemania

Acompaño a una pareja de alemanes que traen con ellos a una mujer madura que dice haber vivido allá por bastante tiempo aunque no creo que tenga papeles. Me imagino que regresará sin problemas porque o la esconderán y no les revisan porque la pasada no es a EUA y no es tan estricta, o porque de alguna forma la harán pasar como parte de su familia.

Cuando llegamos a mi casa yo organizo mis cosas, y acomodo las maletas junto a otras que tengo en unos estantes que cubren toda una pared. Me comunico con los alemanes con algunas frases que conozco y la señora me corrige al olvidar la palabra ''zu'' antes de un verbo.

Le ofrezco a la esposa dealemán un par de maletas en caso de necesitarlas y las acepta, por lo que empiezo a vaciar su contenido para que ella organice el suyo.

Por allí veo a Jimmy Fallon vistiendo un uniforme de soldado como de la segunda guerra y no se si anden filmando algo.

martes, agosto 18, 2015

Baño en la ventana

Después de bañarme en la regadera que está frente a la ventana y de procurar que nadie me vea el trasero cuando me siento en el biombo que me da privacidad, me visto con unos pantalones de pinzas y un cinturón, porque al meterme las manos a los bolsillos de enfrente, siento que me veo muy bien. Junto a una mujer y otro hombre, visitaremos a otra pareja, pero cuando la mujer dice que tiene que regresar a su casa porque olvidó su bebida de gatorade, me molesto, su casa queda demasiado lejos y a mí ya me urge irme. Le ofrezco comprarle otra bebida si nos vamos ya. Ni a mi casa querría yo ir, y eso que yo vivo un poco más cerca que ella.

Cuando llegamos veo que se trata e Boina Bounita, una vieja conocida a quien tengo mucho de no ver.

domingo, agosto 16, 2015

Mi tía se molesta

Entre un grupo de muchachos que tocan en una banda, hay uno que molesta a mi tía Julia, quien le reclama algo.

sábado, agosto 15, 2015

Piano de agua

Nos encontramos en un embotellamiento. La calle está llena de gente y los autos no avanzan. Yo, caminando entre la muchedumbre y con temor a que pase algo, tengo que desplazarme hasta donde quiero ir. Es inútil. Regreso y por fin un auto mete reversa y después el nuestro, pero el chofer dice que nos cobrará más y yo me salgo diciendo que no estoy dispuesto a pagar extra por este servicio. 
Sigo caminando y pregunto si ya estamos cerca de la refinería, o del tanque junto a la calle Praxedis Balboa, conocida también como línea de gas, pues alí tengo familiares.
Dentro de algo como un vagón de tren disfruto un pan de dulce y comparto con otras personas. Mi mamá se queda con mi café y busco dos tazas más pero alguien ya no quiere, solo yo. Veo que unos niños apachurraron el pan y yo digo que qué chiste tiene si lo bueno del pan es sentir lo esponjoso que es.

No se porqué conecté una manguera de agua al pianito de Vincent, así que cuando veo que se acerca a tocarlo, rápidamente corro a desconcectar el agua y después al quitar las mangueras se le inunda. El se sorprende, pero lo voltea hasta sacarle casi toda el agua y después echa más agua para que se lave el asiento. No se si eso dañe las teclas.
Cuando él ve que de su pianito sale agua, escucho unos gritos y pienso que son de él y Terique, pero no, los gritos son de unos chamacos que corren cerca de ahí por la calle.

Vincent me pregunta cuando se debe cortar una piña y le digo que cuando esté café, ni  amarilla ni verde y que además debe oler a piña. El ya peló una que no tiene olor y le ayudo a picarla en pedacitos. Viene mucha gente a comer, pero la piña no sabe a nada y se deshace entre los dedos. Antes de irme de este lugar debo dejar un delantal rojo con el nombre de Brenardo (sic) en el baño, y al tratar de hacerlo sin que nadie se de cuenta, tiro una tabla de picar que tiene una extensión y se abre. Tras reacomodarla corro hacia afuera. Traigo camisa blanca y pantalon negro, pero mi delantal es negro.

Llega Tina Turner y yo les pregunto a quienes estaban cerca de ella si en realidad comprobaron que su voz fuera la misma. De lejos se veía muy parecida, con el cabello liso muy largo partido por enmedio. Para mí que pudo haber sido un doble. Andaba promoviendo unos CDs.

miércoles, agosto 12, 2015

Las cortinas finas

Vincent se siente mal y no va a trabajar. Me duele pensar que esté peor de lo que él cree, pero finjo que le creo.

Afuera de la casa hay una zanja profunda y un grupo de gatos que merodean podrían caer. Los más pequeños caen y no pueden salir, por lo que tengo que ayudarles colocando bloques de cemento que utilizarán como peldaños.

Una persona que dice buscarme de parte de Blanca (Karla), me pregunta si podría ayudarle a lavar unas cortinas. Apenas si le entiendo porque no habla bien español o inglés, pero en el camino a su casa, en una basura o en una venta de garage, me compro un montón de muñecos Ken y después afuera de su casa tomo unas Barbies y las escondo debajo de ellos. Entro y Karla está muy triste y ni habla, así que su amiga me explica lo que tengo que hacer. Quito las cortinas pero su lavadora ya está llena de ropa, así que inicio el ciclo y en eso Karla me dce algo y subo al segundo piso, donde su amiga me dice que esas cortinas le costaron 5,000 dólares y que debo cuidarlas mucho. Debe ser cierto, pues tienen atrás una pieza de gasa tansparente en color beige.

Afuera, les digo que los muñecos del carrito del super me costaron 30 dólares.

lunes, agosto 10, 2015

Cena después del cine

En el lugar donde trabajo planean exhibir unas corbatas en un aparador que tiene un hoyo arriba y por donde podría entrar agua si lloviera y estropearía las corbatas. Veo que colocan unos cartones sobre el vidrio y los pegan y yo me ofrezco para clavar unas piezas de cartón a unos barrotes de madera. Alguien me dice que deje de hacerlo porque eso es cosa de profesionales, pero si ya empecé ahora debo terminar y sigo clavando.

Me gusta ir a las funciones de cine o teatro y sentarme adelante porque eso me da libertad para tirarme de panza y hacer notas como si estuviera en mi casa. Hasta llevo ropa para lavar y me quito la camisa. 

Allí me encuentro con María Victoria, platicamos un poco mientras recojo tres pantalones y varias camisas que traje para lavar. Me acompaña a la salida y allá me sale al paso John Green (de Vlogbrothers) y mientras platicamos, caminamos por la calle. 

Al pasar por un establecimiento donde venden comida, me invita, pero le digo que yo no como comida mexicana que no sea preparada por un mexicano, o ilegal, remarco, pues son quienes saben como hacerlo. Segimos caminando y después llegamos a otro lugar, donde me hacen dos tacos y John me compra una playera. Allí él es muy conocido del dueño y bromean. Me doy cuenta que allí pasan películas pues hay una cámara que toma a quienes van llegando y saludan (pura gente importante) y también se ve quienes están en cada sala y que están viendo. Por una ventanita se ve la entrada a desnivel así que supongo que las salas se encuentran debajo de nosotros. El dueño del lugar cree que John y yo compartimos el gusto por las películas de Pedro Infante, pero yo le digo que no soy tan fan de ese actor.

Alguien deja unos dólares en el mostrador y aunque a primera instancia pienso quedármelos porque nadie me ve, solaente los cambio de lugar y le digo al dueño, quien me los ofrece, los rechazo y espera a ver si alguien los reclama. El dueño del dinero, al ver que ya no estaba no hizo nada, solo sacó más y buscó donde hacer su orden.

El baño se tapó y una muchacha pompea com algo un tubo que sobresale del piso de la cocina y al destaparlo, salpica con agua sucia la pared y una mesa. Ahora deberá limpiarla.

Ya no traigo nada de la ropa que había lavado, ni la camisa que seguramente me quité al ponerme esta playera. Busco a John para irnos y lo veo afuera platicando con dos muchachas muy animado. salgo y veo a un grupo de personas de color, entre ellos dos drag queens que son insultados por alguien que pasa y que hasta corretea a uno de ellos hasta que se la cea la peluca. Un travesti más alto y fornido contraataca y todos se le unen.

No se cual sea la razón por la que John me busca, pero creo que es porque hablo muy bien inglés, aí que seguimos caminando y platicado. En la calle veo una silla de oficina con rueditas y la utilizo como patineta para ir calle abajo y ya agarrando vuelo, hasta porlas paredes, pues sn del mismo empedrado que las calles (piedras grandes blancas que sobresalen irregularmentea). Después de avanzar asi por media cuadra, doy vuelta y noto que acá parte de la pared se convierte en asiento y sentado espero a que John de vuelta a la esquina para seguir caminando juntos.

domingo, agosto 09, 2015

La identificacion

Un hombre que conduce un camion urbano de pasajeros platica y dice de cuando tuvo que ir al aeropuerto a corregir algo que habia hecho mal. Lo acompanaba una mujer.
Despues me subo al camion que el maneja y despues de dar una vuelta muy cerrada y regresarse por donde venia y de tener que lidiar con un perro que no se quitaba del angosto camino y llevarse de encuentro un costal lleno de algo como naranjas o pimientos morrones, deja alli el camion y al acompanarlo me dice que ha venido a terminar lo del aeropuerto. yo creia que eso ya estaba terminado.

Se parece a uno de mis vecinos (no a miguel) y me invita a pasar a su casa. Dentro veo que alguien aun duerme y me muestra una camara fotografica que acaba de comprar. Es muy grande y tiene un obturador enorme pero es muy liviana. No se de que tama;o pueda ser el rollo pero veo que tambien acepta tarjetas de memoria SD, HD, y otra como las del Playstation. Me dirijo a la pared donde hay algunas cosas colgadas y les digo que ahi veo una tarjeta y una mujer me dice que no, que eso es un disco duro.

Me dicen que me tomaran una foto o video y aunque no quisiera, acepto, aunque despues me arrepiento, pues no se que van a hacer con ese documento y podrian perjudicarme.

sábado, agosto 08, 2015

Chivo brincado, chivo pagado

Una mujer que al parecer es Martha, me invita a que le ayude en unas cosas y despues se hace y no me paga. Yo me molesto, pero ella se desentiende y finge demencia, lo que me irrita aun mas.

viernes, agosto 07, 2015

La pareja y su perro

Estando dentro de mi casa veo a una pareja correr junto a mi y rumbo al patio siguiendo a un perro. Me molesto y les digo que entrar a mi casa, aunque la puerta del garage este abierta, no esta permitido para cualquiera, y que deberian amarrar a su perro.

Todo ese alboroto no slleva hasta la casa de BJ Chambers, quien tiene todo empacado para su mudanza y quiere ofrecerme agunas cosas.

miércoles, agosto 05, 2015

Oral an altamar

Estoy en un barco con varios muchachos y uno de ellos me invita a tocar a otro, que estando de pie con las piernas abiertas y sin ropa, nos deja acomodarnos debajo para que juntos le hagamos sexo oral. Yo comparto con el joven el pene del otro y sin hablar nos comunicamos entre sí de lo robusto y jugoso que está lo que tenemos enfrente.

lunes, agosto 03, 2015

Agua para beber

Voy a una tienda que no es Walmart pero que en el mapa aparece como una letra ''W'' y allí, gracias a uno de sus empleados, me entero de que se gastan mil metros de agua y que hay que reciclarla. Lo acompaño y me lleva en un auto hasta el lugar donde está el área donde se ubican los campos donde se procesa el agua. 

Después necesito ir de nuevo a donde están esos campos (San Felipe). Ya alguien me había llevado pero ahora sólo me dan un mapa donde con lápiz han marcado la ruta. Veo que está demasiado lejos, la primera línea es recta pero después se entra a los campos.

El hijo pequeño de Olga me llama ''antiguo'' y yo volteo a ver si no se sintieron aludidas. Digo, si yo soy antiguo, ellas lo son más, pero sólo ríen de su ocurrencia.