jueves, julio 30, 2015

Cáncer de seno

Antes de guardar mi dinero, dejo algunos billetes y me los coloco en la bolsa de la camisa. Cuido de que no se vean mucho cuando me agacho o me siento, para que no me los traten de robar. Escucho decir que por allí a una cuadra, murió Alejandra Bogue por una operación mal practicada y sigo caminando.

Una de mis vecinas me comenta que fue a tomarse ''la foto'' pero que la regresaron porque no les gustó el maquillaje que llevaba, así que le pidieron regresar el día 25. Cuando me entero de que mi mamá también se prepara para esa foto, le recomiendo no ir maquillada. Se ríe y dice que no, que ya sabía y tendrá cuidado de ir como debe ser.

lunes, julio 27, 2015

Muchachos en la alberca

Estoy ayudando a una de mis vecinas y le corto el pasto. No traigo la máquina de cortar orillas, y otra señora me pide que le corte también. Le explico lo de la máquina y empiezo a cortar una parte de forma vertical y de regreso, y en eso veo a un grupo de muchachos que juegan en una alberca.

Uno de ellos es muy parecido a Taylor Lautner de chico, cuando salió en Sharkboy y trae algo como un disfraz o cuando lo veo posando me recuerda a la sirena o algo. Trae los pantalones muy abajo de la cintura mostrando algo más que su abdomen lampiño, magro y musculoso.

domingo, julio 26, 2015

El autobús turístico

Voy en un autobús de esos grandes que creo tiene dos pisos, pues es muy alto y el conductor maneja descuidadamente, lo que me aterra al pensar que podamos volcarnos. Veo coches que vienen y van muy cerca de nosotros y en las curvas es donde más miedo me da.

Nos bajamos y veo que ahí está Paul Walker, y mientras caminamos trato de iniciar una conversación con él.

sábado, julio 25, 2015

Las esmeraldas

Corro por la calle de mi casa en Linares, pero me paso porque junto a la casa hay un terreno baldío y me confundo. Mami murió y decido no entrar a la casa. En otra parte, Raúl me dice que los sobres que estén buenos se los guarde, porque ahí enviará a una compradora unas esmeraldas. 
Tiene en una bandeja como de una balanza una cantidad enorme de piedras verdes, que dice son ''wild'' y que le cuestan muy baratas, para después venderlas a muy buen precio.

viernes, julio 24, 2015

Mi nueva casa

Mi casa tiene 4 recámaras y 3 baños. Aún no está terminada, pues en las ventanas no tiene vidrios, y no todas tienen marcos de madera. Como me da miedo vivir en este lugar tan alejado y por mi cuenta, trato de atornillar unos barrotes en una de las ventanas que está completamente abierta, pero no encuentro las herramientas.

Alguien me visita, y le explico que hay habitaciones de sobra y que elija una. Tres de ellas están comunicadas y en los baños veo que uno es muy amplio y tiene sillones y otras cosas dentro, como que sirve para hacer más cosas además de hacer del baño. Los tres están decorados en diferentes colores y parte de la decoración cuenta con madejas de hilo para tejer crochet en colores matizados verde, amarillo y rojo. 

jueves, julio 23, 2015

Trabajos forzados

Estoy en mi casa cuando legan unos vecinos a pedirme que les ayude conrtándoles el pasto. Yo, contrariado, les digo que no quiero, que me deberían haber avisado antes, que cuando les llegó la notificación, etc. Yo procuro que los perros no se salgan, pero ya afuera, uno de los vecinos sujeta a Rusty con los dedos, del pellejo del pescuezo, y creyendo que se puede soltar le grito que tenga cuidado y que no lo deje ir por nada del mundo.

Otra vecina, que vive en un terreno muy grande y muy sinuoso, también quiere que le corte el pasto, pero de eso ya hablaremos luego, porque ahora esstoy discutiendo con quienes llegaron primero.

miércoles, julio 22, 2015

Terremotos en Japón

De viaje por Japón, pregunto a unos muchachos si ellos sienten miedo con todo eso de los temblores. Uno de ellos me dice que hay cuatro etapas, y que una de ellas es la negación. Recuerdo haber escuchado eso antes, pero quiero saber más porque nunca he sentido un temblor de tierra.

martes, julio 21, 2015

Mudanzas

Rocío Sánchez Azuara empaca sus cosas porque se va a otra parte. Entonces a mí se me ocurre que podemos vivir todos juntos y ahorrar mientras nos hacemos compañía y se lo comento. Ella dice que lo pensará y yo le explico que de esta forma podríamos proteger a estos ancianos que uno está en silla de ruedas, y así todos con algo que les impide valerse por sí mismos. Ahorraríamos mucho, pues donde ya vive uno podríamos vivir todos.

miércoles, julio 15, 2015

Inundación

Trato de limpiar mi baño inundado y la así es como veo y recojo a mi jirafita y el hipopótamo de trapo, que está tam empapado y ha absorbido tanta agua, que temo se reviente.

Olga Laura y yo vamos de vacaciones fuera del país y yo encuentro unas cosas que saco de la basura para llevar de regreso a mi casa. Son muchas, y a la hora de pasar por la aduana, hay que decir a la policía que estamos de visita. 

Caigo de una palma cuando empieza a llover, y veo el pasto mojado.

martes, julio 14, 2015

Locura pasional

No se si estamos en mi casa o en la de Gerardo. El caso es que anda muy jarioso y se vuelve loco. Me asusta y quiero que Vincent se encargue de él. Hay un niño de cabello largo que nos ve.

lunes, julio 13, 2015

Intento de asesinato

Tengo una caja llena de juguetes que compré a un juguetero callejero.
Mi jefe me amenaza con un arma y despues dispara a un boiler o a un tanque que expulsa gas y llega la policia. Por fortuna, todo fue visto por Whoopie Goldberg, que es su vecina y en medio del alboroto, yo me acerco a preguntarle si me ayudaría, pero ella, que cree voy a pedirle algún autógrafo, se mete y cierra la puerta.
Vincent tiene que planchar y pasa de media noche, quien me llevará a casa?

Haré un convivio en mi casa, pero Rocío Valdez se niega a ir a mi casa, después de invitarla. Finalmente nos reunimos, pero por accidente se le corta un arbolito decorado en su casa y eso la pone furiosa.

sábado, julio 11, 2015

Un trabajo de altura

Trabajo para Jane Fonda. Eso me permite cuidar de mis dos perros y un gato. Además de eso, limpio también una casa de campo. Me paga con cheque y monedas, pero entre eso, andan unas tarjetas navideñas y demás.

viernes, julio 10, 2015

Sexo oral

Estoy con un muchacho que se resiste a que le de una mamada, pero por fin acepta y se coloca de manera que yo arrodillado introduzca su pene en mi boca.

miércoles, julio 08, 2015

La colecta

No sé porqué como pintura y después me enjuago la boca. Veo a un muchacho que hace unas contorsiones increíbles y corro a buscar mis binoculares para verlo mejor. Encuentro mi juego de nintendo y veo que necesito otra televisión. Unas chicas me sonríen y me preguntan por el otro muchacho. Ven mi playera y les digo que está en la iglesia bautista.
Cuento el dinero de los donativos, que además de billetes también son fotos de HIllary Swank o Kika Edgar en glamoroso.