martes, abril 28, 2015

Las dos Silvias

Estoy en una venta de garage cuando veo llegar a Doña Silvia Pinal con su hija Silvia Pasquel. Pinal está muy guapa con su cuerpo de los años 50s y además, viene disfrazada de Marilyn Monroe con una peluca platinada. Lo que hace la gente con tal de llamar la atención, pienso cuando la veo recostarse en el piso en poses muy sexys y tirando besos al aire.

lunes, abril 20, 2015

Día de trabajo

Ayudo a Mónica a limpiar y encontramos muchos juguetes, ella dice no tener con que pagarme. pero le aseguro que eso no es problema.

Vincent fuma mariguana y me lleva un día a su trabajo. Yo voy en shorts y playera y me da verguenza. Cuando dice mi nombre para que me dejen pasar por la caseta, pronuncia mal mi apellido y una vez dentro, alguien llama por teléfono y debo permanecer en silencio.

viernes, abril 17, 2015

Los chiles rellenos

Escucho una voz conocida y es que llegó mi tía Julia. Corro y la abrazo emocionado. Le digo que me da mucho gusto verla y que esta vez sí tendrá que darme su receta de los chiles rellenos.

En casa siento mucho fresco en el cuarto de Vincent y es que dejó la ventana abierta y no tiene ni cristal ni protecciones. Espero que ninguno de los perros se haya ido a asomar y los busco. Snoopy está allí cerca de la cama y después veo a Rusty. 

jueves, abril 16, 2015

La película de Ninón

En un edificio busco el elevador y cuando lo encuentro me dice un muchacho que no puede usarse. Algo estorba para presionar el botón, pero yo lo destrabo y bajamos. El anda disfrazado de vampiro y afuera se detiene a ver escena con el santo que transcurre en la calle y que tiene mucho colorido.

Vincent y yo vamos a ver una película que Ninón Sevilla filmó en Rusia y es parte de un festival. En la sala grande estamos todos viendo hacia la pantalla, pero fuera de ella, hay más personas sentadas en unos pasillos que circundan este espacio y que sólo pueden ver a través de puertas estilo francés. No se si escuchen, pero la película, que es en color y muestra a una Ninón frondosa con un vestido rojo, es en español y tiene subtítulos en ruso, aunque después dicen que se filmó en Austria o algo así.

Yo critico la película y tanto Ninón como su hijo se molestan. Les explico la causa de la crítica, pero ellos no entienden razones y me piden una disculpa.

miércoles, abril 15, 2015

Reunión amistosa

Estamos cuatro amigos pero falta Chuy Leal y no hay forma de localizarlo.

domingo, abril 12, 2015

La clave sexual

Timbra el teléfono y al contestar veo que es la mujer con quien tengo una cita.
Un muchacho necesita unas copias y para obtener la clave debe ser partícipe y permitir la penetración por parte de otro hombre que se lo lleva detrás de una puerta. Los veo y no parece que el muchacho se esté sacrificando mucho, pues parece reír y estar feliz.
Por allí sale un preso que trata de atacarme. Lo sé porque trae un uniforme amarillo.

viernes, abril 10, 2015

Los calcetines

Lavo mis calcetines y una mujer me dice que le estropeé el auto, pues me encontraba demasiado cerca cuando los lavaba.

martes, abril 07, 2015

Aventura en el mar

Haré un viaje y cuando me entrevisto con el aventurero, veo que empieza a llover y le pregunto si eso no perjudica el viaje en barco con eso de la lluvia cayendo sobre el mar y me dice que no. Siento que necesito estar más limpio por lo que se ofrezca y le pregunto por la regadera. El, sentado frente a mí esperando a que llegue el resto de los tripulantes, me señala la puerta y entro. El dice que también tomará un baño, lo que no se es si se me unirá más tarde. Abro la llave y siento el agua caliente, así que espero a que se enfríe un poco.

Olga Laura, con lágrimas en los ojos, me muestra la evidencia de que yo no subí un video a la red, pues tiene una grabación. Yo, mientras la veo en silencio, noto que Ben Affleck deposita tres folders de Gigli, Baker's cake y otro que no recuerdo, y le digo a Olga Laura que no sale sin sus guiones.

lunes, abril 06, 2015

Recuerdos

Platico con la maestra Vicenta y le digo que yo sí recuerdo muchas cosas de mi niñez. El nombre de su hija, algunos nombres de mis compañeros y otras cosas. Pregunto a un grupo de niños si ellos recuerdan o que tanto recuerdan de cuando eran niños.

sábado, abril 04, 2015

Mentiras

Le digo a mi mujer que esta noche no podré dormir en casa. Puedo, pero por alguna razón no quiero seguir engañándola y decido no hacerlo. Ella me mira sorprendida pero acepta.

miércoles, abril 01, 2015

Líos familiares

Visito a mi mamá en su casa, donde tiene la lavadora en la calle, junto a otras cosas, lo que me hace pensar que o no se la han robado porque creen que no sirva, o porque tiene muy buenos vecinos. Llevo algunas cosas de la lavadora a la casa y en eso nos invita un vecino, que está con su hijo adolescente, un caldo de una hierba verde que parece cilantro. Creo que él no es mexicano y desconfío de la sopa, por lo que no la pruebo, pero él insiste, y su hijo también. Por cierto, el muchacho se ve raro, como si estuviera ebrio o drogado.
Rusty se sale pero lo pesco y es que la puerta, que es de madera muy gruesa, pero no pesada, no llega al suelo, le falta como medio metro, y la puerta interior, que sí llega al suelo, no tiene aldaba.

Más tarde, ese mismo muchacho va a la casa a mostrarnos unos zapatos tenis que se le están despegando de la suela y como que veo en sus ojos malas intenciones y ha usado lo de los tenis como excusa para algo. Yo le digo que trate de no mojarlos, porque se le echarán a perder.

Después veo por allí a una muchachita que ha estado en varias casas y no la han podido adoptar. Ella dice que Rocío la sacó de la casa en que estaba pero la trajo aquí, por lo que me molesto, porque Rocío bien pudo haberse hecho cargo de ella y no andarla rolando de una casa a otra. 

Una de las paredes de la casa es de cristal, así como parte de las otras dos paredes adyacentes y el piso, lo que en lugar de hacerme disfrutar de una vista panorámica, me da miedo. No se si eso resista.
Tenemos que irnos porque llegó el mudo y metemos a toda la familia al auto sin que él se entere. Yo revisando, veo que dejé un VHS con porno en un aparato y trato de sacarlo para llevármelo. Que tal si ya nunca regresamos y esas cosas se queden aquí para que otras personas las vean?