jueves, julio 31, 2014

cambio de sexo

Quiero tomar el camión para que me lleve las 4 cuadras que me faltan, pero el camión no pasa por allí y no se que hacer.

En la casa de Linares, mami y tía Concha se andan levantando y tía Concha se mete a bañar. Yo voy a la cocina y regaño a mami, que está con Raúl y un niño, porque tienen la ventana abierta y se está saliendo el aire acondicionado.
-¿No saben que cuando se enciende el aire hay que cerrar todas las ventanas?

Pero la ventana no cierra. Ni sentándome en la silla y recargando el respaldo contra ella las hojas embonan. Pero entonces es cuando veo a los perros peleando en el patiecito y salgo a ver. Son tres y uno de ellos está acostado orinnando mientras los otros tratan de lamerlo y por eso es el pleito. El que está acostado muestra un hilillo de sangre por su miembro y como si tuviera una hernia o algo que se empieza a romper, se le abre la piel poco a poco desde la base del pene todo hasta arriba. No le sale mucha sangre, pero tampoco puede estar así. Lo cargo y pienso en que tenemos que llevarlo al veterinario de inmediato pero ya no hay nadie con automóvil porque todos se fueron al trabajo.

Descarto la idea de coserle yo mismo con una aguja porque no tengo forma de anestesiarlo y tampoco tengo kola loka para pegarle la pielecita mientras vamos a la clínica.

Llega Gilberto Trejo con alguien que desea cambiar de sexo y les digo que porqué ahora todo lo quieren arreglar cambiando de sexo, me opongo a esa idea. 

miércoles, julio 30, 2014

Changos, changos por doquier

Veo un grupo de jóvenes y niños jugando a la pelota y entre ellos destacan tres que me parece haber visto antes en alguna película. Uno de ellos se aproxima y platica conmigo.

Me muestra una cajita donde vienen DVDs y la abro para ver cuantos le caben. Aunque parece de esas en las que vienen hasta 6 discos, estas son un poco más gruesas y tienen varios compartimentos y muchísimas hojas delgadísimas como de celofán donde supuestamente caben cientos de discos. Los discos son más pequeños de lo normal.

Quiero dos de estas cajitas.

Aparecen muchos changos y no se si sean los mismos muchachos o sea esta otra parte del sueño. Estoy seguro que antes fueron personas, pero no puedo comprobarlo. 

martes, julio 29, 2014

Perro escapa

Estoy en un evento muy importante al que seguramente llevé a los perros, porque alguien por accidente deja salir a uno de ellos y lo tengo que ir a agarrar varias cuadras más lejos, angustiado por el peligro de que lo atropellen o lo ataquen otros perros.

Con Snoopy en brazos regreso y grito contra quienes lo ejaron salir, muy groseramente, por lo que muchas personas me señalan con el dedo y me critican. A mí no me importa.

lunes, julio 28, 2014

Polvo de tablarroca

Vamos a casa de Angélica y veo que hay mucho polvo de yeso que debe ser algún residuo pues están o en construcción, o renovando algunas áreas.

martes, julio 22, 2014

Donato Preciado

A Angélica y a mí se nos ocurre hacer un viaje corto a Linares o a Monterrey (o de Linares a Monterrey), de donde podamos regresar en la misma noche. Al regreso y quizás para llegar a la Central de Autobuses, abodamos un camión urbano. Yo me siento a la ventanilla del lado izquierdo y junto a mí está un muchacho y Angélica frente a él, al pasillo.
En la parte de atrás, una anciana se levanta y empieza a hablar, de como ella ha sobrevivido infartos y de lo agradecida que está y al pasar por donde estamos nosotros, Angélica se para para abrazarla y desearle felicidades.
En eso veo que ya bajaron del camión y corro hacia la puerta de salida que está al centro, aviso al conductor y me bajo. Busco unas toallitas que olvidé no se donde. Quizás arriba del camión.
Aparezco en casa de las Guidry y necesito ir al baño, pero cuando entro veo que está protegido por unas toallitas amarillas como de 8x10'' no se si de plástico o de tela, pero prefiero aguantarme y me voy a mi casa. Una de ellas, la mayor, que por cierto está guapísima con su cabello castaño a los hombros muy bien peinado e impecable maquillaje y una playera gris que se adhiere a su cuerpo perfecto y un pantalón negro como de mezclilla, se acerca a mí y me entrega una carta mientras dice algo ininteligible (después me entero de que cree que se va a morir) y se recuesta en sillón a llorar. La otra muchacha, la menor, me dice que no le haga caso, que sólo tiene un problema de control de ira. Dos muchachos que están con ellas nos escuchan, yo les cuento lo de Angélica en el camión y le digo a la Guidry guapa que tome terapia, que no se preocupe, mientras ella mira insistentemente mi entrepierna, lo que me hace dudar si traigo una licra o pantalones de mezclilla.
Cuando voy camino a mi casa sin camisa, veo hacia abajo y tengo algo de pancita, traigo sólo jeans negros. Veo varios negocios conocidos y se que estoy cerca de mi casa, me viene a la mente el nombre de Donato Preciado. Llego a casa y veo que Vincent no pasó por mí, estaba jugando.

sábado, julio 19, 2014

Fantasmas en la casa

Estoy en casa con Angélicay algunas personas más y al sentir una brisa de viento frío ella salta y empezamos a hablar de los fantasmas. Yo he sentido su presencia y a ella le interesa hablar de eso.

Tengo amigos que me llaman desde Italia para mostrarme en el iPhone contraportadas de discos LPs pues buscan la portada y como yo tengo miles de discos, puedo conseguirla.
Busco las que me han solicitado y en una veo a Olivia Newton John haciendo el split sobre el piano al derecho y al revés (de cabeza cobre el piano y las piernas al aire).

La podadora no funciona, pues hace un ruido muy suave.

viernes, julio 18, 2014

Fotos indiscretas

No se para que, pero necesito algunas fotos mías desnudo y se me ocurre tomar las fotos de Juan y hacerlas pasar como mías. En eso llega él con Ramiro Flores y acepto me tome unas, total, no necesito muchas, quizás tres o cuatro. Mientras él prepara la cámara yo mordisqueo una de las tetillas de Ramiro.

Debo cortar el pasto de dos iglesias y como creo quedan algo retirado, se me ocurre trepar la máquina a la bicicleta. Como ya había iniciado mi camino con la máquina, ahora voy por la bicicleta. Unas vecinas em dicen que las iglesias están más cerca de lo que pienso si tomo un atajo y sí, entonces las veo frente a mí, juntas, y deduzco el tamaño del área que debo cortar. Creo que les cobraré 20 dlls en lugar de 15, porque aunque es algo grande, puedo ayudarles a ahorrar algo de dinero.

Dentro de la Iglesia, veo a un sacerdote paraplégico (con aparatos en el cuello y muletas), quien a la salida de un consultorio, vierte un polvo en la cabeza de un santo antes de encender el pabilo, mientras habla con una persona explicándole o advirtiéndole algunas cosas.

jueves, julio 17, 2014

Por el puente de Londres...

Compré un lote de cosas y entre ellas hay varias películas, como ''y tu mama también'' y una mesa cuadrada. Las hojas donde están las listas de lo que debo tomar o de donde debo escoger, han sido escritas por diferentes personas, pues la letra es diferente en una de ellas.

Aunque nunca la veo, se que hice este viaje a Londres con Martha Sagástegui, porque ando consiguiendo un par de cosas que me pidió.
En la tienda, pido el tinte y el aclarador, en cantidades muy pequeñas, a granel, para que la cuenta salga por menos de 2 libras. La muchacha me entrega dos frasquitos como de una onza cada uno y me dirijo a la caja. Es 1.65 o algo así, porque saco algunas monedas, entre ellas una de 50 centavos, algunas de dos y otra de uno. No se como haya pagado, pero al final resulta que me dieron cambio, porque entre las monedas anda una medalla de cierto grupo religioso con la que me pienso quedar. No porque me interese esa religión, sino porque me gusta la medalla, pues es grande y plateada. Me imagino que ese negocio las reparte para discretamente invitar a las personas a convertirse y unirse a ellos.
Antes de llegar al hotel, veo a lo lejos a los guardias, que empiezan el ritual del cambio pero de una manera muy chistosa. Son una pareja, hombre y mujer, y uno de ellos no trae pantalones y la sobrefalda del saco es muy pequeña, por lo que se le miran los calzones.
Entro y veo a varias personas platicando con un joven muy atractivo y paso varias veces para, como la abuelita de caperucita, verlo mejor.
Le cuento a una de las muchachas lo que le compré a Martha y comentamos de que quiere traer ahora su cabello rubio. Como el tuyo, dice ella, no, como el tuyo, le respondo, pues ella sí es rubia.
Cuando salgo a ver a los guardias de nuevo me encuentro unos lentes rotos, nadamás les sirve el cristal de la derecha, los tomo de cualquier forma y veo que ahora la pareja hace otras rutinas de comedia.

miércoles, julio 16, 2014

La fiesta

Estoy en un lugar muy pequeño que no se si sea el CCA pero ahí está el Sr Greszus. Me cuido porque hay camaritas en todas partes y tengo que salir, cruzar la calle y sacar una pala para después colocarla en otro lugar. Veo pasar un auto deportivo rojo.

Es de noche cuando Vincent sale de la camioneta para hablarle a una muchacha e invitarla a la casa, desde un teléfono público, pero está oscuro y es atacado por dos peronas de las cuales veo la sombras desde donde estoy. La silueta de uno de ellos lo muestra con la boca abierta muy amenazador, como listo para morder. Grito desesperadamente pidiendo ayuda.
Una vez en la casa trato de instalar la nueva televisión para cuando lleguen los invitados, pero la muchacha, que me recuerda a Katy Perry, llega antes y la pasamos a sentarse mientras trato de ver un DVD y preparar la cena.
No quiero usar la televisión más pequeña porque mide a lo sumo 6 pulgadas, pero saco el DVD de la serie de Seinfeld y empezamos a ver otra serie en la televisión mediana, que no es plana y mientras vemos, le explico a la muchacha que si acaso no entiende bien a los actores es porque hablan con acento cubano. En la serie dos policías andan en un restaurante y en una pecera gigante un hombre con botarga de pez color naranja, se desliza por un tobogán para caer en otro lugar. El tema musical o la canción dice minimummaximumminimum y aunque ella trata de cantarla es difícil, porque parece un trabalenguas.
Después llega un muchacho que me recuerda a Ricardo Polanco y trata de ayudarme, pero no encuentro el cablecito que conecte a la televisión con el aparatito donde irá el DVD. 
Encuentro algo como el chromecast, pero ese no es, y después de encontrar el cable con USB en ambos lados veo que lo otro es como un 8 track y no me sirve.
Trato de servir la comida en una mesa que no abre porque está descompuesta. Es de esas que tienen la mitad abajo con bisagras pero al levantarla no sirve, pues está mal alineada, como que se mojó y se hinchó. Al final y sin planearlo, todos los aparatos quedan alineados junto a la misma pared, que colinda con la cama donde está sentada la muchacha.

martes, julio 15, 2014

Mafalda y Gerardo en el mismo camión

Visito a una niña sueca que hizo de Mafalda en una película. Trae el cabello oscuro parecido a la historieta, pero no es liso, sino algo rizadito. Juntos leemos algunas revistas.

Gerardo me invita a asistir a una parroquia. El irá vestido de mujer con un traje sastre rojo que acentúa su esbelto cuerpo y su cabello blanco corto. Mientras caminamos por la calle veo la parroquia y se lo digo. Dentro, alguien se incomoda y se lo dice. El toma sus teléfonos porque no sabe cual es el timbra, o el que usará (me da uno que es algo triangular, con un lado más ancho que otro).

Vamos en un camión de pasajeros y le digo al conductor que se detenga, pues veo que la niña a quien esperábamos y que ha llegado tarde, se acerca a la parada. Tomo el volante y detengo el camión. Una vez sentada, se la presento a Gerardo, quien le pregunta: Wie heisst du?
Me siento feliz de haberlos presentado. Ella trae varias muñecas feas y le comento a Gerardo lo raras que son de la cara, pues tienen facciones como de pájaro y algunas tienen los ojos demasiado grandes. Sacamos fotos y revistas para ir leyendo.

sábado, julio 12, 2014

Alberca tóxica

Desde donde estoy veo a unas personas que al dejar el estacionamiento, empiezan a arremeter contra las puertas de una camioneta roja.
Yo rocío o corto la orilla de una alberca donde nadan unos niños. Después de hacerlo, debo advertirles acerca de la toxicidad en el agua, pues se ven manchas tornasoladas como de gasolina en el agua de la alberca.

jueves, julio 10, 2014

Pastel de bodas

Alguien tiene fotos de mi familia, entre ellas una de tía Concha. le pregunto si la conoce y le cuento cosas de ella. Veo fotos de una boda y en una está Tongolele abrazando a alguien
el pastel. El resto de las personas no se ve, por lo que me quejo del fotógrafo y les digo que la próxima vez deberían contratar a alguien más alto. Me explican que esa foto no es de la mesa principal, sino de las filas de asientos para los invitados.
Un hombre sin pantalones me muestra la casa móvil toda alrededor y me explica que buscarán por golpes y otros daños para reducir el precio.
Entro a una revistería donde venden colecciones de DVDs pirata de portada verde.
Afuera, anda un perro suelto tosiendo y alguien me dice que es porque se comió a los gatos, y veo sus restos en la banqueta. El perro corre de un lado a otro como buscando más y quizás porque desea vomitar.

miércoles, julio 09, 2014

The Merimer women

Veo una película titulada ''The Merimer women'' o ''the Merimer widows'', es en blanco y negro y trata de cinco mujeres, Dolores del Río, Lupe Vélez, Libertad Lamarque, Katy Jurado y otra a quien no recuerdo. Van vestidas a la usanza como del Istmo o la península, con una falda recta y un huipil cuadrado bellamente bordados.
No se si pertenecen a un grupo guerrillero, el caso es que andan haciendo el bien y son como fantasmas, resplandecen con un halo rojo que las rodea, aunque la película sea a blanco y negro.

martes, julio 08, 2014

Al agua patos

Buceo o nado con otra persona en un lago de un sitio privado. Después de hacerlo por un rato, salimos a la superficie por un agujerito redondo y pequeño. Cuando veo a varias personas tratando de hacer lo mismo, me pregunto como harán si se ven pasaditas de peso.
Un niño corre hacia el lago y salta. La gente que lo ve grita, pero cuando nos asomamos, vemos que ha caído al agua y está nadando. Sabrá que esye es un lugar privado?

Salgo pensando regresar al agua, pero no reparo en que las filas están muy largas con todas las personas esperando su turno y ahora no se hasta que horas me toque, si es que me toca.

Un hombre llamado Oscar anda en campaña y yo quisiera que ofreciera mejor control de animales, pues hay muchos sueltos por las calles. Paola Domínguez (se parece a Martha Higareda), en una especie de reality debe infiltrarse en un lugar sin que nadie se entere y lo hace poco a poco. Yo creo que es plan con maña, pues ella lleva cosas como por ejemplo una maleta de la marca Lunesta y eso es publicidad. Ella hace una proma y ríe cuando la descubren.

Mr Fred me lleva a Kroger y no compra nada. Los pasillos son como un laberinto, y tampoco se puede dar marcha atrás, sólo se puede avanzar hacia adelante. Cuando llegamos casi a la salida, él mueve el contenido de una caja de plástico llena de papeles y con un encendedor prende algo como una vela.
Cuando salimos de allí, veo perros por las calles y pienso en la campaña del político. Mr Fred conduce a alta velocidad  y a cierta altura, empieza a manejar de reversa, a la misma velocidad que iba, lo que pone a su mujer Kay y a mí muy nerviosos. Hay un armadillo en la calle y temo por él, pero se salva. Como la calle no es pareja, la camioneta da un salto y en eso rompe una rama, para caer a pocas casas de la suya. 

domingo, julio 06, 2014

Remodelando

La casa de Alonso necesita algunos arreglos y las hijas de tía Julia y yo nos ofrecemos a ayudar.
Yo cambio las cortinas de cinco puertas adyacentes y mientras lo hago pienso que al cambiarlas me llevaré unas a casa pues hay puertas que tienen hasta tres. Comento con Luz María que el nuevo diseño tendrá únicamente las dos cortinas de color oro de ambos extremos y al centro y las dos restantes quedarán con el brocado rojo oscuro y dorado.

Arreglo los cortineros y retiro las cortinas sobrantes, y en una de las puertas hay un espacio con unas fragancias llamadas algo como ''Feminel'' y que tienen forma similar a la de aquellas balas remington de AVON, sólo que no son planas de abajo, sino que tienen forma semi cónica, como de misil, y al colocarse en la repisa van con la tapa hacia abajo. Huelo uno y no recibo ningún aroma, deben de ser muy viejos.

Una de las puertas tiene tres cortinas, una de gasa o tul muy delicado.

sábado, julio 05, 2014

Intento de asesinato

Regreso a trabajar al Centro Cultural Alemán y veo muchas personas que antes no estaban. No tengo escritorio pero el Sr Greszus me asigna un espacio junto a un joven, a quien también ayudaré. Me pide que el concerte una cita con alguien y empiezo a buscar un teléfono para llamarle. 
Recibo una llamada de una ex compañera de trabajo que amenaza con extorisionarme contando una verdad que sabe sobre mí, con un vocabulario muy grosero. Le cuelgo porque yo no tengo nada que esconder y no me importa lo que ella diga, si es que lo dice.

Como no consigo a la persona que busco, recomiendo a una de mis compañeras llamar a alguien que trabaje donde está la persona que busco, seguramente ella podrá ayudarnos. Conviene tener palancas.

Más tarde, llego a trabajar con Doña Eva Gámez pero no puedo cortar el pasto que está dentro de una especie de corralito porque allí hay perros. Dentro de una bolsa negra que contiene restos de un animal muerto, veo a una perra dormida con cachorritos. Uno de ellos me ve y gruñe.

Paso a sentarme a comer algo y le pregunto si su propiedad abarca hasta la mitad de la carretera. Afuera, frente a su propiedad, en el monte, unos muchachos abusan de otro sexualmente mientras desde acá los vemos. Doña Eva le dice al párroco que se deshaga de los bravucones, pero él dice que no puede hacerlo, y ella le dice que nadie tiene porqué enterarse de quien lo hizo.

Veo que ella mandó desmontar y limpiar el área donde estaba el corralito y ya no tengo nada que hacer, siento verguenza. Le cuento que en CCA trabajo para una persona de edad y para un joven. Mientras el muchacho de quien habían abusado estaba sentado a la mesa, ella se molesta y saca una pistola para amenazarme pero al final no me dispara y me paga, con un billete de 100 y otro de 5. Por lo menos no me hizo daño, pero me manda a pie.
Con los 5 dolares pagaré el camión, y trataré de regresar al CCA.

Me encuentro un papel con un escrito atrás pero noa lcanzo a leerlo, pues veo que por enfrente tiene unas ilustraciones sexuales y recuerdo que esa misma hoja yo la había tirado antes de ellagar a casa de Doña Eva.

viernes, julio 04, 2014

Feliz día del maestro!

Caminando con alguna de mis tías, encuentro algo enla calle y lo tomo, pensando que me puede servir después para decorar algún pastel o algo, pues aunque esta pieza parece más el soporte para una repisa, yo creo que puede ser usado como espátula.

Pasamos por un sitio en construcción y digo que yo no sabía que este lugar todavía existía. Sí, dice mi tía, el edificio Degrassi tiene tres pisos, pero hacia abajo. Vaya, no me acordaba.

Más tarde llegamos a un lugar donde están otras personas y yo les hago un dibujo o les escribo unas notas de felicitación por el día del maestro al pie de una fotografía donde se encuentran todos. Escribo una frase larga al calce y después en la esquinita inferior derecha algo con la fecha: 2014.

Aunque no traigo conmigo las cosas que me encontré, estoy seguro que antes de irme a casa pasaré por ellas en donde estén. No creo haberlas perdido.

jueves, julio 03, 2014

Matrimonio por conveniencia

La muchacha me gusta y siento algo por ella, así que cuando me ofrece casarme con ella, acepto.
No se que pasó, pero tiene que ver con su prometido y la familia de ella, así que si a ella le beneficia este matrimonio, adepante.

En esa casa hay un perrito, y yo tengo que cuidar que los míos no se acerquen a pel, pues temo que haya disputas de territorio. Cargo con los míos y los resguardo dentro de una habitación, de donde espero no salgan sin mi supervisión.

Hay un caballo con unos círculos en el hocico, mordiéndolos con los dientes, y alguien dice que son para alineárselos. No recuerdo haber visto lo mismo en seres humanos.

Antes de irme, cambio de chamarra, pues la que traigo es muy vistosa y opto por usar la de cuero en color verde y negro que me regaló Manuel Cavazos. Dejo la otra sobre una silla de ruedas o una motocicleta y nos vamos.

miércoles, julio 02, 2014

Asalto y secuestro

Andamos Gerardo  yo en un evento muy importante. Como alguien nos llevó, aunque ya no deseemos estar allí tenemos que esperar a que vayan por nosotros. No se que asunto del presidente o algo así, pero es aburrido.

Después estamos en mi casa, esperando a que llegue Steve por Gerardo, cuando llegan dos camionetas, y de una de ellas baja Tony Balardi. De la otra bajan más personas, y es cuando empieza a darnos miedo pues parece que nos quieren asaltar. El muchacho que se me aproxima me parece conocido y se lo digo, me recuerda a alguien. El dice que sí es, y que por lo mismo sólo me pedirá dinero prestado. Dice que necesita 2000 dlls y como no los tengo, le ofrezco solamente 200. Molesto acepta y voy a buscar el dinero. Tengo a la mano varios billetes de 500, o sea que no le puedo dar 200 sin revelar que en realidad tengo más dinero del que dije. Con los ciento y feria que sobran, podría completarle sus 200, pero le pido prestado a Gerardo. En eso llegan por él, que está molesto no se si por lo del dinero o por la tardanza de Steve.

-
Todo mundo está dormido, o fingiendo, o muertos. Yo busco a Gerardo y cuando lo encuentro empiezo a colocar cosas en cajas. En una van copas y vasos de cristal (algunas copas no están del todo bien), y así. Cuando las llevo a cierto lugar, y caminando de regreso, descubro que hay personas que mueven los dedos gordos de sus pies. Es posible que estemos secuestrados, pues de entre las personas que ya andan caminando me sale Antonio Medellín (de su edad actual) y me reclama no haber hecho nada por ayudarlos. Y como se de que lado estás? Le digo. Yo necesitaba estar seguro. El dice que debí confiar por el tiempo que tenemos de conocernos, pero le digo que si acaso, nos habremos visto dos veces en toda al vida. Desde ahí veo que se levanta un gordo nalgón de piernas muy gruesas a quien sus compañeros toquetean juguetonamente y voy por un refresco, para irlo tomando mientras hago un reporte de las personas que parece que están dormidas pero no están.