lunes, abril 28, 2014

Eviction notice

Asisto a una boda en blanco y negro de unos cubanos.

Las casas donde vivo están cerca del monte, pero me aventuro a salir con los perros hasta donde vive la manager. Ella platica con varias personas y desde aquí vemos un montón de perros y por temor a que nos agarren nos escondemos en el cobertizo de alguien.

En el asilo de ancianos hay muchas celebridades, entre ellas alguien que dicen es Dolores del Río. Yo, la verdad, no la reconozco entre tantas ancianas.

Martha planta unas flores amarillas que según yo se llaman vanaditos. Ella me regaló algunos relojes, pero no se si sirvan.

Saco a los perros a caminar pero me dan miedo las hormigas. Por allí nos encontramos con un señor que también pasea sus perros. Yo tengo una cosita que rebana todo y se la muestro a la vecina, pero ella está preocupada porque recibió un aviso de expulsión. Su ''notice to go'' debe hacerse efectiva de inmediato. Le digo que quizás algo podamos hacer si conseguimos una traducción legal. Doña Irene dice que existe una película de Jenna Elfman desnuda.

jueves, abril 24, 2014

Funerales

María Zambrano, Lalo y los niños irán a un funeral del abuelo de él, pero yo tengo otro funeral y no podré acompañarlos
No recordaba el nombre de María del Rosario y se me vinieron a la mente María de la Luz, Luz María, etc., allí anda Sonia
Vamos juntos por la calle y recojo una pieza de plástico creyendo que es metal, con hoyitos.
Les explico porqué no tengo para el camión así que no podré acompañarlas.

miércoles, abril 23, 2014

Un barco lleno de...

El barco en que me encuentro tiene numerosos niveles. En él hay de todo: un perro, frutas, y un gnomo asesino reprogramable. Lo evito yendo al área de los excusados, donde veo a varios jóvenes en ellos y salgo de allí.
Afuera me encuentro a la mujer de las fotos, y me dice que necesita una dirección.
Si la tuviera se la daba, pero debo ir al cumpleaños del gato.
No tengo cambio pero enfrente pediré.

Una muchacha de Perú trae algunas frutas que son tradicionales allá y le pregunto como las llaman para ver si coincidimos.

martes, abril 22, 2014

El demonio son los hombres

Voy en un camión urbano con mi mamá y Jr y el camión no levanta mujeres caídas.
Lo podemos tomar en otra parte, pero la puerta no cierra.
Se me aparece el diablo en forma de varios hombres.
Tía Pepa trae un líquido de limpieza que es muy efectivo.

lunes, abril 21, 2014

Jarifa

Veo el nombre de Jarifa.
Voy en la camioneta (o auto) con Vincent y no llevo abrochado el cinturón. Un policía se nos acerca por la derecha y rápidamente abro la puerta como para vomitar, buscando el cinturón para abrocharlo. Por fortuna el policía no se detuvo.

domingo, abril 20, 2014

La cama quemada

En la casa donde estoy hay tres camas y quemamos la mia. No por completo, pero hacemos algo dentro del colchón, quizás jugando.

sábado, abril 19, 2014

Dinero falso

Pisé un cuchillo o un puñal y me clavé el pie, lastimándome un dedo. Me duele y sangra, pero al retirarme el cuchillo, que está quebrado, veo que está entre el dedo gordo y el que sigue y no hay mucho daño. Así, herido, acompaño a Don Julio Gámez a su casa, pues su mujer quiere mostrarme unos libros de cocina. Me trae uno de ellos y lo vemos.
Llego a un lugar donde duerme un muchacho, que cuando se aparece ahí me descubre. Veo que el muchacho/muchacha es andrógino y muy atractivo, pero al final no supe su género.
Caminando de regreso a casa, me encuentro un carrito de plástico de juguete, cuadrado, y me lo echo a la bolsa. El lugar a donde iba ya está cerrado, pero entro de todos modos y veo que libros hay. Apago algo como una televisión o una pantalla y salgo. Por la banqueta, veo un billete de 15 dolares y al irlo a agarrar, veo que alguien más lo quiere. Quizás nos lo podamos repartir pues juntos lo encontramos. Sentado en una silla de ruedas, me sigo encontrando mucho dinero, pero temo que es falso, pues lo hay de diferentes tamaños y con dibujos distintos.

viernes, abril 18, 2014

Los calendarios

Estoy con una mujer que se llama Elsa o Natalia Verbaska, Vemos unos calendarios de artistas y en varios aparece Claudia Alvarez, juguetonamente ahorcando a alguien. Nos parece curioso que haga lo mismo en varios calendarios diferentes. 
Unos muppets o muñecos, se convierten de pronto en Ingid Coronado quien al correr desnuda hacia afuera muestra un gigantesco trasero que no corresponde con su cuerpo.

jueves, abril 17, 2014

Matan a Brent Corrigan

Veo a Brent Corrigan corriendo y de pronto cae. Su pecho sangra y descubro que le han dado un balazo. No se mueve.

Cuando voy llegando veo que un cliente ordena pollo y quien lo atiende no sabe como añadir esa pieza a la orden inicial. Me acerco a ayudar. Detrás del mostrador, busco y reorganizo mis cosas escondidas entre ramas. las cubro, las acomodo, les quito las hojas y ramas secas pues están como en una puerta de zaguán de esas de malla ciclónica.

Rosemary va en su camioneta pintándose los labios. No sabía que esa camioneta funcionara.

miércoles, abril 16, 2014

VW Caribe

Debo ir con Mr Mike y un familiar suyo, un muchacho que usa bastón para caminar, en un auto blanco. Subo a uno que después cambia y se convierte en uno tipo caribe de VW. Y todo sin movernos del asiento.

Traigo dos camisas empalmadas pero no traigo pantalón. Aunque las camisas son largas, siento pena de que alguien me vea algo y trato de jalarlas hacia abajo para cubrirme.

martes, abril 15, 2014

El libro perdido

Hay una pieza musical que es interpretada por dos grupos distintos en donde los cantantes se parecen. Yo prefiero a una sobre la otra pero cuando llego a casa encuentro a un grupo de personas bailando y cantando una de ellas, discuto con quienes están allí al respecto y hasta le grito a Pepe Armas y le digo que se calle el hocico.

Me siento mal por haberlo insultado y me alejo de ellos en otra habitación, pero después viene uno de los cantantes de esa melodía y le explico las cosas. Ambos cantantes se parecen, como que es el cabello lo que los distingue un poco. 

Yo busco mi libro de recetas nutritivas para mostrárselo a la mamá de una conocida mía que se encuentra en mi casa con su nieto, pero no encuentro la versión en inglés. Le presto la que está en español y le explico que por mientras puede ir viendo las ilustraciones (hay una de un hombre desnudo que no creo deba ver el niño) de las semillas y los alimentos.

Empiezo a buscar el otro libro por toda la casa y no lo encuentro. Encuentro otros similares, pero no estoy seguro que sea el que busco

lunes, abril 14, 2014

Perdido andaba yo

Me estoy quedando en una habitación de un lugar muy grande como un Hospital y cuando Mr Mike me habla para que vaya a donde ellos están, voy, pero después por más que lo intento, ya no puedo regresar a mi cuarto.
Recorro los pasillos, bajo y subo escaleras, abro puertas y nada. No recuerdo si estaba en este mismo piso o en otro diferente. Lo único que recuerdo es que no estaba demasiado lejos, pero ni así lo encuentro. Sé que es un hospital porque en uno de los pasillos hay una mujer en una camilla, y el doctor le pide que oprima una bombita en forma de acordeoncito y ella no lo hace de la manera que él quiere y la regaña y da un golpe en la mano, ella, que tiene su bata abierta y se le ven los calzones, se queja y trata de hacerlo lo mejor que puede. No se si de eso dependa su vida, pero no me parece correcto el procedimiento del doctor.

Salgo de ese edificio y voy al de junto, que es donde está la policía, y busco que me atienda alguien que hable español. Hay personas revisando unas fotos y por fin se acerca una mujer y le digo que quiero hacer una denuncia pues alguien puso un poco de droga en mis aliemntos y que aunque no me he hecho adicto, quiero que esa persona sea responsabilizada, pero no recuerdo quien fue ni donde encontrarla. Lástima, sin esos datos no se puede hacer nada, me dice la mujer y salimos afuera a ver si reconozco a la persona de entre quienes deambulan por las calles.

domingo, abril 13, 2014

La maquinita de coser

Estoy sentado narrando un encuentro entre mafiosos que como otras veces se han matado entre ellos y han destruido todo en la casa, y son objetos muy valiosos, platos, gabinetes, etc. Además terminan con sus vidas. Como ha ocurrido antes, no se como yo he sobrevivido, quizás no sea real y sólo sea como una película. 
Caminando entre las emsas de un evento al aire libre multitudinario, veo a una muchacha de rasgos asiáticos que me recuerda a Enrique Ramírez. Ha estado aquí todo el día.
En una de las mesas, tienen algo que creo es una máquina de coser pequeñita, como de plástico y desarmable.
Traigo una muñeca grande, tipo Barbie pero ligeramente más grande, con cabello y todo.
Las cosas en este evento no son iguales como cuando estaban entre nosotros algunas personas que faltan. Cuando la gente vuelve en sí, todo regresa a la normalidad. La historia cambia.

Le cuento a una mujer que he dejado el trabajo en el pollo frito y se lamenta, me pregunta por el pelón y que será una pena no volverlo a ver. Creo que se refiere a Akil.

sábado, abril 12, 2014

La procesión

Durante un viaje, veo a un Vaquero atrapado. Corro a casa pero soy detenido por una procesión que al final lleva dos perros caminando como personas, en dos patas.
Dentro de algo que podría ser una iglesia, nos muestran la película que tomaron de nosotros y me espero para verme aunque estoy seguro que no me va a gustar hacerlo.
Veo a alguien que corre de un lado a otro de la pantalla con las nalgas paradas y pienso en Claudio, pero no sabía que andaba con nosotros.
Afuera, salto un perro y otro me ataca (parece perro, pero puede ser otro animal como lobo o hiena), lo amenazo con una piedra pero no se aleja, alguien me ayuda a deshacerme de él.

viernes, abril 11, 2014

Terrible accidente

En una fiesta que da Margaux Mann y su marido Carl, veo que es amiga de Griselda Cantú. Me incomodo pero trato de no hacer caso de eso. Para la ocasión Griselda se hizo unos mechones o rayos rubios en el cabello.
Carl se aproxima a nosotros y nos dice que ya pronto saldrá Raquel Tul, que me imagino es su mujer en algún personaje exclusivo para el evento. Después regresa y dice que quien vendrá será Lorena Tul. 
Jaime me ve desde el extremo opuesto de la sala y yo me veo los zapatos. Escucho a alguien (Griselda, por teléfono) decir que un perro o una persona estuvo en un accidente muy grave y los médicos lo salvaron y entonces se acerca Gerardo a donde estamos y también por teléfono le dice a alguien, por eso yo digo que los médicos mexicanos son insuperables, no hay otros como ellos!
Voy a donde tienen muchas revistas de historietas (comics) y después pienso ir al baño a rasurarme, pero lo olvido y em quedo en las revistas.
No me quiero quedar, tengo que irme, pero en eso llegan dos muchachos y una chica y me quedo otro rato.

jueves, abril 10, 2014

Un juego brutal!

Traigo un paraguas de fierro o un estandarte, el caso es que ni se abre ni tiene ninguna bandera colgando.
Hay una muchacha con las piernas rotas. Dice que el viedojuego está brutal y no comprendo si se refiere a brutal de violento, porque escucho unos gruñidos al decir la palabra brutal, o si sea brutal de lo bueno que es.
Un osito Koala de color blanco voltea como preguntandose qué le vemos?

martes, abril 08, 2014

Coca-cola bien fría

Gary está ahí cerca cuando me lavo los pies pero por más que me los tallo, tengo las plantas negras y excremento en una de las piernas. Me da pena andar así.
Quiero robarme una coca y comer algo del refri donde trabajo pero no puedo esconderla.
Me encuentro, o mejor dicho, veo un billete de 100 pesos en el suelo, y antes de que pueda tomarlo, desaparece.

viernes, abril 04, 2014

Falso, enano y rencoroso

Platico con una muchacha parecida a Olga la de la joyería, gordita, con sus pestañas postizas y todo, y con otra muchacha, acerca de los tres letreritos que debemos portar para que los demás sepan a que atenerse con nosotros. No llegamos a ningún acuerdo, porque una de ellas dice que no sabe cuales son y le digo, son un atributo y dos cualidades, por ejemplo, y veo a Olga, Impaciente, peleonera y berrinchuda. Ella me corrige cambiando una de las palabras por otra similar.

jueves, abril 03, 2014

Shortcito verde

Como estoy muy delgado, ando nadamás con unos shorts verdes de popelina, sin camisa.
Pero cuando alguien me invita a un lugar me da pena y trato de cubrirme. También, con unos shorts tan breves como estos tengo miedo que si voy al baño se me noten algunas gotas que trasminen.

Estoy en un lugar como el correo (o donde llegan los autobuses) y entrego algunos papeles por los que espero me den un recibo pero el que me atiende, un hombre grueso y medio calvo, tarda mucho en regresar. Por fin lo hace y pregunto algo de servicio para cuidar perros. Alguien llega y avienta su cartera al mostrador sin miedo a que alguien la tome y yo al salir no encuentro a Vincent, pues cambió de camioneta y ahora es una en color plateado y cerrada, como una van. No trae allí a los perros.

miércoles, abril 02, 2014

Pasadizo secreto

No recordaba que tan grande es mi casa, pues cuando recorro un área a la que casi no vengo porque el suelo de madera está muy blando como que se pudrió y puede caerse, encuentro mucho dinero o lo que parece dinero mexicano, en varias partes.

Lo tomo  y guardo sin saber de quien és, y a lo lejos veo a una persona que usa turbante, viéndome.
Alguien me pregunta por ese dinero y les digo que yo pensaba que era de juguete.
No recuerdo si lo devuelvo o no.

Mr Mike el del pollo, me lleva a una puerta secreta desde donde podemos tener acceso a un área secreta donde hay muchas personas trabajando. La entrada está al ras del suelo detrás de algo como un pequeño buró que hay que deslizar hacia un lado. Se entra por la pequeña puerta y de ahí una banda mecánica nos lleva dentro de una caja, sin que nadie deba vernos, hacia donde están las personas empacando estambres o algo así.

Cuando mi caja llega al final, una mujer me ve y antes de que empiece a gritar, corro hacia atrás y salgo, pero ahora la puertita ya no está al ras del suelo, sino que quedo colgando.

Después sou yo quien muestro esa entradita a otras personas, cuando en las oficinas ya no hay nadie, o están reparando y pintando.