jueves, enero 30, 2014

La posesión

Mi vecina de enfrente, Celia de la Parra de la no se que, proveniente de España, según sus papeles, murió y sus tres hijos han venido a su casa a recuperar us cosas. En una pintura que se ve en la pared está ella  con ellos, pero algo les hace pensar que sus padres no son los mismos. Yo iba a comentar algo pero uno de ellos me calla pues dice que sintió algo y sí, yo siento como si alguien me rozara la oreja izquierda con un dedo o algo. En ese momento, el hermano de Old Christine cambia de aspecto, se hincha y desde el centro de la habitación empieza a hablar como si fuera la muerta, diciendo lo que les tenía que decir a sus hijos, volteando a verlos terroríficamente.

Escucho perros peleando afuera y se que son los míos, así que salgo por la puerta de atrás y para calmarlos me traigo a uno de ellos conmigo. Cuando abro la puerta principal, veo que la casa está vacía, lo que no puede ser, y después descubro un truco. Hay un marco que a través de una ilusión óptica lo hace ver así, pero abriéndolo, se llega a la verdadera habitación, donde están todos. Mi perro se acuesta a mi lado pero ahí anda el perro de alguien más que se le acerca y le digo que no lo deje, porque puede molestarse.

Viendo las pertenencias de mi vecina llegamos a un álbum fotográfico, donde tiene tarjetas de cumpleaños con fotos de artistas como Gwendolyn de los Cobos, que me imagino es Wendy, y otra de Martha Navarro. Uyy! les digo, conoció a gente muy importante!
Cuando salimos a la calle les muestro mi casa y les digo que como éramos muy cercanos, voy a extrañar a Rosario. Mi voz se quiebra, no por el dolor, pero se los hago creer y me voy.

Mr Mike me encarga el negocio del pollo y como afuera veo a dos conocidos, salgo a saludarlos. Para cuando llego a la esquina de enfrente, donde los ví, ellos ya se han metido a través de unos arbustos a un lugar exclusivo y regreso. Resulta que ese lugar después está contiguo al espacio que me quedé cuidando (en la cuadra de enfrente), enseguida de la esquina. Cuando trato de entrar a donde me dejaron por error entro pro la cuarta puerta, y después por la primera. Son espacios largos, y donde están mis conocidos está lleno de mesabancos como si fueran estudiantes, todas las paredes son de cristal y lás únicas áreas por donde se dificulta la visibilidad son las escaleras o donde hay muebles. Hasta atrás del lugar donde debo esperar a Mr Mike hay una revista, o un periódico, lo tomo y empiezo a ojearlo. Veo fotos como de un desfile gay, después de moda y después es como una Biblia. Cae un papel y lo coloco como divisor entre lo que está primero y la Biblia, pero se me hace que Mr Mike lo dejó en la página que estaba él leyendo y ahora ya se la perdí. Ojalá se acuerde. 
Parece ser que enseguida del cuarto local hay un canal, porque por el cristal de atrás veo venir de forma circular, como si salieran de abajo, una flota interminable de barcos y edificios, que pasan hacia mi derecha.

miércoles, enero 29, 2014

Las artistas ''serias''

En mi gabinete hay pastillas de la marca vaselina. Aunque no sé para que sirven, tomo algunas.
Después acudo a un evento multitudinario a donde asisten las ''otras actrices'' no glamorosas. Muchas se ven bien con el cabello canoso, o a medio pintar. Ahí andan Humberto Zurita y su familia.
No se si sea parte del entretenimiento, pero anda también un muchacho con la ensalada en la trusa. Me acerco a él y le digo, cada vez que te veo las nalgas se me antoja una ensalada.

En méxico hay estufas eléctricas y aquí veo fuego dentro de la tubería. Me da miedo y salgo. Camino por la última calle de mi pueblo. Traigo conmigo un legajo con un trabajo de una secundaria de NY y como se a quien pertenece, lo tengo que devolver.

martes, enero 28, 2014

Corre, perro corre

Se me escapa un perro y atrapo otro que se le parece. Lo malo no es eso, sino que se me cae la toalla que me cubre y me la vivo subiendo mientras hago malabares con los perros.
No quiero que nadie me vea así.

lunes, enero 27, 2014

Garabatos

Estoy en una animación tratando de pasar una pequeña caída de agua agarrándome de algunas piedras, pero mi peso y la fuerza del agua, hacen que todo se venga abajo. Me preocupo por la animación destruida por la caída de agua y las piedras que se caen. Salvo a dos mascotas de irse con el agua colocándolas en una cosa con una red.

Después estoy con un muchacho que me lee unos garabatos en el suelo pintados con gis de color blanco y negro para positivo y rojo y negro para negativo. Me explica su significado mientras se desnuda. Le hablo de mi amigo nudista a quien le pedimos nos nos imponga ese gusto tuyo y se viste pero le digo qno lo haga, porque él si tiene buen cuerpo (y mi amigo no).

sábado, enero 25, 2014

Necesito trabajo

Voy a México a hacer unas pruebas para Don Ismael Rodríguez, pero como me acompañaba otra persona, él fue quien se quedó con el trabajo y yo no. Una de esas pruebas era ver que se nos ocurría hacer con unos animales recortados de triplay. Cuando tomo un caballo, veo que es de plástico y tiene cola y crin que parece natural, pero es también de plástico (como pelo de muñeca). Entonces veo que tiene barba y decimos que a lo mejor es un chivo muy grande. Muy bromista Don Ismael, me da su tarjeta por lo que se me pueda ofrecer en el futuro. Regreso a la cafetería y una de las meseras me dice que no me desanime. Por lo visto ya todos sabían que no me quedaría a trabajar. 

 Gary se descalabra, lo abrazo y veo como nuestros penes se rozan. Será que estamos desnudos. Shaeffer, su perro, nos mira desde abajo.

viernes, enero 24, 2014

El convertible blanco

Tengo un auto blanco último modelo y dejo siempre las llaves dentro. Cuando llego a él de donde esté, temiendo no encontrarlo, ahí está y con las llaves puestas.
Melina y yo nos vamos a dar una vuelta y a comer tacos donde las tortilleras están de cuatro en cuatro moliendo amasando y cociendo las tortillas en un círculo que gira. Saliendo de allí nos encontramos con Rachel Phillips.
Un joven muestra su identificación y  aunque parece ser Edmundo o Eugenio, él dice que es Ricardo el de Lidia.
Veo el oro que cae y abajo se hacen los lingotes, que al secarse hacen un ruido porque crecen y se acomodan solos.
Afuera anda un perrito lleno de pulgas y también hay unos insectos verdes largos, hay que comprar la medicina.

jueves, enero 23, 2014

Lucha musical

Necesito algo para la computadora con música de guitarras. Clásico, flamenco, etc.
Escucho un debate entre personas que discuten cual es mejor, si la música de Vicente Fernández y Ana Gabriel o la música de Vicente Fernández y Rocío Dúrcal.
Traigo un carrito del super por algunso pasillos o lugares por donde no pasa pero cuando lo intento, sí pasa.
Le cuento a alguien que yo tuve una amiga que agarraba huevo.

Garabatos

Estoy en una animación tratando de pasar una pequeña caída de agua agarrándome de algunas piedras, pero mi peso y la fuerza del agua, hacen que todo se venga abajo. Me preocupo por la animación destruida por la caída de agua y las piedras que se caen. Salvo a dos mascotas de irse con el agua colocándolas en una cosa con una red.

Después estoy con un muchacho que me lee unos garabatos en el suelo pintados con gis de color blanco y negro para positivo y rojo y negro para negativo. Me explica su significado mientras se desnuda. Le hablo de mi amigo nudista a quien le pedimos nos nos imponga ese gusto tuyo y se viste pero le digo qno lo haga, porque él si tiene buen cuerpo (y mi amigo no).

miércoles, enero 15, 2014

La pantera negra

Estoy en casa de Lidia y veo al tio poncho y sus hijos chiquitos. De reojo miro como una pantera negra nos vigila desde lo alto de una barda y les digo rápido, hay que llamar al 911. Es muy peligrosa, ya mató a un perro.

Entro al baño de un restaurante y veo puros negros empinados. En todos los privados y hasta en los urinales están en esa posición. Salgo preguntándome la razón.

Afuera, una muchacha me reconoce y se quiere casar conmigo. La acompaño a su casa, donde los paisajes parecen haber sido retocados a mano y hay un abismo muy cerca que me da miedo, pero desde donde se ve un paisaje increíble.

Hago dos pasteles para Carmelita. Uno no queda muy bien pero si corto algunas partes, con el resto se puede armar otro que se vea mejor. Sobre todo de las que tienen betún.
Un grupo de niños me avisan de la inundación en la casa provocada por haber dejado una lleva abierta. Se me cae el rolex al piso. Ojalá no se haya estropeado.

martes, enero 14, 2014

Envío de DVDs

Alguien me muestra o me habla de un video porno de Olga Breeskin. No lo puedo creer.

Manuel viene a ayudarme con los dvds que debemos enviar, son diez y los pongo todos en una cajita. Vamos al correo en su carro guindo y ya me está esperando afuera.

lunes, enero 13, 2014

Cree en Dios, cree en Dios

Clemente tiene el libro del autor asiático donde comparte sus vivencias y su forma de pensar a través de fotografías y texto.
Al joven le dan un libro nuevo que yo había estado leyendo y a mí una edición anterior, con apuntes del escritor y que uso para explicarle a Clemente que el autor primero es artista y dspués es homosexual, cuando me muestra una de las fotos del libro (que por cierto es bastante explícito), donde en una pose bastante estilizada (el autor está en un paraje solitario, de pié, como apoyádose en la chatarra de un auto, sosteniendo una de sus piernas junto a su torso como en un ejercicio de ballet, mientras está siendo penetrado).

Yo también, en una de sus páginas, escribo algo que copio de un texto del autor, que dedico a su nuevo dueño, Clemente.

Eran las 7:13 y yo debía cerrar a las 8. 
Me terminé el dinero y ni le puse a la máquina de la gasolina porque creí que ya no funcionaba. Veo entrar a Eugenio Derbez y Camilo Sesto a quien debo reconocer, pero al principio dudo y me digo, si no es Miguel Bosé ni Miguel Gallardo, entonces es Camilo!
Pronto haremos cine. Una muchacha está muy animada  yo tengo quien produzca.
Encuentro un billete de 1 dolar y otro de dos pero la bolsa se me rompe.
Después de la fiesta hay más dinero pero no quiero recogerlo porque puede ser de alguien.
Una muchacha se cae y le suena el coco. Otra se desnuda y le dicen las señoras de la vela perpetua que predique en las carceles y le digo hazle así, frotando mi pecho con el de ella, ''cree en dios, cree en dios, vamos a leer la biblia'', y la muchacha se rie.

domingo, enero 12, 2014

Ransom County

El snoopy se me sale y corro tras él. En la banqueta, para que se los lleve la basura hay una televisión, un refrigerador y otros muebles. El camión ya viene por casa de Petrita. Yo persigo al perro hasta Cuauhtemoc y no quiere hacerme caso, no se si quiera hacer del baño, pero despues de pasar un grupo de gente y darles la vuelta, regresa y entra de nuevo a casa. Ojalá que el Rusty no quiera salirse, porque la puerta sigue abierta.

Me preparo para salir con una corbaya floja, camisa negra con chispitas verdes, rojas y amarillas, cinturón y botas color miel y busco un pantalón de algún tono mostaza, pero no lo encuentro, hay uno café de piel con barbas colgando pero ese no creo que me quede bien. Me meto la camisa por dentro, me veo en un espejo me gusto y digo, hasta parezco de 18. Horacio Villalobos se ríe mientras sigue platicando con alguien en un sofá

por la ventana veo un auto que llega y es un trailer de una película con Robert De Niro y Michael J Peña acerca de alguien que debe viajar a EUA pero no quiere hacerlo solo. Una mujer, para ver que tan valiente es, lo hace tomar una bebida yahoo, y el dice, a poco si tomo este yahoo es que soy muy hombre, le da un trago y grita, yahoo!! como si estuviera muy fuerte. La película se llama Ranson, o Ransom County.

sábado, enero 11, 2014

La perrada

Busco trabajo pero todo mundo me ignora, me envían con otras personas pero nadie me hace caso.

Camino a mi casa, veo un montón enorme de perros negros casi idénticos y pido a su dueño me ayude porque les tengo miedo. Como más adelante hay más, le pido me lleve hasta donde haya pasado el peligro.

Después alguien me dice, eres o te pareces, y le digo, soy. Es Aracely Arámbula, con quien tuve algún tipo de relación pero nos dejamos de ver y ahora vive en una hacienda o un rancho y planeamos vernos de nuevo. Creo que sus padres no se lo permiten, pero su padre fue quien me acaba de ayudar a cuidarme de los perros.

La calle 5 de mayo está empedrada y tiene en las bocacalles marcos de madera como si antes hubiera tenido portones o algo, las casas siguen allí, pero no creo que transiten autos por ella. Pronto llegaré a casa.

jueves, enero 09, 2014

Y yo sin frenos

En casa de Mr Mike hay unas conchas secas. El toma algunas, las más frescas y deja allí dos.

Un niño me muestra una manera divertida de lavarse los dientes porque pone un juego que dice, arriba, abajo, y luego alrededor. Yo tomo el cepillo y repito la cancioncita, pero cepillo mis dientes dándome cuenta de que no debí haberlo hecho con el cepillo del niño. Es demasiado tarde, pues el cepillo se ve color rosa, como si la pasta fuera pepto bismol.
Corro a lavarlo y por más que lo pongo bajo el chorro del agua no se limpia. No sé como solucionar esto sin quedar mal con el niño.

Después me muestra su scooter, en el que doy una vuelta porque quedo de ayudarle a reparar su motocicleta. Es muy padre usar el scooter, no se siente nada.

Voy con Gerardo en un auto y él salta para salvar a un perro que casi atropellábamos. Entonces yo me quedo sin saber como controlar el auto y por más que jalo el freno de emergencia y piso el pedal, no se detiene. Creo que pasa algo y por más que Gerardo corre para subirse de nuevo al coche no lo logra. Yo insisto en jalar la palanca y nada.
Cuando por fin choco o me detengo de alguna forma, me dicen lo que debí haber hecho, y lo hice, pero el auto no respondía. 

El apapacho que alivia

Tengo cáncer en alguna parte del estómago y cuando me lo dice el doctor no puedo creerlo, se lo cuento a Gerardo y a Juan, a nadie más y no quiero que ellos lo comenten.

En casa, estoy sentado en un sillón y siento que por detrás, alguien coloca sus manos en mis brazos.
Es Vincent.

miércoles, enero 08, 2014

Cómo se prepara el salmón?

Consigo trabajo en un restaurante y un joven me muestra todo lo que tengo que hacer.
El me lleva a la cocina y me muestra un menú, que después es una lista de cosas que han sucedido y llamadas que han llegado con mensajes seguramente para el dueño, con horas y todo.
Me muestra donde están las carnes y le pregunto cual es el roast beef, y es un pedazo grande que seguramente se rebana. Le pregunto como se prepara el salmón pero no llega a decírmelo.
Afuera, un par de mujeres desean entrar a comer pero se arrepienten porque no les gusta como se ve el lugar. Yo sigo viendo lo que tengo que hacer.

lunes, enero 06, 2014

Libros enharinados

Vamos a salir y en ese momento reparo en la hora porque creo que debo trabajar pero es domingo. A mi prima Dora Emelia le muestro mi colección de estampillas. Es un libro muy grueso y empolvado al que soplo para limpiarlo. Pienso en la colección de monedas y billetes pero no la busco.
Debo mandar un paquete irregular y un libro. Al paquete le quito algunas de las orillas pero queda peor y se le sale un polvo oscuro cuando creo que rompí el plástico que lo protegía.

sábado, enero 04, 2014

Lamiendo excremento

Estoy acostado y me quito la ropa interior. Huele a excremento y soopy se acerca a lamerme. El perro me lame y trato de quitarlo agarrándolo de la cabeza y moviéndolo hacia otro lado.

viernes, enero 03, 2014

Lo que el viento se llevó

Desde una de las ventanas de mi casa, o de la de alguien más, veo que se viene un aire muy fuerte. Se lleva una casa, que después creo es la mía, y ahora habrá que buscar las partes y reconstruirla.

jueves, enero 02, 2014

La vida es un carnaval

Veo Collares y tiras de escarcha en la basura

miércoles, enero 01, 2014

La bolsa olvidada

Martha y una de sus hijas andan en el mercadito. Yo compro algunas cosas pero olvido una bolsa y temo ella la tome para forzarme a verla. De todos modos regreso.

Julie Newmar está regalando muchas cosas en su casa. La gente entra y toma lo que les guste. Le digo que si Rodolfo quisiera ser gatúbela solamente podría serlo como Eartha Kitt y Julie no me entiende, como está regalando todas sus cosas, collares, escarcha en tiras, etc., seguramente tiene la cabeza en otro lugar.