miércoles, julio 31, 2013

James Bond en DVD


Estoy en casa de Gary y ahí anda alguien chaparrito como Danny de Vito vestido de mujer.
En autobús viajo a medio oriente y en una gran fiesta nos disponemos a ver una película.
Busco a una mujer con quien veremos una película de James Bond. Al empezar nos damos cuenta que está en DVD pero tiene imperfecciones de VHS. 

martes, julio 30, 2013

La podadora


La tapa de la podadora no embona. Veo el botoncito rojo donde se presiona para que el gas empiece a fluir, pero esa tapa no queda, es como si fuera de otra máquina.


lunes, julio 29, 2013

Nopales sin espinas


Tengo en mi jardín muchos nopales. De ahí corto, pelo y pico para comer.
Tengo tambien una cosa para la boda, que viene en una como media luna.


domingo, julio 28, 2013

Un bote encerado

Caminando por la calle me encuentro con un grupo de hombres de color y empiezo una discreta coquetería con uno de ellos delante de sus amigos.
Quiero pasear en bote y tallo uno de madera y cera. Cuando voy a entregarlo veo un dinosaurio pequeño y después otro animal escondido. Trepo a una barda. El dinosaurio corre por entre el tráfico, asustado. Su parte de arriba parece caparazón desgastada.
Sigo mi camino de regreso a donde está el negro.

sábado, julio 27, 2013

Una tarde de cine

La película ya empezó y necesito tomar un buen lugar. Por allí anda Cameron Díaz o la prima de Doris, con eso de que se parecen, no distingo cual de las dos es. 
BUsco entre mis cosas y encuentro 4 llaveros. Tomo uno y lo coloco en otra bolsa de mi pantalón.
Por ahí anda un niño que tiene una colección de ''tin mints'', películas en cajitas de latón de 2x3x aprox 1/2 pulgdas y que cuando reviso, no sé como es que se puedan ver en algún aparato.
Pongo unos calcetines en la ventila, pero no quiero que se confundan ni con los bisteces ni con el pollo. A alguien le digo que estas piezas de pollo están muy gruesas.
Afuera, sosteniendo un pasillo, veo unos troncos o unas vigas muy gruesas, todo sostenido con unos tornillos enormes.

Reviso mi colección de boxers a ver si no falta ninguno.

jueves, julio 25, 2013

Cuarto Núm 72

Hay muchas camas juntas en un mismo lugar y un gran aglomearmiento de personas. No se si estoy en un Hospital o en un Hotel, pero hay un cuarto número 72.

martes, julio 23, 2013

Voy por leche y no regreso con queso

Salgo de mi casa caminando y llego al monte. Sigo camiando por camino sy veredas hasta llegar al lugar donde compro un galón de leche. Le tomo un poco y vuelvo a cerrar el garrafón. Regreso por el mismo camino buscando la forma de no ser atropellado porque es de noche y debo buscar el lado correcto donde los autos me iluminen con sus faros y me vean.
Después de mucho tiempo de caminar empiezo a reconocer el camino de cuando venía y pronto llego de nuevo al pueblo. Ahora hay un mercadito con muchos puestos y debo pasar entre ellos. 
En un negocio ubicado en una de las esquinas donde hacen cruz dos carreteras, pasó algo. Llega la policía, hay cuerpos afuera, y cuando pasa un trailer con una plataforma, deben elevar algo en el pavimento para ver si puede pasar o no. Como mi bote de leche no está lleno, se mueve mucho cuando camino.

lunes, julio 22, 2013

Limpieza de primavera

El cielo está muy negro pero cambia. Cuando salgo de la casa veo hacia arriba y me da miedo, pero poco a poco pasan las nubes y todo se aclara.

Estoy cortando el pasto en casa de Martha y al mismo tiempo limpiando dentro. Me preocupa que oscurezca y ya no vea nada afuera pero aún así, sigo adentro en lo de la limpieza. Afuera, el terreno tiene unos zurcos muy feos donde el pasto no queda parejito y no me gusta. En eso, corto un rosalito y me da pena que se den cuenta. Trato de componerlo pero no queda bien y se hace cada vez mas tarde.
Hay gente reparando el techo y los veo desde abajo, pero después bajan y platicamos.
Como en uno de los lados de la casa no hay barda, un vecino en cu camioneta corta camino y se cruza por este patio para llegar a su casa. Martha y otras mujeres (quizás sus hijas) cuchichean y siento que se burlan de mí. Dejo de platicar con los trabajadores.

Alguien trae una imagen de un Santo que trae un rosario. Se llama Ismael guerco, de guerco rico.

------

Gerardo me lleva a casa de Martha porque yo debí haber limpiado afuera y hay mucha basura que debo recoger antes de que ella se de cuenta. Tiró varias cosas, entre ellas un escritorio (normal) que algún vecino podría llevarse porque está bueno y otro mueble en la banqueta que es como un escritorio (de los verticales) tirado y desarmado. Las partes de abajo y de arriba están separadas y yo trato de unirlas. Son muy livianas pero no puedo.


Entonces pasa un auto lleno de jóvenes que no saben manejar. Puede pasarles algo.

Vemos a Ricky Martin con un parche en un ojo.

sábado, julio 20, 2013

Concurso de baile

Estoy en un concurso de baile o algo parecido. Visto un leotardo de red en color carne, con algo abajo porque no se me ve nada, y zapatos muy altos de plataforma. Cuando me tengo que desvestir, o cambiar, me quito primero la parte de arriba como si fuera una playera.

viernes, julio 19, 2013

Antonio y su video

Hubo un tiroteo en en CCA y necesito ir. Me subo a la patrulla del policía y le pregunto si sabe que el Centro Cultural Alemán está por la calle 20 de noviembre, porque aunque debíamos ir allí, él va a otra parte. Bajamos de la patrulla y quien está causando una conmoción dentro de un establecimiento, con armas y todo, es una mujer, y cuando sale, vemos que es gorda, trae ropa muy ajustada, blusa y pantalón color café con cinturón y se para en medio de una especie de plazoleta a llorar y se hace del baño. Está toda mojada de los pantalones.

Ahora, el policía trae una camioneta blanca, donde yo he traído algunas cosas. Una caja de revistas se me cae al suelo y se desfonda, afortunadamente, es papel y no pasa nada. Tomo una revista y la empiezo a leer. Veo en un recuadrito fotos del cantante Antonio (ahora Antonio de Carlo, ver imagen) y las chicas del grupo Kazzá, o algo así, parecidas entre Denisse de Kalaffe y Amanda Miguel. En una de las imágenes están todas rodeándolo y en la otra, que empieza a correr como un video de YouTube, parece igual, pero dicen que es un video sexual. Como nunca avanza, no puedo ver nada.

Estoy delgado y mi abdomen es plano. Traigo una camisa de rayas abierta para mostrarlo, mi cabello es rizado (como el de Laureano Brizuela) y no me gusta, pero así es el de otras personas y a ellos se les ve bien. Me veo en un espejo.

jueves, julio 18, 2013

Cierra los ojos con fuerza

Camino hacia mi casa por una carretera o un camino rural, de tierra.
Alguien menciona a Fernando (Sagástegui?) y dicen que sólo hay que cerrar los ojos con fuerza y desear que todo sea una pesadilla. Que entonces se oscurecerá el cielo y cuando abramos los ojos de nuevo, todo habrá pasado.
Yo lo hago y sí, veo que todo se pone oscuro y que después de eso, las cosas que antes eran de cierta forma son distintas, como eran antes de que las modificaran. Entonces esto de cerrar los ojos no nos despierta de una pesadilla, sino que nos regresa a cierto tiempo en el pasado.
Veo a un hombre conversando con otro. Tiene en las orejas (en cada una) metidos 4 palos del grueso de un puro pero más largos, como los barrotes del respaldo de una silla.
Después se va y veo a otro rondando por allí. No he llegado a mi casa.

lunes, julio 15, 2013

Desencuentro en el cine

Voy al cine con Betty Jean Chambers  pero como ella se adelanta, cuando yo entro ya no la encuentro. Yo no compré boleto y de alguna forma llego por dentro hasta arriba del edificio y después desde la calle también, y cuando pregunto a los empleados por la película fulana de tal me dejan entrar pero hay demasiadas salas y en ninguna veo a BJ.
Busco su cabecita rubia y veo muchas otras mujeres parecidas, pero a ella no.

La película que íbamos a ver se llamaba algo como de mujeres, y me acuerdo de Meg Ryan pero estoy seguro que esa no era. Sigo buscando sala por sala, me pierdo en los pasillos, creo recordar el camino pero de nuevo me vuelvo a perder. Sigo preguntando.

domingo, julio 14, 2013

Visita inesperada

Llega Manuel Cavazos y aunque yo no estoy en mi casa lo hago pasar. NO me importa si incomodo a quienes viven allí, o quizás pienso que debería darles gusto. El caso es que invito a Manuel a pasar y no sé si será bien recibido o no.

sábado, julio 13, 2013

El quemador de la estufa

Vincent está cocinando y me pregunta molesto porqué no he conseguido los protectores de los quemadores de la estufa. No respondo nada.

viernes, julio 12, 2013

Perros roñosos

No quiero dejar a mis perros solos pero tengo que salir.
Cuando regreso veo que ya no son dos, sino que hay más, y los otros dos son blancuzcos con manchas en las nalgas, como si tuvieran roña. Retiro a mis perros de ahí y me los llevo.
Tengo que cambiarme a otro lugar donde no haya tantos perros.

miércoles, julio 10, 2013

$ 7.22

Algo costaba 7.22 pero no recuerdo exactamente que es.

lunes, julio 01, 2013

Pelotas en almíbar

En casa de Anna Hornak habrá visitas y tenemos que limpiar todo muy bien. Ella me da una receta para limpiar el piso y que consiste en 6 huevos. Al fregar el piso con eso, después de bastante esfuerzo, se ve el color original, que es como ese acrílico que venden por metros. Lo uso en varias partes y sí, sí da resultado, pero hay que tallar mucho.

Camino en Monterrey entre un mar de gente, con Guillermo Ortiz buscando la ruta 72. Yo me oriento y apunto hacia la izquierda, así que hacia allá nos vamos. Pasamos por algunos puestos y después se nos aproxima o empareja un Sr en una camioneta, que trae en la mano, fuera de la ventanilla, un frasco de esos grandes en los que vienen pepinos agrios, algunas como pelotas de tenis o de golf en un líquido. Yo meto la mano allí y me quedo con el frasco, y el hombre, que no puede detenerse, sigue su camino. Ahora veré como hago para devolverle el frasco.
Cuando llegamos a casa de Guillermo, sus hermanos tienen sus negocios allí cerca. Uno al lado, otro enfrente, así. Uno de ellos viene y me pregunta si tenemos cambio y yo tomo varios billetes, coloco uno de 20 dlls en mi boca y le doy dod de 10. Haciendo cuentas se retira, pero al descubrir que le faltan los 20 regresa. Se me habían olvidado.
Concepción Silva (mi compañera de secundaria) irá conmigo a cierto lugar pero quiere que yo le haga un par de pantalones. Le pregunto si su mamá tiene máquina de coser, moldes, etc.
En eso busco el frasco de las pelotas y ahora es un rollo con una foto grande y tres pequeñas de una pianista vestida de blanco que seguramente es muy famosa. Por allí veo el nombre de Sebastián y su dirección. Procuro que ninguna de las fotografías se dañe, pues tengo que devolverlas, así que las coloco en un sobre grande.