sábado, mayo 18, 2013

Desnudo en el cine

Es más difícil de lo que parece, siempre lo es.

Estoy en un cine o un teatro y voy a preparar dos recetas de cocina que tengo anotadas en un libro y que también están en un DVD de los 4 que traigo. Para llegar hasta mi lugar debo pasar por la fila de atrás (de derecha a izquierda), donde solamente están una pareja de origen asiático y dos o tres personas más, o por mi propia fila, donde también hay dos o tres personas. Como estoy desnudo, trato de no incomodar demasiado a quienes ya están sentados.


viernes, mayo 17, 2013

Entrega no oficial

En el delirio provocado por la fiebre del resfriado, creo soñar

Algo relacionado con Big Bang theory, como que yo sé cosas que son importantes en la serie y que no han salido al aire, algo así.

Debo entregar dos libros, uno a Gerardo y otro a Juan,y aunque ahí andan los dos, en un grupo grande de personas, se los entrego a alguien más para que a su vez se los entregue a ellos.

Rumbo a mi casa camino por unas calles por las que yo pasaba, amplias, sombreadas, como de bajada, desconcidas pero a la vez familiares.

lunes, mayo 13, 2013

Dos calles nudistas

En Monterrey hay dos calles nudistas. Como sé cuales son salgo a caminar por ellas pero como aún me da pena, salgo cubriéndome con plástico de envolver (de burbujas) que abro y cierro a voluntad. No se como se me puede ver el trasero si el plástico está por atrás y lo abro por delante, pero se supone que lo que me cubro es el frente. En fin.

Para ir a ver a un hijo del Sr Greszus, paso por la casa de Gary y Roy, quienes están remodelando su jardín exterior y están plantando muchos árboles de varios tamaños a lo largo de la calle. Como Penny quiere que le grabe comerciales, avances o cosas relacionadas con winnie the pooh al menos 10 minutos desde el comienzo, entro a ver mis videos a ver si yo tengo ya algo o si debo esperar a que lo den por televisión. 
Dentro, el chapulin colorado está viendo la tele. No entro pero lo saludo desde afuera.

sábado, mayo 11, 2013

El café de palo de rosa

El café de palo de rosa, es una bebida exquisita cuya elaboración se lleva alrededor de 80 minutos, 40 antes y 40 después. 
Irma serrano me manda a buscar a Juan Gabriel y en eso ando cuando me encuentro con el hermano de Juan Reyes. Le pregunto a él, pero no me da razón y no quiero regresar con las manos vacías.

viernes, mayo 10, 2013

Fernando despierta


Fernando despierta. 
Estoy frente a él y cuando abre los ojos me le quedo mirando fijamente. Es un hombre muy atractivo, de cabello castaño claro y ojos verdes que me mira fijamente también. 

Será que me he dado cuenta de que el rostro no es el suyo aunque sepa que es él?


jueves, mayo 09, 2013

Fotos de colección

Alguien vende unas fotos falsas que parecen antiguas. Hay de muchoa artistas, como Dolores del Río, etc. Nosotros compramos una de José Alfredo jiménez.
Alguien sabía de un problema y mandó a otra persona a pelear a propósito.
Entro a casa y me visitan dos hombres bigotones, con quienes tengo sexo.

Strippers en mi fiesta

La fiesta tiene strippers
Mi mamá se me pierde y al salir a buscarla se me salen los perros.
Regresan los perros, pero como debo seguir buscándola, un perro se vuelve a salir y aunque temo lo peor, lo encuentro aún vivo nadando en una alcantarilla con cierta profundidad de la que no podré sacarlo solo. Necesito ayuda. 
Cerca de allí está un conejo.

miércoles, mayo 08, 2013

Hasta Argentina en globo!


Trabajo decorando unas paredes con imágenes y me rodea tanta gente que al llegar a cierto punto ya no puedo salir de allí. Entonces me sigo ilustrando la campaña hasta que por encima de todos llego a un globo aerostático que me lleva a Argentina.
Allá, veo que por televisión, en un canal 200 y tantos, pasan un programa donde sale Chatita la de la novela de Colunga. No sé la diferencia del horario, pero me da gusto saber que puedo ver los mismos programas acá-

martes, mayo 07, 2013

Reencuentro


Me encuentro con unos muchachos amigos de Fernando Zúñiga, el amigo de Alberto. Me da gusto verlos, o conocerlos, porque tenemos amistades en común de quienes platicar o recordar. Después de eso, veo a Alberto. Está más gordito, casi no lo reconozco...