viernes, agosto 31, 2012

Juanjo y los videos

Me encuentro desnudo en un bar fumando y recorriendo los pasillos, como buscando algo, tal vez mi ropa.
Leo una propaganda de Juanjo para videos porno de prisión filmados en Houston e invitación a sus estrellas, la idea es buena aunque poco probable. Digo, no creo que vengan las estrellas, pero en fin...
Mientras empiezo a vestirme, de una mesa alguien me pregunta si conseguí la llave, le digo que sí y se la muestro.

domingo, agosto 12, 2012

Paseo Espejo en Aguascalientes

Debo bañarme y vestirme bien para un evento. Elijo una camisa café que se ve algo grande, pero pienso que si la meto dentro del pantalón de mezclilla, negro y ajustado, podría verme hasta más delgado. Coloco todo sobre la cama.

Después corro porque se me ha hecho tarde y antes debo ir al Paseo Espejo a ver unas cosas. Ese lugar, queda cerca del lugar a donde voy, pero es un pasillo muy largo donde hay personas vendiendo cosas, doy vuelta y sigo por otro largo pasillo hasta que llego. Después entro a ver la obra de teatro que había visto ensayar y donde aparece Eric del Castillo. No sé como lo hacen, pero Del Castillo, vestido como Hércules o algún otro héroe de esa época, se ve mucho más grande que el resto del elenco. Siendo teatro, no entiendo qué clase de efectos especiales hayan usado para dar ese resultado. No puede ser solamente el traje con rellenos de esponja.
Es como una de esas obras que presentan los testigos de Jehová.

De ahí todavía tengo que llegar al evento, que puede ser una boda, y necesito apurarme.

sábado, agosto 11, 2012

El ladrón agresivo

Afuera de la casa de mi vecina Elizabeth (quien me regaló la televisión) hay un automóvil blanco, ''sentado'' , o sea, con la parte de adelante al aire, y nosotros nos recargamos allí para platicar. Vincent me acompaña pero tiene que irse y le digo que se lleva a Rusty, lo sube a la bicicleta y se van. Más adelante, se le cae el perro, que iba sentado en la parrilla, y se detiene a recogerlo.
Cuando regresa la vecina, el auto ya no puede ser levantado como antes y ella explica que es porque la cajuela estaba llena de palomitas de maíz, y unas ''cápsulas'' con algo pesado en uno de sus lados que hacían verse como que se paraban (como aquellos huevos de plástico). 
Cuando regreso a casa, Vincent aún no llega y por la ventana veo a una persona que no conozco dentro y todo revoloteado, por lo que asumiendo que es un ladrón llamo a la policía. Les explico con cuidado la dirección, y hasta remarco WOOD como en madera y WAY como en camino. Nunca llegan.
Entre Vincent, otros vecinos y yo agarramos al negro y yo, molesto, le doy golpes con algo que traigo en la mano. El dice que no andaba robando, pero entonces porqué faltan tantas cosas en la casa?