viernes, junio 15, 2012

María Elizabeth

Veo con Claudio o con Olga Laura películas donde salen Jamie Lee Curtis y comentamos de Tracey Ullman.
Otra persona está ahí. Uso lentes
Pasa maría Elizabeth diciendo algo en un idioma desconocido pero de donde entiendo la palabra torta y se trata de mapas a las estrellas, la confundo con Nastassja Kinski y con Isabella Rosellii, pero pregunto si no será Maryam d'Abo, antes de saber que es María Elizabeth.

lunes, junio 04, 2012

Los del short

Me presento a mi primer día de trabajo con el uniforme, que también viste alguien más. Estoy en los baños, y al cambiarme, corro y siento que he expulsado algo de excremento. Voy a limpiarme, pero las cosas empeoran más. No sé si quedé limpio y me lavo las manos.


Un muchacho que regresa a su casa me pregunta, en tono irónico, que si ya escribí lo que dice en su short, en la parte de atrás, algo aceerca de ''su ass'' y al verle las sentaderas dentro del short blanco, me volteo y hago como que no ví nada. El entra, pero después sale con otro hombre y tempo que quieran golpearme y me voy de ahí.


La Sra de Puerto Rico tiró a la basura una bocinita pequeña a la que le falta lo de adentro (sólo está cubierta del material gris peludito) y aunque yo la  quiero, la dejo ahí. Me dice que ya tiene mi dinero, que me dará 200 dólares más 38 por la tardanza. Le digo que no tiene importancia, que con sólo los 200 está bien. Ella insiste pero al final no me da ni los 200. Me pongo a sembrar unas manzanas y unas naranjas (en pedazos) y me quedo con 2 naranjas y algunas manzanas. Voy a buscar de nuevo a la Sra para darle y una de sus hijas me dice que ya se fué. la busco. Cuando le veo, está pasando apenas la basura.


Camino por la calle y veo a los del short, con la prenda metida entre las nalgas para que se les vean completamente y mejor me voy por otra calle, no sea que me vean, se acuerden y se molesten. Decido manejar el auto rojo deportivo de Vincent aunque me da miedo porque no sé manejar. Le daré una sorpresa. Me subo y veo lo difícil que es, pues como es deportivo, con tantito que le aceleras, corre bastante, ya sea hacia adelante o hacia atrás y no encuentro calles tranquilas con pocos altos que den a casa. Veo, como en un monitor, mi forma de conducir como si fuera un juego de video, y el auto rojo chocando contra todo, otros autos, la orilla, etc.


En casa, Usher come un pastelillo de color café claro cubierto de coco rallado y cuando creo que es a mí a quien mira sensualmente, descubro que ahí están su mujer y su hija comiendo otros pastelillos iguales (redondos). Les comento lo del auto deportivo y mis dificultades para manejarlo.

viernes, junio 01, 2012

Mariana, Mariana

Veo a alguien columpiarse y como Tarzán pasar de un lado a otro de un acantilado muy profundo. No recuerdo si yo también cruzo así, pero me veo sentado a la orilla, temeroso, cuando se acerca Mariana, la mujer de Juan Reyes y trata de ayudarme, pero cae y muere.


Me siento muy triste y más cuando llega Juan y otros familiares.