jueves, mayo 31, 2012

El estuchito de afeitar

Juaniguis viene a visitarme y deja aquí un estuchito del tamaño de una lonchera de esas metálicas, pero como de madera forrado en piel. Al abrirlo, veo algunos compartimentos y en uno de ellos unas moneditas plateadas que tienen por un lado a alguien a caballo y una fecha como 1926-19 algo, no recuerdo, debe ser alguna conmemoración. Hay también navajar de rasurar Guillette y otras de plástico, desechables. También hay un frasquito como de loción vacío y sin tapa, que al acercarlo a mi nariz para olerlo no huele a nada. 
Descubro dos compartimentos más, uno abajo, con otras divisiones, y otro arriba, pero sin nada de importancia...

viernes, mayo 18, 2012

El cocodrilo

Unos muchachos que tienen de mascota un cocodrilo, me piden que les ayude limpiando su casa.
Cuando les limpio los zapatos mancho la alfombra.
Termino y les pregunto cuantas habitaciones hay. Dicen que son cinco. Empieza a llover.

jueves, mayo 17, 2012

Caridad Canelón, la china

En Monterrey, voy en una pesera y pongo atención en encontrar una calle que busco.
En cierto tramo, debemos salir del vehículo y el chofer me dice que me quite los zapatos porque está inundada la calle. NO traigo zapatos pero me quito los calcetines.
Más adelante, pasan varias peseras más y hablan con el chofer, pero ninguna es a la que debemos subir.
En casa, por televisión, vemos a Caridad Canelón pintada de negro, y en el programa la llaman ''china'' por su cabello rizado. Gerardo me dice que quién es y cuando le digo, agrego, y o le dicen negra o el dicen china, quizás negro no se pueda decir por televisión.


De detrás de una silla, en la cocina, empiezan a salir muchas arañas. Vincent toma el insecticida y yo no sé que hacer. Tomo un spray de algún limpiador, salen también algunas cucarachas. Después, a mi aerosol se le cae la cosita de arriba, la que se apachurra para que salga el rocío y empiezo a buscarlo, pues no quiero que las arañas se vayan demasiado lejos y después no las encontremos.

El DVD

Juaniguis me trae un DVD pero aunque la caja parece original, el disco no, creo que tiene algo escrito a mano.


Jorge Portillo está en casa y se rié de mí porque estoy viendo algo en la televisión que no me gusta.

miércoles, mayo 16, 2012

Un juego de video

En alguna parte del sueño, debemos, otras personas y yo, pasar por un lugar donde hay minas, o algo que explota al pasar sobre ellas. Uno de nuestros caballos corre por un lado y llega hasta el otro extremo sin lastimarse, pero no sé porqué no lo seguimos, o avanzamos por el mismo camino que él siguió. Hay otros obstáculos, como unos tiburones super veloces que se comen a las muchachas y demás, como si fuera un juego de video...

martes, mayo 15, 2012

Viaje a Alemania

Hago otro viaje a Alemania, pero ya casi no recuerdo el idioma.

Miedo a las alturas

Vivo en un lugar muy alto, o estoy en ese momento en lo más alto de un edificio. El caso es que Rusty, uno de mis perros, está en un lugar de donde puede caer al vacío si se descuida. Es un área muy pequeña, él es nervioso y el suelo está resbaladizo. Por muchos medios tratamos varias personas y yo, de sacarlo de ahí, pero aunque él también trata de salir (o más bien de entrar) no lo logramos. Al parecer, nadie puede entrar ahí a sacarlo, sino que hay que lanzar una cuerda o algo y él, por supuesto, no puede agarrarse.

sábado, mayo 12, 2012

Desnudo en el lodo

Vamos al cine o al teatro a ver algo donde sale una muchacha que se parece mucho a Barbra Streisand. A la salida, me agarro de la mano de mamá porque hay lodo y como yo ando desnudo y me podría manchar. El muchacho que se encarga de cerrar la puerta, me da su chamarra.

jueves, mayo 10, 2012

la isla flotante

Este sueño es de Jueves, pero no tiene fecha. Como ya hay dos del día 17 no sé si este sea igual o de antes.

Voy al banco o a pagar la renta. Alguien me ve contar el dinero. Para que no me lo roben, mando a Vincent mientras otros hombres de la aldea nos cuidan. Uno de ellos, molesto, mata a otro clavándole un cuchillo en el estómago. Me quedo con los mayores en una especie de isla flotante donde todo es cielo, como los globitos que se agitan. Además la isla se mueve, porque cuando saco el pie, siento el vacío y se lo comento a alguien.

Ellas en su país, que debe ser como Perú, comen una tortilla preparada con masa sancochada de adentro, de una gorda y masa fresca. Se llama ''madre''.
Me regalan un juego de cazuelitas como de madera, muy ligeras, adornadas por unas grecas redondas y les digo que nosotros tenemos unas parecidas, pero de grecas cuadradas. Ríen. La canasta de las tortillas es muy pequeña, ralita, y después se va haciendo más hasta quedar como una de esas cosas para poner cosas calientes.

Viaje con mamá

Voy en un avión donde también va mi mamá con una amiga suya. Me toca de compañera Ana Torroja y le digo que me gusta su música. Me siento apenado porque traigo los pies descalzos y se ven sucios. En otros asientos van una señora enferma, otra señora que hace una escultura y un travesti que es actriz.  
Al llegar a nuestro destino, la amiga de mi mamá se sienta en la calle a hacer del baño y a mi de la pena, me apura llegar rápido a casa. Me piden que las acompañe y aunque al principio me rehúso, por fin accedo aunque se me haga más tarde.

miércoles, mayo 09, 2012

Mike Ash y sus poemas

Me compré un libro que cuenta la vida de Mike Ash (el guerito de Lobo) pero que al leer veo es pura propaganda para vender otros libros. Trae algunas fotos y dibujos suyos, entre ellos el diseño de una portada para SUSANA CARNE O DEMONIO. Invito a Juan y otros amigos (algunos no los conozco) a pasar una noche leyéndolo, como especie de piyamada, y una vez allí, alguien se pone a observar insectos con una lupa. Hay unos con cabeza de animal y cuerpo de alacrán que son muy veloces. Todo empezó viendo un gusano...
Juan no sabía que Michael Ash ya había muerto y me pregunto so alguien hará un libro de mi vida.
Las paredes de mi casa están magnetizadas y despego de allí unos como alfileres y cuando llego a los objetos grandes, algunos se caen y hacen ruido. 
Descubrimos que allí hay más personas y les pedimos disculpas por la molestia. 
Salgo y me subo a la camioneta, pero cuando me siento empieza a andar sola. No sé como detenerla y me bajo. Vincent se molesta cuando lo llamo estúpido. Tiene razón.

martes, mayo 08, 2012

Golden showers

Desde mi casa veo pasar la camioneta de los que cortan pasto, salgo y me subo. Me llevo a los perros, pero más adelante no me bajo donde debo hacerlo y llego más lejos. Ya no puedo regresar caminando porque hay muchos perros por el camino y los míos se ponen nerviosos.
paso por un lugar donde hay un grupo de hombres que al verme empiezan a orinarse. Primero en sus pantalones allí sentados, después en mi boca. A uno de ellos hasta le hago sexo oral.

lunes, mayo 07, 2012

Cena italiana

Como espero la visita de Roy Scheider y la Beba Galván, preparo unos espaguettis a la boloñesa, que deben quedar al dente. Me entretiene una vecina que me pide pegarle unos botones. Cuando regreso a la cocina, veo que las uvas tienen hormigas.

Mariana me pide que le ayude a arreglar su jardín y le coloco unas piedras rojas alrededor de los árboles. El arreglo de afuera tiene desnudos como los frisos hindús del Kama sutra.
Veo un cablecito y le jalo, veo que el Snoopy se ha zurrado.

domingo, mayo 06, 2012

Visita de amigos

En casa de Sally está Gary y llego acompañado de Carmelita.

sábado, mayo 05, 2012

Viaje a Monterrey

Vincent y yo vamos a México. Nos hospedamos en un Hotel, pero desde el camión vemos a Claudio y a Chuy y yo les saludo.
El elevador es muy pequeño. Caben dos personas y también camina a lo largo, horizontalmente.
Por la noche vamos a ver una obra de teatro donde sale John Bennet en el papel de María, encerrada en un pozo. Su hermano, también actor, se parece a Ricardo Cortés, el papá de Lolita. A Vincent le gusta la obra y le interesa, pero cuando alguien lo invita a un rancho, se consigue unos jeans.
Entonces yo me acerco a Claudio y a Chuy y llorando les digo que no pensaba acercarme a saludarlos, pero que tenía ganas de ver a Chuy. Arrodillado entre los dos le aseguro a Claudio que lo quiero. Llega Mellie y todos juntos regresamos al Hotel a buscar a Vincent. La chica de la recepción dice que alguien de apellido Hubbert está en la habitación número 38.
Caminamos. Después, con tío José entre nosotros vemos la versión en inglés de la película ANGELITOS NEGROS. Tiene una letra ''N'' en el centro de la pantalla, es en blanco y negro, la vemos y comentamos.

viernes, mayo 04, 2012

La vaca romana

Mariana me llama para que le corte el pasto a ella y a su vecina.
Veo a tres hombres amamantando de una vaca, como Rómulo y Remo y la loba.
Cuando corto las ramas de un árbol las echo en una noria. Alguien busca entre todas las casas, una  que en el techo tenga las torres diferentes.

jueves, mayo 03, 2012

Venta de garage

Mi vecina Carmen (María Medina) tiene una venta de garage y le compro algunas cosas.

martes, mayo 01, 2012

La tristeza asimilada

Como soy amigo de Julio Galán me invita a una exposición. Allí platicamos de cuando lo conocí y que traía una cadena con candado al cuello. Está triste. Platicamos bastante...