viernes, julio 22, 2011

Revistas viejas

No sé a donde acompañé a Martha Sagástegui, pero en alguna parte del recorrido, en la banqueta, había montañas de revistas viejas de toda clase, fotonovelas, lágrimas y risas, etc. Al principio creí que se trataba de basura, pero cuando veníamos de regreso, decidí tomar algunas. Yo ya traía una de esas pequeñas que había comprado antes, junto a unos cacharritos de barro de miniatura, así que entro a la casa llena de trebejos y veo algo como uno sbinoculares elevarse por sí mismos y escucho un ruido como de una alarma o algo. Pregunto si hay alguien ahí y sale un señor ya grande, que me dice que las revistas cuestan 1.20 pero que a mí me las va a dar a 90 centavos y a un peso. Yo llevo dos, una es de Lagrimas Risas y Amor y las otras son fotonovelas. Hay muchísimas portadas más que me gustaría llevarme pero no traigo suficiente dinero. Hacemos cuentas y cuando él me dice que son 3.80, le corrijo y digo que no, que 9 más 9 son 18 más 1, 2.80. Saco muchas moneditas viejas, de colores rojizos y enmohecidas, y le pago, me sobran, de entre todas las monedas sin valor, sólo 10 o 20 cvs de dólar. El también tiene a la venta cazuelitas y cositas de barro. Martha entra a apresurarme porque a ella se le hace tarde y debe regresar con Fernando. Salimos después de que le prometo al Sr regresar, aunque este rumbo me queda demasiado lejos, lo intentaré. Subo al auto con Martha y me regaña por haberme tardado.


Trato de guardar limonada (o leche) en una bolsa de papel o una caja de cartón pero se desfonda y no puedo salvar mucha en la jarra de plástico que uso para el Kool-aid

jueves, julio 21, 2011

Videojuego

Encuentro un videojuego que no conocía, quiero correr a jugarlo, pero no sé donde...

viernes, julio 15, 2011

Caminando sobre un puente

Las niñas están dormidas. Despiertan a las 10:15am pero quieren dormir hasta 11. No sé si deba pues 11:30 ya sería tarde y no se quieren levantar. Tengo que ir a la cocina, así que trato de no hacer ruido. Afortunadamente el microondas no suena al terminar de usarse.
Me pongo una malla floreada como las que usaba Peg Bundy.
Afuera, caminando sobre un puente traigo los perros y a lo lejos veo a Vincent con un Hush puppy. Me dan ganas de tirar a snoopy al río para que nade pero se me hace muy alto y dedico no hacerlo.

jueves, julio 14, 2011

Mujeres invasoras

En alguna reunión social me encuentro con Lorena Velazquez como recién llegada del planeta de las mujeres invasoras. Quiero acercarme pero me da miedo, me impone su presencia.



miércoles, julio 13, 2011

Café de París

Claudio y yo tomamos café en la calle y de pronto me dice que no le gustan los lugares cerrados. Yo no veo nada al aire libre por ahí cerca.