lunes, junio 20, 2011

Casa en ruinas

Tengo en mi casa huéspedes y la gente en ellla, ocupa todas las habitaciones. Snoopy duerme en mi baño, otra chica duerme en mi cama y hay un hombre desnudo parado junto a ella, pero no se le ve la cara.
Vincent se siente mal, por allí anda un niño con su rodilla herida. Afuera veo a quienes traen el mandado de Loretta y sus niños bajo la casa jugando en agua sucia. Adentro, los baños no funcionan, su baño personal no sirve y una habitación esta desocupada.
Hay un gran hoyo en uno de los lados de su casa y por la orillita pasa la gente, yo no puedo.
Hasta su garage está en la calle y el agua salpica a quienes pasan. Por allí también veo un ring de box.

martes, junio 07, 2011

Laura Vale?

Estoy enla cima de un edificio o un monolito de piedra y cuando me acerco a otro similar, trato de moverlos pero temo que uno se caiga causando daño abajo. Subí hasta allá trepando por el respaldo de una silla enorme, pero que ahora no puedo usar para bajar pues está oxidada y perdiendo pieza, además, no tiene soporte como una escalera, sino que están demasiado distanciados unos de otros. Tampoco tengo una cuerda o algo qu eme ayude a deslizarme. Grito pidiendo ayuda y alguien que se parece a Gene Wilder, me dice que baje de cierta forma y una vez abajo, dicen que ese detalle les costará a quienes trajeron esa silla una demanda de un millón de dólares. Yo estoy feliz de estar abajo.

Camino por la calle para visitar a tía Teresa y su familia
los busco en la cuadra 600 pero ellos viven en el número 527
Llego y veo que hay una gran fiesta de cumpleaños para alguien llamada Laura Vale (Angélica Vale?) y los muchachos traen camisas rojas con bolas negras grandes como la boca de un vaso y las muchachas tambien visten en rojo y negro, pero sin lunares. Yo trato de entrar por la entrada principal, desde la reja veo el gran patio lleno de gente, pero me abren por una puertita pequeña al final de la propiedad.
Traigo un pequeño pastel que entrego para que coloquen en un plato.
Una vez dentro, busco a tía Teresa, y está hasta ariba en el techo con tío Alfonso, quien trae un pan en la boca y no lo suelta para nada.
El está en cama, como si tuviera así mucho tiempo y allá arriba es donde se la pasa mejor, me asomo hacia la calle y me da vértigo, regreso abajo.

domingo, junio 05, 2011

Sombrero o tocado

Estoy en un lugar como una galeria y una muchacha me pregunta algo acerca de un tocado para la cabeza, ella dice que es un sombrero, pero yo le digo que eso, que es como una almendra aconchada (como las que vendían en Casa Enrique para decorarlas al gusto) es un tocado, que un sombrero es así, y le muestro una foto donde está tío Raúl y mami y alguien más y él tiene un sombrero. Volteo a ver a mami y le digo algo. La foto donde están ellos parece imagen de computadora, pues cuando la toco como que cambia de color ligeramente.