lunes, mayo 30, 2011

Superstephen Colbert

Mi perro me acompaña y tengo que cargarlo cuando otros dos perros enormes no nos atacan.
En el Restaurante, se encuentra Superstephen Colbert y me acerco a verlo, pero no me dejan.
Salgo y camino rumbo a mi casa, tomo el camino corto. Encuentro dos juguetes, uno para hacer rostros y otro de algo que se arma, jugueteando con ellos me distraigo y me paso de la calle a donde voy, llegando hasta una plantación de caña con negros. Sus vestidos son amplios, de algodón y en tonos pasteles. Me imagino que llegué a otro estado, como Mississippi.
Me invitan a quedarme allí algunas chicas pero debo irme. 

martes, mayo 10, 2011

Sube y baja (de peso)

En el apartamento 15 viven Carlos Eliriel y Almita Tiempo. Sus nombres me parecen tanto conocidos como raros. Gerardo tiene 4 gatos, uno de ellos sabe abrir puertas, la ventaja es que nunca se ha salido afuera.
Martha recobró el peso que había perdido, no sé si decírselo o no para no herir sus sentimientos.

martes, mayo 03, 2011

Todo mojado

Me voy y dejo a quienes me visitan ''en su casa''. Alguien me pide ayuda para entrar por una ventana, pero hay una alcantarilla que lo impide. Llegamos a la carcel a jugar voleybol, pero uno de los presos anda desnudo. Ahora resulta que las mujeres jugaran contra nosotros y debo caminar 20 pasos hacia atrás para tirar. Entonces me voy y me quito el short.
Camino po rla calle y me trato de volver a vestir, pero se me mojan los calcetines en un charco y de alguna forma se me moja también el calzón tejido de estambre.
Llega más gente a la parada del camión lo que me averguenza bastante...

lunes, mayo 02, 2011

Soy su representante AVON

Durante la tormenta, vemos un tornado por la calle 14 y después algunas vacas comiendo gente. Paso por allí camino al correo, pero mi mamá me dió una caja vacía de productos AVON.
De regreso hablo con Gámez, un vecino, de los robos que ha habido y después camino con un perro junto a un lago o agua. Estoy desnudo, sólo cubierto por una sabana, pero escucho a Rocío y me visto. Durante un Funeral me molesta mucho la presencia de Jr.
El cielo parece que se abre y temo la tierra lo haga también.

domingo, mayo 01, 2011

Fred Kiels

Mi vecino Fred Kiels viene a avisarme de algo pero no me entero de qué se trata.