lunes, diciembre 27, 2010

Gran reunión

A un evento de Susana Zavaleta y Regina Orizco, vamos a ir todos: 
Claudio, Alberto, Pepe y Fernando Zúñiga.

martes, diciembre 21, 2010

El robo

Aunque hay más personas en mi casa, no se quienes son porque no presto atención por estar viendo en la televisión una película pornográfica. Llega otra persona buscarme y tras esperar por un rato a que yo lo atienda y en vista de que no lo hago se marcha, es hasta entonces cuando lo acompaño a la puerta que él ya no quiere esperar y se aleja tras darle yo unas palmaditas en un hombro.
Debo dejar el departamento, pero tengo conmigo a los perros y no quiero llevarlos conmigo, al cerrar la puerta, queda un espacio abajo por el que uno de ellos saca la cabeza y así todo el cuerpo, al volverlo a intentar, es el perro más grande quien saca la cabeza y conociendo el dicho de que "si pasa la cabeza pasa todo el cuerpo" decido volver a entrar y reforzar la puerta, que tiene una protección interna, pero no la puedo cerrar.
Llegando al barrio con Vincent y los perros, me bajo de a camioneta  empiezo a correr abanicándome el rostro con algo pues siento mucho calor, a lo que un vecino em dice que no es tanto, que no sea exagerado, sigo corriendo y me alcanzan los perros, que van atados a la misma correa y los agarro, con ellos sigo corriendo y al dar vuelta a la esquina, veo un perro enorme, color blanco con manchas cafés, que salta la cerca que da al monte, quiero llegar pronto a casa y proteger a mis perror pero entonces el perro salta de regreso a la calle. Grito para que Vincent me ayude y él trata de atrapar al perro pero se le escaapa. En eso llego a casa y veo que hay muchas cosas afuera y entonces sospecho que alguien ha entrado a robar porque así no dejamos las cosas antes de irnos. Dentro, entre todo lo regado por el suelo, la estufa está desconectada y no veo el refrigerador. Pensando lo peor me dirijo hacia donde estaba la televisión y mis videos y DVDs, pero ya para entonces estoy seguro de que se han llevado todo lo de valor.

lunes, diciembre 20, 2010

Orgías desenfrenadas

No sé si aquí trabajo o aquí vivo, pero se está organizando una orgía con solamente participantes varones. Yo me cambio de pantalones y encuentro unos de mezclilla que están rotos y tienen unos parches negros, pero después decido ponerme otros que son de una talla menor a la mía, pues quiero que me queden lo más ajustados posible. Ninguno de los dos me cierra y al ajustar y tratar de abotonarlos siento como que se rompen, o como que tienen cierta elasticidad que hace que me cierren sin problema. Más adelante veo llegar a algunas mujeres y alguien me dice que también participarán de la fiesta sexual, lo que me pone de muy mal humor y decido no ayudarles ya en nada más.

viernes, diciembre 17, 2010

Ladrones

En mi casa, o la casa que alguien me ha encargado que cuide, guardo mis perros para que no se escapen y cierro todo. Sin embargo, noto algo extraño, alguien que pretende estar trabajando en un cable eléctrico y a quien no conozco y después, el encontrar a alguien amarrado dentro de un cuarto refrigerador. Después veo que esa persona del poste ha dejado entrar a otras, y es entonces cuando me pongo de acuerdo con otras personas para contrarrestar su ataque. Yo saco del refrigerador algunas piezas de carne congeladas, de esas que están cubiertas con plástico al alto vacío, pero cuando ya llevo como 5 alguien me recomienda no seguir porque construir una pared con ellas, junto a la reja del portón, es prácticamente imposible. Planeamos una estrategia y mientras algunos descansan, los demás vemos jugar a los perros mientras decidimos que hacer. Yo quisiera tener unos tablones para darles de golpes en las piernas a esos malhechores...

jueves, diciembre 16, 2010

manchas de tinta

En casa de Martha Sagástegui, Gerardo imprime unas fotos indecentes y me preocupa que se acabe la tinta, así que en lugar de ir a decirle a ella, yo mismo jalo el papel de la impresora y entonces se chorrea la tinta en la sábana, pues el aparato está junto a la cama. Apresuradamente, trato de retirar la mancha negra,pero es imposible, pues el material que uso no es absorbente y eso hace que la mancha crezca más y que además la tinta se escurra hasta el piso. Estoy aterrorizado y busco dentro de un armario algún trapo de algodón y lo encuentro, por lo que las manchas empiezan a desaparecer, aunque aún se ve la sombra oscura. 
Me pongo a copiar discos compactos y el método es diferente, elijo la forma en la pantalla de la televisión.

lunes, diciembre 13, 2010

Organizando

Estoy afuera, en un espacio como un estacionamiento o algo que pertenece a un edificio contiguo. Alguien em acompaña. Quizás Román. Le digo que vaya por algo y me voy, no se si huyendo pero me alejo de ahí.
En mi casa organizo armarios y libreros. Algunos de los aparatos eléctricos no les alcanza el cable o los cablecitos del audio y el video, y los jalo para que entre en una especie de osito, pues los cables son minúsculos, como cabellos, pero duros. 
Veo que con uno de ellos he bloqueado la puerta, y pienso que en cuanto termine lo más pesado, iré a mover ese, para que la puerta quede libre.

viernes, diciembre 10, 2010

Celebrity

Mamá, Jr y yo estamos trabajando en una producción donde aparecen varias mujeres como Lorena Herrera, Gaby Goldsmith, etc. Cuando se val, criticamos las piernas de Carmen Salinas, pues tiene las rodillas muy grandes, con otras bolas y para abajo, piernas de canutillo.
Vincent trae a Snoopy y lo suelta para que entre a un Restaurante. Después salen unos perros guardianes grandes y desde la acera de enfrente, le grito a Vincent para que vaya por Snoopy, pero entonces lo veo salir, herido, casi se le ven las costillas de un mordisco que trae y no puede andar bien. Empiezo a gritarle a Vincent que busque ayuda, pero él, se quita el cinturón y empieza a pegarle a Snoopy para que camine. Yo, al ver esto, con el cinto empiezo a pegarle a Vincent por haber permitido que sucediera esto.
Busco trabajo en un restaurante y traigo las uñas sucias. La chica de recepción me dice de una papelería que necesito y aprovecho para preguntarle si puedo presentarme sin rasurar, y me dice que no hay problema.
Estoy en un bar y visto un pantalon blanco y una camisa amarilla. Alguien me hace algunas preguntas de eventos y contesto mientras veo una pantalla grande en la pared. De ahí salgo y veo a un tipo que estaba en el bar y que le lleva algo a una mujer que está en la esquina. Dice faltan cinco a las nueve, pero desde que estaba yo en el bar era esa hora, debería ser más tarde. Veo un programa o un anuncio panorámico donde aparecen William Levy y Tere Velázquez, pero pienso que ellos no pueden ni haber ni estar trabajando juntos. 

jueves, diciembre 09, 2010

La calle Anthony

Me llama Angélica y platicamos acerca de la última vez que nos vimos, que fue según recordamos, en la calle Anthony. Todo parece seguir igual que como lo dejamos.

miércoles, diciembre 08, 2010

Amparito Arozamena

Ayudo, en compañía de otra persona, a Amparito Arozamena, pues necesita que le hagan algunos arreglos y en lo que cortamos las ramas secas de unos árboles, llegan parientes auyos, quienes se oponen a que ella reciba nuestra ayuda. Frente a su casa está un cementerio, o quizás es sólo una tumba, que tiene arriba un acrílico que protege un recorte de periódico donde se ven algunas fotografías antiguas. 

martes, diciembre 07, 2010

Gary Bonhert

Trabajo en casa de Gary y me dice algo mientras hago la cama. Debajo del colchón veo que ha dejado un billete de 20 dólares y otras cosas, y no sé si tomarlo o dejarlo ahí.
En un lugar donde hay bastantes perros, entro con los míos y me maravillo de lo bien que parecen llevarse todos entre ellos, a pesar de mi miedo.