domingo, octubre 31, 2010

Alberto Jiménez

Mi amigo Alberto Jiménez trae una cámara a la que le falta la tapita de atrás y me preocupa que se le pierda la memoria.
Hay por allí una señora que teje y trae el estambre con la cadena.
En un lugar vacio vemos a Omar Chaparro con algunas personas a quienes llamo los robots, hablo de la forma del rostro...

jueves, octubre 21, 2010

Desfile en Insurgentes?

Veo a Ernesto Laguardia y me acerco a platicarle acerca de algún asunto gay y nos acercamos al modulo de comida. me inclino porque traigo algo en el pie y veo a los zombies o las personas infectadas. La avenida es enorme, lo que hoy es insurgentes, lo sé porque ahí está el monumento.


Seth green y Manuel Cavazos también pasan por allí, y yo necesito que alguien me ayude con los perritos.

miércoles, octubre 20, 2010

Huevos con nopales

Soy feliz porque tengo a mis perritos y con ellos salgo a caminar, así ellos ven a sus amigos, otros perritos. Por allá andan Gerardo con unos amigos suyos. Los invito a comer conmigo huevos con nopales.

miércoles, octubre 13, 2010

Mauricio Clark

Mauricio Clark tiene un perrito llamado Coca-Cola y lo trae a un salón donde habemos muchas personas. Tengo miedo que se le pierda o algo. Yo, una vez en casa, veo a mi perro Rusty poniéndose inquieto pues ha visto a un gato a lo lejos y tengo mieo que trate de ir a seguirlo. Me salgo y entonces el perro trata de seguirme pero por donde asoma la cabeza no hay donde pisar y temo se caiga a un pozo sin fondo, por lo que rereso corriendo y lo atrapo mientras él se trata de asir con sus patas y como puede me espera hasta que llego a salvarlo. Una vecina me pide que vaya a cortarle el pasto, trata de pagarme pero le digo que no, que mejor el día en que se lo corte, que de todos modos yo no ire al banco sino hasta el sábado. Ella me explica donde vive pero le digo que ya lo sé, la ubico por un camino de terracería que también lleva a un lago o balneario.

martes, octubre 12, 2010

Claudio y Silvia

Claudio me invita a su casa y lo acompaño, pero vive en un lugar donde para accesar la puerta hay que trepar por algunos entrepaños que están en la pared y despues de que él sube, yo ya no puedo, pues siento que los entrepaños se caerán y mejor busco una silla para alcanzar la puerta, sólo que las sillas que hay están muy frágiles. Veo, en otra habitación, a un hombre mayor dormido y no quiero despertarlo, hasta creo que está muerto, pero de rato se levanta y se dirige a mí. Le explico lo que estoy haciendo ahí. 
Busco a la Sra Silvia Pinal para obsequiarle un libro o algo referente a su película con Pedro Infante, EL INOCENTE, pero ella dice no tener tiempo y sin que se de cuenta, la sigo hasta dar con ella, en su casa, que es el número 2 pero nunca logro ver qué calle, y no sé si pueda regresar en otra ocasión. De regreso, todo la calle está obstruída por animales muertos o muriendo, que han sido atropellados, algunos venados agonizando primero y después hasta vacas echadas en medio, y no quisiera ver los accidentes, pues algunos conductores de camiones o trailers no pueden evitar enfrentarlas o no pueden tomar otras desviaciones. Es grotesco como los venados se retuercen y mugen despedazados en el camino.