domingo, septiembre 19, 2010

Las podadoras

Veo a un viejo lastimado que carga una podadora sin motor y sin una rueda pero que sí funciona. Yo me pongo a revisar todas mis podadoras y alguien viene y usa una, le ofrezco vendersela. 
Se aparece Luz Blanchett y entonces sucede un corto circuito y hay quienes andan apagando el incendio primero con agua y después con un extintor...

jueves, septiembre 16, 2010

Tengo otros planes

El tesoro de la mora, es el título de una película.
Vivo en un lugar donde los demás pasan por las viviendas de otros para llegar a las suyas.
Por error entro a la de un hombre que quiere que me quede allí con él a pasar la noche, pero yo tengo otros planes. Después el muchacho trae a una amiga mientras yo veo un librito con fotos de famosos. Varias mujeres gordas y sus hijos entran a mi vivienda, les digo que salgan pero no hacen caso. Todas mis cosas están desparramadas por todas partes y empieza a llover, se mojan. Lo que más me duele es el autógrafo de Andrea Palma...

martes, septiembre 14, 2010

Soy actor

Para mi nueva carrera de actor necesito un nuevo look y pido ayuda a Horacio, también necesitaré playeras con broches, y otras cosas.
Debo asistir a una reunión de jovenes.
Veo salir a Gerardo desnudo despues de haber estado con un pelón.
El viaje a México en avión cuesta lo mismo que en autobús, el problema es el traslado del aeropuerto a la ciudad.

sábado, septiembre 11, 2010

Parvada de guajolotes

Me molesto porque dejaron la nieve fuera del congelador y se ha hecho agua.

Me encuentro con este hombre parecido a Viggo Mortensen, quien pesca y caza en este sitio donde vive con sus dos hijos pequeños. Caza un guajolote y me manda por él pero no quiero al monte porque sigo molesto pero al final de todos modos voy. Llevo algo como un telescopio con la vida de uno de los niños en fotos alrededor y por más vueltas que le doy nunca se repiten. Total, que no encuentro al mentado guajolote y regreso me dice que no me apure, que el animal ya está amarrado en casa del dueño de los terrenos.
En eso vemos una nube de aves y le pregunto si son guajolotes pero él dice qe son vampiros
y al acercarnos, veo a muchos jovenes dark o emos y uno cagando enmedio del camino lo que me parece repulsivo. Me quito una lagaña del ojo y veo que es grande y blanca como un arroz. El hombre me dice que le pida algo y le digo que que tal una trucha...

lunes, septiembre 06, 2010

Divas

Niurka y Susana Zabaleta se presentarán en un evento al que quiero ir, nomás por verlas juntas.

viernes, septiembre 03, 2010

El caballo del diablo

Corre el año de 1405, es el siglo XV y tenemos un panteon atras de la casa.
Un animal se suicida, puede ser un caballo o un perro.
Se aparecen fantasmas de unos niños y una mujer.

jueves, septiembre 02, 2010

Masacre

Estoy en un lugar como Filipinas, o algo similar. He ido representando a México y mientras escucho discutir a alguien con el personal encargado de la cocina, corrijo algunas cosas de un volante, y les explico que si quieres expresar algo en español, deben hacerlo correctamente, pues en México no todas las cosas se interpretan como se escriben.
La persona que está molesta por la comida discute cada vez más fuerte con los empleados y yo comento que la comida no era del todo mala, al menos, no como para este escándalo, pero lo peor sucede cuando el personal de la cocina es ejecutado (escucho disparos) por lo que me pongo a llorar de tristeza, pues no creía que aún hoy en día existieran lugares donde por algo así se asesinara a alguien. La persona con quien hablo me dice que ella no puede hacer nada por los empleados, está fuera de sus manos.