viernes, agosto 27, 2010

Bandidos

Visito la casita del rancho y me siento en la cama con las cosas que se caen de la pared, los sacos, las cajas. Veo los perritos y el recien nacido, que saltan y brincan de un agujero.


Anda por ahí un bandido apellidado villalobos y no encuentro como decirle que yo tambien soy hasta que menciono a mi mamá y creo que la conoce.


Tomo un rollo de servilletas de papel.

jueves, agosto 26, 2010

Visita a las tías

Visito a tía Concha sin que nadie se entere, y dejo mis maletas bajo un arbol, pero mami se da cuenta y sale a recibirme. La abrazo con cariño.


Loretta Young tiene una alberca en su patio, pero en el fondo tiene pasto. Extraño...

miércoles, agosto 25, 2010

De incógnito

Gerardo me invita a quedarme a vivir en el lugar donde él trabaja con la confianza de que nadie lo sabrá. Me quedo con mis dos perros y entonces me doy cuenta de que en ese lugar hay actividad después de que todos se supone que se hayan ido a sus casas. Donde estoy es un espacio reducido y las puertas no funcionan o no hay y tengo que colocar colchones viejos, cartón y otras cosas para que no me vean. Yo espío a un hombre que recibe a otro o a varios más y empiezan a tener relaciones sexuales. El primer hombre se da cuenta pero no dice nada, sólo me guiña un ojo, espero que al quedarse solo, no quiera invitarme a mí a acompañarlo.
Por ahí andan dos perros más, chatos, feos, y en varias ocasiones se acercan a olfatear o a tratar de conocer más a los míos, pero a mí em da miedo. Trato de evadir a otras personas y a los perros, pero eso delata mi presencia en ese lugar. Cargo con mis dos perros en el brazo por todas partes y me atrinchero en un espacio, hasta donde llegan los perros. En eso, advierto que me falta uno y salgo a buscarlo, y veo a un hombre que está dejando polvo blanco en el piso. Mi perro Rusty tose y como que quiere vomitar y creo que este hombre lo ha envenenado. Corro y trato de que el perro vomite el veneno insertando mis dedos en su hocico y tratando de extraerle lo que traiga dentro.

viernes, agosto 13, 2010

Sindicato

Mi vecina se para en la puerta y los perros se me tratan de escapar juntos. La vecina los detiene.
Mi vecino Juan reyes me invita a comer, después ellos salen fuera.
Tengo que empezar a ir a la escuela de aleman pero no se si haya problemas con el sindicato CTM.

jueves, agosto 12, 2010

Feto de cerdo

Debo conservar mi sitio en la fila y mi asiento en la escuela. Traigo un animal muy feo en una bolsa de plástico, muerto y pelón, creo que es un cerdito pero se ve horrible. En otro lugar dejo algo para ver como salen los ratones a comerselo.

miércoles, agosto 11, 2010

Araña cabezona

Veo a una señora con un vestido rojo o morado y trato de comprarselo en 250 dlls para que la otra mujer le de mas por él. 

En casa, alguien viene a modificarnos el patio diciendo que tenemos mucha yerba y después traen lobos y me da miedo por los perros, se aparece una araña que tiene cabeza de persona y espalda, mas bien parece rana, yo tengo 4 palas, quizás podamos matarla.

Nuevo comienzo

Hago las paces con Claudio y le comento que lo sueño seguido.
Una mujer, recomendada por Sandy, me reclama por el pasto.

lunes, agosto 09, 2010

Como vivo junto al mar, voy a salir a pasear con los perros, pero a pocos metros de ahí se forman nubes negras como de humo que presagian tormenta y temo por un tornado.


Conduzco el auto de alguien rumbo a un lugar seguro, pero como hubo tormenta, hay sitios incomunicados, cuando llegamos a un retén, debemos buscar otras vías alternativas  ahi nos dan unas bolsas con papas fritas, todas están abiertas y se puede ver el contenido, aunque de lo saladas que son, me lastiman la boca, tomo sólo una.

domingo, agosto 08, 2010

Perdida

Yadhira Carrillo y los Mascabrothers nos perdemos, ella se molesta llora y entra a un baño publico muy sucio. Nosotros no sabemos cómo consolarla ni devolverla a donde estaba antes.


sábado, agosto 07, 2010

El chorizo de Juan

Hay una señora a quien pago algunas cuentas a traves del banco, aunque creo ella trabaja ahí.
Juan y su platillo o su chorizo que quiere hacer con muchas cosas, cebolla, pollo, puerco, etc.

jueves, agosto 05, 2010

Casa de piedra

Vivo cerca de donde hacen una construción de piedra. Muy anchas son las bardas y chaparras, la última división del fondo es pequeña y no creo que ahí pueda ser una habitación quizás por lo gruesas que son las paredes y la madera que las sostienen.
Corro hacia adelante por toda la barda y cuando llego escucho que alguien me llama.


Llego a mi trabajo. Pienso que hace mucho que no limpio y tomo un trapo, pero los muebles están pegajosos, necesito encontrar el aceite.
Veo hacia afuera que han tirado una colchoneta muy delgada de plástico y la quiero para mi cuarto, así como un biombo, más noche vendré por ellas.
Al salir de una fiesta en la escuela, veo que han dejado a la puerta calcetines y playeras, como si los invitados se hubieran desvestido antes de irse.
Le vendo a una señora algo pequeño que coloco en una caja de plástico transparente y entro a rotularla en una camioneta van vieja, cuando escribo la dirección, que está en NY, el papel como que se rompe y busco un plumón de punto suave. Tengo que reforzar la cinta adhesiva y entonces llega Rob Coddry vestido de policía a decirnos que la van no tiene placas al corriente y debe moverse, le digo que ahorita la movemos a la vuelta donde está la escuela, pero como ninguno de nosotros tiene licencia, tenemos que pedir ayuda.
Llegan unos niños de color con algunos adultos y traen una bolsa negra con comida, yo empiezo a tomar todo, pero un niño me quita unos paquetes grandes de carne como de puerco y dice que esos son para su mama.