martes, julio 27, 2010

Día de cine y perros

Ando en el cine con alguien y veo que las carteleras están muy provocativas, o quizas sean portadas de revistas. 
Un niño se cae de una cornisa y se mata. Lloro mucho por él, grito!
Rusty se me suelta, se revienta la correa, pero no se si logro atraparlo o no.
Claudio me llama para saber si nos vemos.

lunes, julio 26, 2010

Sueño húmedo?

Kristoff se me acerca y me mete un dedo en el trasero, así, enganchados, yo me lo voy llevando hasta mi recámara. Allá le toco el miembro sin moverme de posición y se lo noto corto y grueso, humedo.

jueves, julio 22, 2010

Laberinto

Margaux se ve bien aunque ya está mayor. 
Pienso hacerles unos estuches de acetato a las muñecas Barbie y muñecos Ken.
Rusty se me escapa y cierro las puertas. El se sigue saliendo pero nunca hasta afuera porque hay varios espacios en la enorme casa.

lunes, julio 19, 2010

El fin del mundo se acerca ya

Mami y tia concha rezan porque se va a acabar el mundo y yo me niego a hacerlo pero tengo mucho miedo. Hay un asunto con un niño y me subo a un árbol o un tronco caminando pero que después se rompe. Sin hacer movimientos bruscos trato de saltar a la orilla pero esta se desmorona, pido ayuda a Angelica.
Angelica tiene un restaurante y me invita a comer unas cebollas y unas papas cocinadas, ambas con rabo como zanahorias con una mantequilla muy suave y cremosa, hay tambien queso crema, cotija, etc.
Una amiga de ella me recorre entre las mesas, pues el buffet está a ambos lados.
De otro negocio por donde pasamos veo en el suelo un billete de 5 dolares y a un hombre comiendo algo parado cerca y espero que él no los haya visto. Cuando el se va los recojo y después algo más de dentro del negocio, 20 y otros más, los necesito para pagar unas cosas

viernes, julio 16, 2010

Perros vecinos

Una de mis vecinas tiene un perro muy parecido a Rusty. No los dejo estar juntos, cargo a Rusty, echo al otro a un cuarto y lo encierro.
Afuera, un niño se lastima y lo van a curar, creo que necesita puntadas, se hizo una herida de varios pies de largo?

jueves, julio 15, 2010

Secuestro

Estoy en una fiesta donde hay un secuestro y escapo con snoopy y mis dvds. Corriendo salto un charco y espero que los DVDs no se hayan mojado. Llego a un hospital a llamar al 911, pero una vez allí, llegan los malos y nadie puede huir. Cuando llega la policia no pueden contra ellos.



miércoles, julio 14, 2010

Eugenio Derbez

Derbez entra y sale de una habitación a la que no tengo acceso. Quiero acercarme, pero no puedo.


martes, julio 13, 2010

worshipers

En un lugar donde hay muchísimas personas, espero a que pasen una pelicula o algo.

Una vez en casa, Claudio, Angelica, y yo subimos al segundo piso para ir dejandonos caer desde los huecos de las puertas. Abajo se aparecen unos fantasmas con crucifijos quienes dicen que somos "worshipers" y yo les hago la señal de la cruz con los dedos. Habíamos escuchado sus ruidos y las habíamos visto cantar y jugar pero despues se acercaron.
Veo algo sobre el ventilador de techo que no se cae aunque de vueltas.
Es el cumpleaños de Gary. Llega su mamá y todos salimos a tomar un ''break'' y después regresamos, nos vamos juntando por la calle, donde veo a Juan Benavides. A mi camioneta le falta gasolina, alguien me da una poca pero la seguimos empujando.

sábado, julio 10, 2010

La pluma sin puente

Escrivo con una pluma que Cristina Saralegui anuncia como "sin puente de escatela? (escala) u otra palabra similar.....
Estoy en un bazar y escucho al dueño decir, ahi van los amantes. Ellos son un par de muchachos conocidos mios que entran al lugar y yo los atiendo, les muestro un colgante de viento  y la tortillera que me regaló alguien y que traje a vender. Otra persona hace tortillas y se le tuestan, asi nos las comemos.

jueves, julio 08, 2010

Hígado encebollado

Preparo higado encebollado, pico chiles para la salsa y el jugo cae en el higado y lo enjuago.
Por ahí anda un muchacho que habla español. Le entiendo aunque habla muy rapido.
Le digo que yo solo he venido al limpiar un poco (very lightly).

miércoles, julio 07, 2010

El chico de Home Depot

Camino a casa de Martha, veo a un hombre con el corte de pelo como de niño. Una vez en casa de ella, quemo un VD (video data) que se ve en toda la casa.
Bajo por la escalera, aunque está bloqueada con cajas, hay muchos muñecos de peluche.
Anda un jovencito ahí que me llama la atención. Me escondo porque traigo ropa y en ocasiones no, me cubro. Por la ventanita veo hacia afuera a través de unos velos unas tormentas y un tornado que  de vez en cuando se convierte en una figura humana.
Alguien agradece que no haya pasado por ahí, yo me preocupo por saber cómo está mi casa.
Tengo que regresar.

lunes, julio 05, 2010

Llego a casa de Doña Chila a pedirle algo, dinero prestado porque tengo a alguien enfermo y a ella se le acaba de morir tambien a alguien cuando yo llego.
Creo que la persona enferma en mi casa muere.
Corto el pasto de unas mujeres y me voy cortando hasta la casa de junto y las veo tomandose fotos y les digo que me dejen cortar ahí rapidamente para que puedan seguir pero se van porque empieza a llover torrencialmente y se inunda todo.
Corro a ver si Vincent ha protegido un auto negro muy caro y sí, ya lo está cambiando de lugar, porque ahí donde vivimos está en desnivel y corre peligro.
Se lo lleva a un estacionamiento de unas bodegas que hay ahi cerca y lo acomoda.
Le digo que lo cambie a un sitio mas alto y en eso llegan unos muchachos golpeandose y cuando vincent sale del auto me corretea y trata de darme con una vara.
Entonces lo siguen a él y cuando se descuida, uno de ellos saca una navaja y le corta en el cuello. Tomo a Vincent para apoyarlo y que siga caminando le cubro la herida con los dedos y grito a las personas que estan viendo que llamen al 911!

jueves, julio 01, 2010

Visita de Monterrey

La casa recibe visita. Tía Julia, Eduardo su marido y Bertha llegan en su auto. Vamos a ir al centro pero yo les sugiero dejar el auto estacionado a unas cuadras del lugar a donde iremos.