miércoles, junio 30, 2010

Sex shop

Estoy en una sex shop en el departamento de videos, con los DVDs chiquitos pero yo solo quiero las fotos, será posible?

Ovejas y cabras

Tengo una lucha en casa porque entre todos los animalitos, hay un borreguito y unas cabritas, una blanca y una negra. Los veo y temo que empiece la riña. En cualquier momento se les mete el diablo y quién sabe lo que pase...

lunes, junio 28, 2010

Platicando con la Sra. Pinal

Me encuentro platicando con Silvia Pinal. Está muy joven y guapa. Le digo que desde que ví su película de EL INOCENTE con Pedro Infante, he seguido viendo todas sus películas y que me gustan mucho sus comedias ligeras. Hace pocos días ví MI DESCONOCIDA ESPOSA, y Ud. ha trabajado con muchos galanes, Pedro Infante, Ricardo Montalbán, etc. Platicamos de muchas cosas y en eso le comento que Gerardo tiene una cajita convertidora con canales que yo no tengo y que cuando ve alguna película rara me llama y que una vez vimos una donde Marga López bailaba y cantaba, imagínese!
Ella bailaba y cantana muy bien, me dice ella, y sí, lo admito, era una actriz muy completa. 

Ahora estoy en una sala de espera donde hay mucha gente, creo que es Soriana, pero frente a nosotros está un hombre gordo con dos muchachitos y de pronto, así, delante de todos, le baja los pantalones y el saca su miembro y comienza a penetrarlo. Yo, admirado, subo a buscar al encargado para denunciar ese acto y cuando lo encuentro se lo explico, por lo que suben al hombre a un privado para investigar. Mientras eso sucede, el otro chiquillo repite lo mismo que estaba haciendo el gordo con el otro chiquillo y regreso a buscar al encargado. Cuando bajo a donde están los muchachitos, es el gordo quien está ahí de nuevo. Creo que no me han creído y lo han dejado salir. El encargado me dió su cámara pero nunca se me ocurre tomarles una foto in fraganti para poder acusarlos con pruebas. Salgo de ahí para buscar a la policía y entonces me doy cuenta de que no traigo las llaves de mi casa y sin ellas no me siento bien. Camino entre los automóviles hasta que regreso a la tienda.

Miniatura

En mi colección de miniaturas, hay un autito superrapido que guardo celosamente en una bolsa de papel.

domingo, junio 27, 2010

La tumba familiar

Mi mamá, alguien más y yo, vamos rumbo a una iglesia, pero yo decido llegar de pasada al cementerio a buscar la tumba de la familia. Entro, pero además de que las tumbas están muy apretadas unas con otras hay mucha gente, y para pasar hay que usar un tronco que temo pueda caerse, otras personas  lo sujetan para que yo pase. Paso.

Cuando encuentro la tumba nuestra, que está a nombre de Anselmo Valdés, veo que atrás ya no hay una cerca ni pasa agua, sino que han construido nichos para depositar urnas con cenizas de otros muertos, como ha cambiado las cosas!

sábado, junio 26, 2010

Contando dinero

Alguien me da unas bolsas donde veo que hay dinero y quiero contarlo pero sin que se den cuenta. De vez en cuando me detengo a hacerlo, y no lo logro

jueves, junio 24, 2010

Cristales rotos

Alguien me pide que lleve unos cuadros o unos cristales, pero se me rompen. Me corto el pie con un pedazo de vidrio y saltando me alejo a un rincón pero tengo miedo de sacarme el vidrio porque aparentemente es pequeño, pero entre más saco, más sale de adentro... cuando por fin lo logro siento que me desmayo y despierto...

miércoles, junio 23, 2010

Soy testigo de un crimen y hay varios involucrados, la clave es poder escapar sin ser perjudicado.

Yo necesito una sábana y tengo unas tijeras de podar, pero voy a tomar el camión y al salir a la calle veo varios que vienen pero que no son el que necesito. Tendré que esperar

martes, junio 22, 2010

La casa grande

Alguien tiene una casa muy grande y me pregunto como le hace para enfriarla. Me da un tour por toda la casa.

jueves, junio 17, 2010

Collar de perlas

Busco unos aretes de perla que hagan juego con el collar de tia concha para regalárselos. Gerardo me acompaña a la tienda y vamos hacia abajo por las escaleras en lugar de arriba. Batallo para subir y después de mucho intentarlo lo consigo. Al entrar a la tienda nos recibe el vendedor de collares y me muestra el de la mariposa, que es el mas robado. El otro vendedor nunca me trae nada en color blanco como las perlas.

Trabajo con Lillian Sorrels y debo limpiar el mostrador de la mesa. Algunas cosas secas que tiro, ella las coloca en un jarron como naturaleza muerta

miércoles, junio 16, 2010

Viaje a Cuba sin retorno

Amanezco o aparezco en Cuba  y no podemos irnos porque no tenemos ni documentos ni dinero. Además tampoco hay luz y cuando llega le doy gracias a Fidel. Salimos a la parte de afuera a ver la exhuberancia de la vegetación y me pregunto como haremos para regresar, sobre todo porque me da miedo subir a un avion.
Caminamos y por la calle encuentro unas monedas, pero las americanas las ignoro, recojo una que me es desconocida y que no es de metal. Seguimos caminando. En casa alguien me pide café y aunque voy a preparar una jarra nueva, aún queda café de la última vez.

martes, junio 15, 2010

Pollito con papas

Tengo películas, juegos de mesa y uno de burbujas que se derramó, todo para que se entretengan mis amigos. Llega Lidia y revisamos los platillos de papas que ella no quiere. Recibimos otra visita

lunes, junio 14, 2010

Dora Emelia

Limpio una casa con mis trapos y otra con trapos ajenos. Después de ahí veo a Dora Emelia, quien está muy guapa y sólo hablamos de enfermedades. Cerca de ahí hay una casa donde viven muchos negros y estaba cerca de la casa de la muchacha soltera. Ella tiene velas y palitos de cerillo por todas partes.
Casi caigo en una alcantarilla pero sólo veo el agujero pequeño

domingo, junio 13, 2010

Vacacionando

Llevo a mis perros de vacaciones, les pregunto cosas que se refieren a las mismas y me responden. Les pido su opinión.

martes, junio 08, 2010

Elotitos tiernos

Voy a comprar verduras, elotes, etc. y no me decido entre comprar maíz tierno o maiz ya listo para desgranar.

Una mujer de un puesto me ofrece un vaso con agua de color celeste, pero al subir por ella cae de la escalera de pintor y se levanta como si nada. Me preocupa que le haya pasado algo y quiero comer algunas otras cosas de ese mercado, pero sin que se den cuenta..

lunes, junio 07, 2010

Miguel Bosé

En casa con Terique, llega de visita Miguel Bosé y me aconseja no hacer algo cuando busco en el suelo cerca de la pared de la casa. Lo malo es que no recuerdo que andaba haciendo y qué fue lo que me dijeron no hacer. Confuso, me salgo y corto las ramas de algunos arboles

miércoles, junio 02, 2010

El ladrón

Hay un ladron en una casa que no es mia, pero cuando llamo a la policia y llega una mujer policía, el ladron la mata. Entonces yo trato de matarlo a él, pero la pistola no tiene balas. Lo agarro y lo golpeo y me lo llevo arrastrando por las escaleras pero aún así seme escapa.
Le aviso a la dueña de la casa porqué estoy entrando por una ventana que el ladrón rompió y veo al ladrón, quien sigue debajo de la cama, tiene la cara manchada con lunares negros. Quiero que venga la policia por el de nuevo. Camino con mi perro por una cornisa entre un edificio y otro descubriendo pasajes ocultos. Por eso no lo encuentran, pues hay una entrada oculta al otro edificio. De pronto me asalta una duda: No quiero que nos convirtamos en vampiros o algo así pero no puedo evitarlo. Vincent duerme  en un lugar donde deja manchas como de sangre o talco en las almohadas. Más tarde llegan unos familaires y les digo que no quiero que suceda eso que yo soy bueno, que no hago daño a nadie, ni tomo ni fumo, etc. ¿Qué he hecho yo para merecer eso?