miércoles, marzo 31, 2010

Jody Watley y la Sra. Hamilton

Quiero estar a solas con un chiquillo, pero por más que lo persigo y nos ponemos de acuerdo, no encontramos la forma de conseguirlo.
Jody Watley necesita mariguana y se me acerca discretamente a pedirme un poco. La veo y le digo que no tengo y que no la necesita. En eso vemos el cuerpo de la muerta flotando en el agua
En casa de la Sra. Hamilton todo mundo pasea a sus perros y yo llevo a los míos. Los perros de todas las personas se comportan muy bien,pero yo aún temo por los míos porque uno se eme scapa y lo logro agarrar antes de que corra. Veo que la Sra. Hamilton dejó 115 dólares para mí (un billete de 100, uno de 10 y uno de cinco) pero no entendo porque no recuerdo que me deba nada.
Hay un asesino que se ha escapado de un juego de video y todo mundo huye de él. Nosotros trepamos hasta una azotea, pero Terique está muy chiquito y resbaloso y cuando tratamos de bajar por unos ductos gruesos, más bien son tubos, con remaches y todo, con Terique no creo que podamos, al final fué más sencillo de lo que creí.

lunes, marzo 22, 2010

Gary y Roy

En una reunión familiar, me presentan a los 4 hijos de Lidia que no conozco, yo pensé que sólo tenía 4 pero ahora veo que tiene más. Trato de cruzar una especia de piscina enorme, pero caigo y siento que me ahogo en arena negra. Son como arenas movedizas pero de color muy oscuro.
Una vez en casa de Gary y Roy trato de darme un baño, pero ellos no están y no me gustaría que llegaran y em encontraran allí. Y menos bañándome!!

lunes, marzo 15, 2010

Aceite quemado

Afuera de la casa móvil de Gary y Roy estoy escondido en un auto con alguien, tratamos de pasar desapercibidos pero nos descubren y salimos de ahí manchados de aceite quemado. 
Los niños me siguen y yo trato de no manchar por donde voy pasando. 
Veo muchas casas nuevas mudándose a la colonia y me gustaría cortarles el pasto, pero tiene que ser de dos en dos para aprovechar. 

sábado, marzo 13, 2010

Jonathan LaPaglia y Aisha Tyler en una fiesta

Aisha Tyler necesita dinero para una reunión en casa y como no tengo lo debo pedir prestado, pues invitaremos amigos y amigas. Vincent le llama para ver si todo está listo. Salgo a la calle y a la orilla de una carretera hago un tunel. Cerca de allí encuentro muchas cosas. Empiezan a bajar los autos y a circular por mi túnel. Cierro la entrada.

Tengo un juguete inflable como un cohete que a simple vista es un muñeco pero que dandole vuelta a la cabeza se infla y desinfla, despues es un cohete y se hace largo. 
Entro a un lugar donde esta o andan buscando a Jonathan Lapaglia, él de programa de televisión 7 days. Encuentro un paquetito y una caja de monedas pero despues ya no puedo salir. Recorro el enorme edificio alrededor varias veces y nada. Lo más es una especie de charco y una silla de oficina y me veo tentado a intentar cruzar en ella, pero temo que me hunda. No me arriesgo.
Veo que me vigilan y me subo a la silla de oficina y me voy rodando hasta un area seca con insectos
no se si se hunda la silla si trato de entrar asi que desisto, regreso.

viernes, marzo 12, 2010

Dinero prestado

La trampa con el dinero prestado. Parece que alguien me presta dinero haciéndome creer que es suyo cuando ha sido otra persona quien lo ha dado antes.

sábado, marzo 06, 2010

Jalapeños picantes

De visita a un museo, veo que exhiben una fotonovela y otra utilería entre la que se encuentra una peluca y quiero regresar y robarla. Alguien me acompaña, pero no sé si es Gerardo o Claudio. Más adelante hay un riachuelo hechizo y hay que saltarlo. Cuando llegamos a donde íbamos, alguien ordena chiles y le doy unos jalapeños muy picantes

viernes, marzo 05, 2010

María City

He creado varios personajes, uno se llama María City, es la sirvienta y el otro personaje es parecido pero no recuerdo como se llama.

jueves, marzo 04, 2010

Manga por hombro

Mi casa está toda desordenada, tengo que limpiarla porque tendré de visita a  una pareja y tomaremos café.
Vincent me recuerda que se hace tarde y no me alcanzará el tiempo...

lunes, marzo 01, 2010

Página oficial de Rocío Dúrcal

Regreso a casa para el desfile de los gatos. Antes debo pintar unas oficinas. Cuando termino ese trabajo, y como soy amigo de Rocio Durcal, caminamos juntos por la calle y antes de entrar a un edificio con grandes ventanales le digo lo de su pagina oficial. Qué es eso? responde... La página, todo mundo tiene una, es en donde los fans revisan la información y todo eso... ella sólo sonríe...

Como que yo se que esta muerta pero no se lo digo, cuando entramos al edificio y deja su bolsa se la cuido, pero no lo hago bien porque la bolsa se cae al suelo.