domingo, febrero 28, 2010

Michael Fiedler

Estoy conversando con Michael Fiedler y le pregunto por algunos conocidos, pero no sabe nada de ellos...

miércoles, febrero 24, 2010

Escapista profesional

Rusty corre hacia la cerca de enfrente porque ve un gato pero logro atraparlo a tiempo. Alguien camina por ese lado de la calle y se acerca al frente de mi casa. Temo que mi perro se emocione y trate de volver a huir después.

martes, febrero 23, 2010

Viaje en bote

Debo hacer un viaje en bote rapido por la costa de EUA a México, pero me salgo del bote y la chica que me acompaña casi choca... Nos quedaremos acá y se regrersará sola

lunes, febrero 22, 2010

Muerte

Una chica muere. (No recuerdo más)

Funeral de mi abuela

Llego al funeral de mi abuela y veo que la casa está escrupulosamente limpia, especialmente el baño y no creo que ahí esté teniendo lugar un funeral. Mama me habla por teléfono para confirmarlo y escucho otra voz ahi como que le está diciendo lo que ella me está diciendo a mí. Debe ser Jr. Llega Tia Caro y yo tomo a los perros y los trato de llevar a donde no estorben. 

domingo, febrero 21, 2010

Snoopy quiere chocolate

Voy a dar de comer a los perros, pero la comida tiene bichos, una especia de gorgojos y no sé si aún así puedan comerla sin problemas. Por lo pronto, Snoopy quiere chocolate pero no se lo voy a dar, lo que hago es abrir la manguera pero no sale agua.



lunes, febrero 15, 2010

Tía Pepa en la cocina

Estoy con Tía Pepa en la cocina. Yo frío papas o cáscaras de algo en una freidora enorme, como del tamaño de la tarja del fregadero. En otras mesas hay dulces y cigarros encendidos que nadie fuma y están acabándose solos. 
Veo a los niños platicando con los muchachos y aunque quisiera quedarme más tiempo con ellos, tengo que irme

sábado, febrero 13, 2010

Joel McHale

A mi trabajo llega un niño que pide devolución y le exijo muchos comprobantes. Otro niño negrito festeja su cumpleaños, y llega el heroe con cara de rana. En su casa, que es muy elegante, su abuela y su hermana le preparan su baño. Yo me salgo por la ventana.

Acaricio a Joel McHale y se excita, tiene mucha ropa y basura por toda su casa y le ayudo a ordenarlo todo.

jueves, febrero 11, 2010

Manuel Cavazos

Manuel me enseña un método de transportación con la mente. De un edificio me transporto a otras partes, sólo tengo que pensar y concentrarme. Así es como me doy cuenta que a Jerry Springer lo golpearon y dejaron tirado, porque veo a su perro ahí abandonado. Trato de trasladarme a casa pero no puedo. Será que esto de la transportación no funciona siempre?
Tengo un celular pero no se como funciona y cuando alguien quiere ayudarme, desconfío y me muevo de ahí. 
Temo caerme de una cornisa y me ayudan moviendo una columna para hacer más espacio, pero después sí caigo sólo que lo hago como en el pedestal de una estatua en una plaza donde hay mucha gente. 

miércoles, febrero 10, 2010

Abel Quiroga

Estoy en casa con mis tres perritos y mientras preparo sus camitas, mi pareja, que anda ahí con un amigo, me juegan una broma, me hacen creer que alguien lo asesinó de una cuchillada en el cuello. Trato de lavar una sábana llena de jarabe de maple, que quizás usaron como sangre y no encuentro la lavadora. Cuando lo hago, descubro que la lavadora es de plástico y no tiene ya cartuchos de jabón. Abel Quiroga me dice que la lave en el suelo, que la extienda y la talle con un cepillo y después la enjuague.

El techo no tiene barandal y se me cae un perrito hasta el fondo porque al tratar de saltar, no alcanza a llegar al otro techo. Bajo rápidamente y angustiado a ver qué le pasó y afortunadamente sólo tiene lastimado un bracito.
Afuera en la calle veo a un perro enorme tipo San Bernardo, que muerde a un boxer y llamo al 911, pero allí me dicen que no saben quien se encargue de emergencias con animales. Después descubro que alguien ya llamó a la policia, pero los veo dar vuelta en la calle equivocada y los redirijo. Para entonces, ya alguien mató al perro porque éste ya había matado a otro perro más a mordidas. Que horrible!
En la esquina hubo dos accidentes mas y creo que hay hasta muertos. Los paramédicos gritan angustiados tratando de salvar a alguien.

lunes, febrero 08, 2010

Locura temporal

Alguien en casa no está loca, tiene remedio, o solo nos lo ha estado haciendo creer. Saco a mis perritos a que jueguen con el del vecino.