jueves, diciembre 31, 2009

Guerra de celos

Estoy con el elenco de la película MUCHACHAS DEL CARIBE, donde sale, entre otras guapas, Sofía Vergara. Platicamos y busco la información que necesito en IMDB.com, porque no recuerdo los nombres de las demás mujeres. Las conozco, pero no se me vienen sus nombres a la mente. 
Llega un muchacho y Claudio le coquetea. El muchacho había ido a verme y Claudio anda de resbalosito... nunca creí que llegaría un día en que nos pelearíamos por un hombre, pero esto se está poniendo serio.
Le digo a Claudio que se vaya, pero se molesta y cuando se va trata de llevarse con él al muchacho...

martes, diciembre 29, 2009

Perro caído

Cuando voy a Monterrey, me sorprenden las cejas de emilia. Las usa como en los 80s, delgaditas, como cuando salía enla tele UNA MUCHACHA LLAMADA MILAGROS. Por ahí debe andar también Angélica, pero no la veo.
En mi casa, tengo muchas cajas y tablas que me llevan hasta el ático, desde donde veo que descuidado y sucio está todo. Tratando de acomodar y organizar veo que los perros me han seguido hasta allá arriba y tengo miedo que se caigan. Como puedo bajo uno y cuando estoy bajando al otro, se me cae de espaldas y se golpea. Me da miedo que le haya pasado algo grave y trato de hacerlo reaccionar, por fin lo hace.

lunes, diciembre 28, 2009

Feliz Navidad!

El paquete de Lorenzo llega en navidad y me da una gran sorpresa. Ahora sí será una Feliz Navidad, sólo que también será triste porque tengo unos paquetes que no puedo enviar por falta de dinero. Los llevo al correo pero ne doy cuenta de mi falta de efectivo y me regreso.

sábado, diciembre 26, 2009

Busco trabajo desesperadamente

Cerca de mi casa hay una compañía con muchos empleados y yo busco trabajo. Es un día nublado y le digo al encargado que me deje llenar una solicitud, necesito trabajo aunque sea cargando carretillas con algo como papas, pero él dice que no, que hoy no porque seguramente lloverá y que todos los demás empleados suyos están ahí afuera y no saben si podrán trabajar o no. Yo insisto y al final me voy a un restaurancito en la esquina, donde me encuentro con unas amigas. Las saludo efusivamente y les comento lo del fracaso en mi búsqueda de empleo. Bromeando, les muestro mi joyería, la que estoy usando, y les digo que ya ví a Casa Enrique y el negocio de Daniela Romo, Casa Romo, donde yo he trabajado antes y que seguramente estos dos negocios se vinieron hacia acá por seguirme. Ojalá alguno de ellos me contrate.

miércoles, diciembre 23, 2009

Pepitas de calabaza

Vivo en una casa antigua con muchas escaleras y muchas habitaciones, como un hotel, con pasillos y otras personas viviendo ahí. Subo y bajo y en uan de esas veo a alguien preparando unas pepitas (semillas de calabaza) asadas u hojas de laurel que no son de laurel, porque cuando las pruebo me saben a ficus.

martes, diciembre 22, 2009

Survivor Hollywood

Estoy en una selva y algunos grupos de personas se encuentran distribuidas en varias partes a donde yo necesito ir. Traigo una bolsa de algodón y cuando salto al agua para nadar y llegar al otro extremo se me moja, cuando salgo, tengo que exprimirla. Converso con algunas de las personas ahí y después salto hacia otros lugares, lo que ahora ya no me parece tan difícil. Desde ahí veo a uno de los muchachos dándole sexo oral a un pelón grandote. Después se aparece otro muchacho y se le une al primero. Yo me alejo de ahí. Me parece como si fuera el programa de Survivor en la jungla. Cuando nado o cuando corro por la orilla me advierten de un monstruo como  un gusano, pero yo también veo dentro del agua, como viendo hacia el centro del lago, a muchísimos animales de todos tipos, leones, jirafas, etc. Los evito para no ser atacado por ellos.En uno de los puestos y dentro del grupo de personas, hay una mujer madura parecida a Diane Wiest, que dice tener mucho dinero y que una hija de ella es la que le ha dicho que este aquí. A mí me parece reconocida, pero no recuerdo de donde.
Más tarde, en casa de Sigourney Weaver está de nuevo Diane Wiest y van a llegar otras celebridades, así que me preparo y les pido un autógrafo. Cuando veo el sobre donde me los han puesto, está al revés, y me han escrito sus nombres con letra de molde, pequeña y chueca y no me gusta. Nadie va a creerme que son sus firmas originales. El esposo de Sigourney es Jack Nicholson y me dicen que de sus dos hijos uno de ellos también es actor y que sale en una serie que yo veo. No lo recuerdo, pero les digo que sí y que me gusta mucho como trabaja. A Jack le menciono que mi película favorita suya es La tiendita del horror y él sólo sonríe. Tiene la nariz muy grande y como que le cuelga, como testículos.
Sigourney me pide que los acompañe un rato más pero yo ya quiero irme...

jueves, diciembre 17, 2009

Virgen del azúcar morena

Me permiten usar un auto nuevo que después ya no trabaja bien. No sé de quién sea, o si el dueño lo sepa, pero al tratar de dar vuelta a la llave, hace un sonido muy raro.
Cuando llego al trabajo me preparo un cereal al que agrego pedacitos de donas de azucar morena o trocitos de churro. Sé que no debo, pero en ese momento se me antoja. Más tarde en una obra de teatro me dan mi papel de virgen o de Reina Isabel. Es alguien que usa unmanto, porque con él me cubro la cabeza y en eso se me cae la corona. Para que nadie sepa que ella soy yo, me cubro el rostro solo mostrando un ojo. Cuando me veo en un espejo y finjo la voz para que no me reconozcan, veo el ojo aparece muy grande tras la abertura del manto.

miércoles, diciembre 16, 2009

Triángulo amoroso

Estoy desnudo dentro de un auto de la policía con dos hombres, cuando llega Stephen Colbert y trata de abrir la puerta. Yo quisiera que no la abriera y me viera así, pero guiñando un ojo y con un simple movimiento de un dedo, la abre y salgo corriendo. Llego hasta la cocina de la novia de uno de ellos y veo que el resto de la casa está vacía. Lo único que me llama la atención es el uniforme, no trato de complicarle la vida a ella.
Debemos acomodar o reemplazar unos tubos de drenaje o desague, pero no tenemos la cantidad exacta, porque algunos están rotos y no pueden usarse. Tenemos que dejar las aberturas en el suelo con los tubos rotos expuestos.


Tengo un cartapacio con las páginas que quiero cortar a la mitad aunque sólo tengan 3 agujeros. Las páginas están divididas y creo que puedo hacerlo, pero después no sé como voy a volverlas a usar en cartapacios pequeños.

lunes, diciembre 14, 2009

Cataratas Rojas de sudamérica

Alguien a quedado en venir a mi casa a recoger a SNOOPY. Cuando llega, se lo muestro al muchacho por una ventana y él lo asusta de broma. Abro la puerta para que se lo lleve. Hago un viaje a sudamérica, quiero ver unas cataratas rojas. El viaje a dichas cataratas rojas sucede sin contratiempos y primero las veo a través de una reja, pero al pasar hacia adentro, cambian de color y se ven normales. Empiezo a tomar fotografías, pero mi cámara se vuelve el control de playstation. Sigo tomando fotos. En alguna parte de ese parque, pasan una pelicula de Kaliman con doblaje y cuya introducción ha sido grabada por Maxine Woodside. Platicando acerca de esto con una chica del banco Gomer, o COMER, ubicado entre otros negocios del stripmal, se me va el tiempo y cuando regreso a cataratas ya están cerradas y no sale agua. Ya ni gente hay. Regreso a donde estaban pasando la película pensando que deberíamos entrevistar a otras personas relacionadas con el cine y saber sus opiniones.


Voy por la calle rumbo a mi casa y un señor detiene su auto junto a mí y me da una piedra. Voy del lado del monte caminando con los perros y la cuerda podrida de snoopy se rompe, pero él no escapa. Lo atrapo y cuando llego a casa veo que hay mucho dinero afuera y lo tomo, inclusive el que está dentro del contacto eléctrico exterior. Me imagino que es dinero de personas que quieren que trabaje para ellas, porque algunas de las bolsitas tienen mensajes. Entro a la casa y veo que hay unos paquetes para enviar a Monterrey. Organizo las cosas que debo hacer.


Acudo con un grupo numeroso de personas a un restarurante chino llamado Cum Chum City, y como quiero una fotografía pero he olvidado mi cámara, alguien me dice que tome el video con el teléfono, pero al verlo, aún no se cómo sacar de ahí la foto que necesito. Ordeno algo y me traen un vaso de leche. Unos muchachos me preguntan por una de las órdenes y no logro descifrar de que platillo se trata. Quiero escribir algo pero la pluma no escribe y pido otra a una muchacha que anda buscando a un chico. De ahí salimos para irnos cada quien a su casa.


Estoy cuidando un bebé y hay muchos globos tirados en el suelo. Algunos de los globos deben ser rellenados con algo, y lo único que hay son cacahuates crudos y así los globos no van a flotar ni a quedarse en el aire, cuando estén todos atados a un cordel.

domingo, diciembre 13, 2009

Sexo oral

Tengo a alguien, no sé si es un adulto o un jovencito, sentado bajo mis brazos frente a mí, y le practico sexo oral con deglución de producto seminal

sábado, diciembre 12, 2009

Garañón blanco

Aparezco en una película pornográfica con Damon Wayans (que es blanco), y con otro hombre.


Estoy con un grupo de niños que juegan con sus juguetes de cartoncillo. Toco los juguetes y se doblan todos, no sé como estos niños pueden jugan tan agusto con ellos. 
Estoy con un grupo de personas que se despiden, pero una de ellas se regresa porque debo a alguien 20 dolares y no recordaba a quien hasta que la sra. viene a decirme, entonces yo creo haberle pagado a la persona equivocada, pero se arreglarán entre ellas. Le ofrezco trabajar con ella limpiando su casa y de niñero, no se si acepte.

miércoles, diciembre 09, 2009

El gran perro muerto

Abro la puerta y bajo el árbol veo un perro muerto, negro, parecido a Rusty, pero no es él porque yo tengo a los míos aquí conmigo. Este esta tirado afuera y lo ven unos muchachitos quienes lo rodean. Salgo y ayudo a un vecino que anda cortando unos árboles, yo le aconsejo algunas cosas, para que los árboles no sean muy difíciles, más tarde, vemos algunas peliculas de cuentos con la chilindrina, quien aún en ese personaje, se disfraza de otros para cada uno de los cuentos.

martes, diciembre 08, 2009

Disparo a traición

Juan de Dios quiere que lleve una de mis películas y la veamos en su casa. Gerardo me acompaña y por alguna razón primero vamos a buscar a Angélica, quien se encuentra con otra persona jugando con un perro. Hay una pistola sobre el cofre de un auto y Angélica la toma y se la da al perro, y él empieza a disparar. Me cubro, pero después es Angélica quien toma el arma y hace varios disparos. Por fin uno me da a mí en el omóplato izquierdo y me da mucho miedo, me trato de presionar en la herida para no desangrarme. Quiero irme de ahí y ver a un médico, pero Angélica y su perro no me lo permiten. Veo mi ropa manchada y sigo insistiendo en alejarme de ellos. El arma me sigue.
En mi casa, llega Gerardo y platicamos de una película o algo y después desaparece. Llega Martha con sus niñas y me traen muchas muñecas Barbie y de todas. Las coloco con las que ya tengo y una de las niñas me pregunta que para qué las quiero. Hay unas muy parecidas pero de diferente tamaño, y también hay bebés. Cuando voy a mi habitación a buscar más veo a Martha o a la mujer que sea (puede ser una vecina), dormida en mi cama y no quiero despertarla. Más tarde llegan sus familiares y se acomodan por todas partes. Un hombre me pregunta quién es gay en el ambiente artístico, y me menciona algunos nombres, pero yo le digo que no sé, que sólo sé de lso de siempre, como Juan Gabriel, etc y que de los hijos de cantantes que me parecen buenos están Alexander Acha y otro (que quizás no exista porque no recuerdo su nombre).

lunes, diciembre 07, 2009

Gran baile y carnicería

Acudo a un gran baile de salón en donde están también muchas estrellas de cine y televisión. La gente baila, yo me acerco a una mesa y entonces baño a unos hombres. Los enjabono, tallo y enjuago mientras comentamos trivialidades, como algo muy sin importancia. Por alguna parte lejos de ahí, veo a Angélica, que también departe entre otras mesas. Yo tomo una camisa que no me pertenece y colocándomela amarrada a la cintura trato de salir de ahí creyendo que nadie se de cuenta. Después, quizás afuera, la dejo abandonada y me voy con una señora que quiere que trabajemos con globos. Yo ya tengo algunos y tomándolos cuidadosamente para que no se revienten, los amarro en un bouquet. Algunos ya no se ven bien, se ven arrugados, y espero que no se de cuenta. Retiro los globos de helio desinflados y quedan menos, pero ella, al menos se ve satisfecha. Mirando hacia arriba, como si el techo fuera un domo transparente, vemos un avión que da muchas vueltas caprichosamente sin medir el peligro. No parece estar volando en el cielo, sino en la cúpula transparente del techo. Entonces llega la comida y comemos.
Anda por ahí un muchacho, escondido, que busca unos documentos, pero tiene en su cama, que es la parte de arriba de una litera, mucho desorden y las maderitas ya se están venciendo. Yo le ayudo a buscar y después le sugiero que coloque una madera grande y resistente para que no se rompa. Yo creo que ahí ni duerme, pero un mástil grueso desde el suelo no se vería bien ahí. Quizás no sea una litera, sino más bien una tarima.
Afuera, tenemos una carnicería dividida en dos partes. la de afuera, abajo, tenía en una gran mesa las piezas de carne sin recortar y en la parte de arriba, a la que se accesaba a través de una escalerita endeble de madera, ya estaban cortadas en partes más pequeñas. En la carnicería hay un muchacho que colecciona tangas y que se pone muy nervioso cuando llega Alex Kaffie y se lo perrea. Yo subo por la escalinata y temo que en cualquier momento se rompa y me venga abajo. Llega tío Chemo, tiene una pierna artificial, que deja a un lado y yo sigo caminando. Subo por las maderitas, veo los calzones y tangas y me reúno con Kaffie y otra loca.

domingo, diciembre 06, 2009

Mi casa rodante

Alguien me invita a salir. Cuando me voy a la oficina donde trabajan los administradores del vecindario, dejo mi casa abierta y no me voy agusto. Espero regresar pronto y que no entre nadie a mi casa. Una vez dentro de la oficina, veo una olla con carne como chuletas o bisteces. No están bien preparados, pero yo los sazono nuevamente espolvoreándolos con sal y pimienta y fregándolos con los dedos. Como es carne con mucha grasa no tiene buen sabor, pero no me quejo. Allí me encuentro con Bertha, mi prima, y Betty Schmid, la administradora. 
Salgo de ahí y empiezo a dirigirme a mi casa a traer un poco de agua en una cubeta blanca de plástico de esas de 20 galones. Cuando busco mi casa no está, la busco y la busco, reviso la numeración, atisbo por las ventanas, hay muchas pero nincuna es conocida. Hasta las cuento desde la esquina a ver si por error la pasé por alto y nada. Dejo la cubeta por ahpi cerca de un jardín lleno de plantas y me acerco a un grupo de personas que veo por allí. Hablo con un hombre y me dice molesto que si quiería haber evitado esta situación debí haber pagado a tiempo mis cuentas. Resulta que se llevaron la casa por error creyendo que yo debía más de 14 meses, cuando sólo estoy atrasado con un mes. Cuando andaba revisando las casas ví que Sandy había regresado a vivir acá. Lo que más me preocupa de mi casa es que está sin luz y se me van a echar a perder mis cosas, además me estoy perdiendo de ver la televisión. Me pongo de acuerdo con el hombre para que traigan mi casa de regreso, pero ahora la quiero en otra dirección, deben enmendar su error, y yo quiero aprovechar y cambiarme a otro rumbo. Tomo la cubeta y tiro el agua que tiene al jardín para que la aprovechen las plantas.

sábado, diciembre 05, 2009

Quítate la máscara!

Veo a una persona disfrazarse. No sé si es para una fiesta, pero primero la veo de una forma y más tarde de forma diferente...

viernes, diciembre 04, 2009

Je m'apelle Philip

Estoy como en un cine, algo queparece la última fila de asientos y me acompañan tres personas, una a mi izquierda y dos a mi derecha. El último de mi derecha extrema, dice que se llama Philip. Trae la cabeza rasurada pero se le ven los puntitos del pelo y como que le faltan dientes enfrente. Después de presentarse, se voltea de nuevo hacia la pantalla. Quienes están junto a mí a ambos lados, me comentan algo acerca de él.

jueves, diciembre 03, 2009

Laptop inhalámbrica

Tengo una laptop y la uso en una tarde al aire libre, quizás bajo la sombra de un árbol.

miércoles, diciembre 02, 2009

Todo acerca de la madera, troncos, limpieza y pudrición

Voy a trabajar para Loretta Young (mi vecina, no la actriz), y mientras ella conversa con una amiga suya sentadas en el porche, me acerco a decirle que tenga cuidado con la madera de la su ventana, porque se ve que está podrida. Ella no me cree, pero al tocarla se deshace y entonces se preocupa.
En una casa donde está Gerardo (quizás sea la suya) le recomiendo limpiar sus muebles con pledge, porque de lo contrario, como los DVDs, les arruinan las manchas o las marcas de nuestros dedos y su grasa natural. Veo una pequeña huella, y mientras la limpio, él coloca sobre el aparato unas cajitas para Cds, de esas plásticas aguadas que no cierran bien. Yo le pregunto algo acerca de música y me dice que las canciones que a él le gustan no las pasan por radio. Le contesto que sí y me acerco a un extremo del aparato para cambiar la estación. Busco la estación de radio 27.7 pero sólo veo números enteros y no decimales, escucho algo y cuando deja de hacer estática, ahí dejo el radio.
Llega una mujer que no recuerdo quien era, alguien como Talina Fernández, que habla y habla y de deja de moverse y de mover sus manos, yo trato de guardarme una llave o algo echándomela dentro de la trusa y al jalar el elástico y dejarl acaer, la escucho caer al suelo. La recojo y lo intento de nuevo. Traigo mallas reveladoras y me da verguenza cómo se me ve ahí cuando la mujer hace referencia al tamaño, y no es por la llave...
Afuera hay un árbol con las ramas voladas hacia adelante como flama de cerillo y yo no sé que es lo que busco en sus troncos, pero ando junto a la barda revisándolos...

martes, diciembre 01, 2009

Regresando de Japón

Después de un viaje a Japón me veo preparando sobre la cama las maletas de regreso y desde la ventana puedo ver cuando llegue el camión que nos llevará al aeropuerto. Algo que es largo como varillas o alambres no sé donde guardarlas o si podré llevarlas conmigo o no. Junto a mí está mamá y Jaime está en alguna parte, pero también nos acompaña. Sin embargo, salgo a casa de los vecinos a buscar a alguien que debía ver antes de irme. A señas me logro comunicar con las japonesas que habitan ahí y les pregunto por el señor, pero no está y ya para cuando les digo que salgo esa misma noche y que tenía que verlo nos entendemos sin dificultad, un niño de los que me acompañan me corrige, pues salgo en ese mismo momento. Me disculpo diciendo que con esto del viaje no sé ni en que día vivo, ellas me dicen el día que es. Necesito comunicarme con el japonés. Rápidamente me despido porque veo al camión que se acerca y mamá o lo está empujando o lo está tratando de detener. Me pregunto si me habrá estado buscando o no la escuché gritarme. Corro y subo, mamá me regaña todavía desde abajo y busco mi asiento. No sé si ella logre subir.