sábado, octubre 31, 2009

El pelón asesino

Héctor Suárez Gomís me anda buscando para matarme y me da mucho miedo, pero también veo por ahí a Jacqueline Bracamontes y ella podría ayudarme. 

jueves, octubre 29, 2009

Asesinato

Hay un muerto en el vecindario

martes, octubre 27, 2009

Silvia Pinal con pene

Nos encontramos en casa de Doña Silvia Pinal y nos muestra muchas de sus piezas de colección para que le ayudemos a organizarlas o a limpiarlas. Entre ellas está su estatuita con pene. Es una figura como de barro pequeña, como de 25 cms de alto, pero que tiene una protuberancia en el bajo vientre, como un pene.
En casa de Gary y Roy, busco algo y de pronto, además del perrito que me conoce, veo a otro que es nuevo y amenaza con ladrarme. Busco el baño y el perrito me sigue hasta que me salgo de esa habitación. 
En otra área me encuentro con una familia desconocida y pregunto por Margaux, Nicholas y Emily, alguien me dice que a Emily le pasó algo. Yo debo justificar el porqué estoy dentro de esa casa, cuando ahí no vive margauz, sino otra familia.

lunes, octubre 26, 2009

sábado, octubre 24, 2009

Al ático de Angélica

Estoy en casa y veo un arma sobre la mesa. Entre las personas que andan aquí sé que muchas están vivas y otras no, pero no sé cuales son unas y las otras. El mundo de los vivos y los muertos se confunde. Angélica nos invita a ver su ático y parece recámara. Tiene una cama, muebles, etc. Tiene también una peluca negra tipo afro que yo toco y aprieto como si fuera esponja pero no quiero deformar. Al dar la vuelta hacia la derecha hay mas cosas y después la salida.
Yo lo lleno de cosas, cajas y cosas mías y ahora tengo que limpiarlo. Me daría pena que alguien viera el mugrero que he hecho. Al estar limpiándolo, yendo hacia la salida, paso por ahí y escucho una voz que sale como de una alcantarilla... tengo miedo pero aún así, me asomo...

viernes, octubre 23, 2009

Colecciones

Estoy en una tienda donde reviso muchos discos LP de vinilo y veo que algunos yo los tengo. Menciono a alguien que anda por ahí que tengo muchos de ellos pero que no sé exactamente en que lugar de mi casa y que también quise hacer una compilación de los mejores temas. El Disco que veo creo que es de Rod Stewart.


Llego a la casa y veo que Vincent ha lavado y secado la ropa, pero la ha colocado enlos cajones equivocados, ninguno se puede cerrar porque ahpi, revuelta con la ropa etán las sábanas, colchas, toallas y todo lo que no debería estar ahí. Cuando me pongo a organizarlo todo, siento que la ropa está tibia aún. En el radio, o la televisión, escucho que alguien habla maravillas de Maxine Woodside, ella se queja de que "Javier" no había llegado y que alguien tenía que cubrir su trabajo. Entonces alguien le responde que elle es todologa, porque escribe, ilumina, dirige, produce, organiza y hace de todo cuando otras personas no van. No veo la pantalla, sólo escucho mientras acomodo la ropa.

jueves, octubre 22, 2009

Los calzones de Steve

Mi vecino Steve y su ropa interior. Platicamos y me invita a su casa, donde está uno de los cajones de su cómoda sobre la cama y ahí se ve su ropa interior.



martes, octubre 20, 2009

Anna Hornak

Platico con Anna Hornak y me dice que se había sentido mal, que alguien le había dicho que ella no valía ni dos centavos y me muestra algo como una estampilla de dos centavos. Yo le digo que no haga caso, que yo la quiero y estimo mucho y que para mí no tiene precio. 

lunes, octubre 19, 2009

Teatro

Hay un actor indio que aparecerá en una obra de teatro. El ensaya y baila. Yo quiero participar también pero no he ensayado ni sé de que trata la obra...

domingo, octubre 18, 2009

Sueños extraños

Tengo en mis manos un CD con música de tío Poncho. No sé si lo podamos vender o qué. Cuando entro a una habitación, veo a mis primas Dora, Laura y Angélica... Laura y Dora están abrazadas y una de ella lame los pezones de la otra. No sé donde ande Angélica en ese momento. 
Salgo a la calle y se me van los perros y cruzan la calle que está muy transitada. Corro tras ellos y los alcanzo. Ahora sólo espero que no pasen otros perros y lleguen a atacarnos o algo. Pasan muchos caballos y perros con ellos, pero afortunadamente no nos hacen caso. 
Don George viene a mi casa a llevarse un sofá y a dejarme otro, creo. Los tengo en el patio, que está enladrillado y hay muchos árboles. Por ahí se orina y le veo el pene. Se va, pero más tarde regresa por una pieza de una mesa que necesitaba.
Ahí en mi casa, tengo mi tienda de pinturas, cuadros y enseguida y por toda la cuadra, hay más negocios familiares, hay una panadería,etc. En la panadería trabaja Miguel Rodarte, sólo que se llama Claudio.
Por alguna razón no doy con mi casa y la busco tomando en cuenta los alrededores y fijándome en la vecindad de al lado, tampoco puedo entrar a los demás negocios por las puertas de atrás
Alguien me acompaña por un larguísimo recorrido en busca de mi casa y después nos encontramos con Claudio (Rodarte). Juntos pasamos por la tienda de Claudio Tamez pero no quiero verlo. Desde afuera lo veo por ahí hablando con otras personas. Se hace de noche y cruzamos las vías del tren, librando apenitas porque venía pasando. Subo a una barda que se desmorona y caigo. Esta muy feo el barrio pero creo que estamos cerca. Nos separamos y yo llego a un área de negocios tipo puesteros, pero mas limpio y organizado. Veo el panorámico de una nieve, cuando trato de cruzar una calle, un automóvil casi me atropella.

sábado, octubre 17, 2009

De tu arte a mi arte...

Conocí a un muchacho que es nieto de Pompín y la Tarabilla. El es fotógrafo y hace otras cosas en el mundo del arte. Tiene un performance en donde están él y su abuela, pero cuando alguien muestra de perfil un pene muy grande, ella se vomita. Es parte del espectáculo, todos están de perfil (de derecha a izquierda) y hasta arriba está la Tarabilla, después sale el pene curvo hacia abajo y más abajo está el muchacho...
Las muestras gratis o invitaciones al evento tienen fotografías de él donde se le ven las piernas muy velludas. También está su pareja en algunas fotos más sexys. Lo interesante es que cada invitación es diferente. Yo se las muestro a Saúl y por ahí anda Juan. Entre las invitaciones hay unos papeles que parecen o solicitudes para egresados de la Universidad o algo como documentos legales. Me pregunto si sólo pueden asistir personas relacionadas con el arte y si ese Museo donde se presentará está en Monterrey, y les digo, quizás es en MARCO, pero no, creo que es un Museo en México, DF.

viernes, octubre 16, 2009

Don Fernando Soler

Platico muchísimo con Don Fernando Soler. No sé de que tanto hablábamos, pero la conversación estaba muy animada. Más tarde un muchacho que trae un delantal me ofrece un pastel de fresas, con muchas fresas y crema, no sé si todo el pastel sea mío, pero empiezo a rebanarlo... Se me hace agua la boca... escurre la miel roja...

miércoles, octubre 14, 2009

Mi vecino y su pieza

Un vecino me pide le arregle un aparato que necesita una pieza como un filtro. Es una pieza pequeña de forma como de corneta con algo que filtra en uno de sus extremos. No sé si me invita a vivir con él, pero me llevo a su casa algunas maletas y mis perros. Acomodo algunas de mis cosas afuera del que más tarde elijo como mi habitación, otras dentro y cierro la puerta. Después, o al día siguiente aparece su esposa y otras personas y les explico porqué estoy ahí. Traen perros y escondo los míos. Más tarde los cargo y trato de salir con ellos. Uno idéntico a Snoopy me muerde cuando por error lo tomo a él.
Me regreso a mi casa caminando, pues no queda demasiado lejos y después consigo la pieza, sólo que antes de comprarla, se rompe una máquina que se sobrecalentó y les pregunto si tienen alguna garantía o algo. Regreso a la casa del vecino a instalarla pero veo que es muy incómodo y estrecho donde se encuentra esa máquina averiada y desde ahí lo veo a él y a uno de sus perros echado, durmiendo...
Necesito otras cosas como papel, lápices, etc. y sé de unlugar donde venden cosas de ferretería y papelería.
Me llevaba unas calcamonías y me descubren, les explico que no pensaba robármelas, sino regresar después.
En casa Rusty se sale y regresa por sí mismo, pero afuera hay otros 4 perros idénticos a él, que lo siguieron.
La puerta está asegurada, pero él trata de salirse por la ventana corrediza junto a la puerta. Le digo a Vincent que hay que tener cuidado...

martes, octubre 13, 2009

Rodolfo de la Costa

Voy corriendo y me caigo. Levanto la vista y veo que hay un letrero que dice Rodolfo de la Costa. Por ahí veo a Andrea Legarreta cantando. Llego a mi casa y empiezo a contar mi dinero pues traigo mucho dinero en mi bolsa, hay billetes y cheques de diferentes tamaños y aunque están muy arugados, trato de organizarlos.
Afuera andan mis vecinas y recuerdo que tengo que cuidar bien mis cosas. Hay un puente del suelo al techo por el que empiezo a subir pero es como de hielo seco, y me caigo. Al ir cayendo veo la cama y siento el golpe.

lunes, octubre 12, 2009

Mucho sexo oral

Estoy en mi casa y alguien me practica sexo oral mientras otra persona observa desde una cama en otra habitación. No sé si es mi hermano u otra persona y es mi hermano quien nos observa. Me siento realmente complacido y tengo el pene pesado y duro, pero al mismo tiempo no quiero que se den cuenta en mi casa.


Me acabo de bañar y tengo el cabello húmedo. Como está un poco larguito (casi hasta los hombros), me lo retiro del rostro con las manos y me siento Verónica Castro. Así asisto a una grabación al programa de DESDE GAYOLA. Cuando entro, el escenario se encuentra a mi izquierda, pero veo en un monitor, mi propia imagen al entrar y sentarme en la butaca. Como si el resto de la audiencia estuvieran tras unas cortinas mientras duraba la grabación. Al llegar yo, empiezan a salir los demás, entre ellos mi amigo Juan de Dios (no Juaniguis, otro que en mi vida real no existe). El es uno de los actores y en escena alguien finge estarle haciendo sexo oral a alguien. Me acerco y veo que lo que se lleva a la boca es un objeto colocado entre las piernas del actor. Juan de Dios tambien se coloca algo como un pepino y detras de una cortina o sábana, como sombras chinescas, simula con la silueta que se está masturbando.

domingo, octubre 11, 2009

Papel que no grape

No sé si es una revista o es papel sanitario, pero creo que es una revista porque veo las grapas del centro

sábado, octubre 10, 2009

Gatos y perros

Estoy en mi recámara, alguien duerme en el piso al lado de mi cama parece que quiere hacer sexo oral , o quizás quien quiere soy yo y él se resiste. Trato de convencerlo.


Salgo de mi casa y juego con la lucecita que debo usar para accionar el ventilador y así vuele el papel, donde hay un CD o un DVD con dos películas. Desde allí veo a Alex Kaffie tratando de subirse a un arbol y le digo que eso n es seguro, que yo tengo muchisimas películas y que si quiere yo se la paso, porque escaleras sobre escaleras para subirse al árbol, podría caerse, pero él no acepta.


Snoopy se anda haciendo del dos en unas macetas que tengo sobre una tabla de madera que está en unos bloques y yo corro para evitarlo, pero logra hacerse en una. Desde ahí hasta la puerta se sigue haciendo popo. Lo saco hacia el porche, pero alla anda otro perro y rápidamente nos metemos de nuevo a casa. Salgo con un palo y lo corro. Camino por el pasto y veo que hice un hoyo enorme en el patio del vecino para colocar ahi algo que esta frente a mi casa. En ese hoyo puede caer algo pero sí puede salirse.
Snoopy tenia arañazos en el cuello, puede ser de tanto rascarse. 
En el gabinete del fregadero, los cajones están del lado opuesto, y la vecina (que vive aquí conmigo) me dice que la gata acaba de tener gatitos y están en el cajón del fondo. Le digo que no, que a los perros no les gustan los gatos y podrían matarlos y comérselos.

jueves, octubre 08, 2009

Familia desconocida

Anda una señora muy rara (parecida a Tamara Garina) y que hasta creo que sea un travesti, caminando de un lado a otro. Tal vez sea parte de un espectáculo itinerante. Está cosiendo algo y se le rompe la aguja. Su casa tiene ventanas muy grandes, hasta parece una jaula. Entonces, creo que quienme acompaña y yo hacemos alguna travesura, porque tenemos que correr huyendo para que no nos alcancen.
. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. 
Estoy con algunos amigos en un rstaurante y de pronto escucho a alguien cantar las mañanitas. Salgo a ver y es mi Mamá que ha traído su serenata. Yo me molesto muchísimo y salgo a correrla, me está avergonzando delante de los demás y no quiere irse. Tomo algunas piedras y se las lanzo y entonces Jr. viene hacia mí y se em enfrenta. Sin hablar, sólo se me acerca con cara de enojado. 
Decido irme y acompaño a un muchacho morenito, indiado, que se llama Citla y también va una muchacha con una bolsa grande de plástico llena de cosas, Citla lleva esa bolsa sobre su bicicleta, pero cuando descubro que la bolsa está casi vacía, nos subimos los tres enla bicicleta y llegamos más rápido a donde va ella.
Se me hizo muy cerca y cuando llegamos, la muchacha nos invita a pasar. Hay muchísima gente, muchos muchachos parecidos entre sí, morenos, de cejas gruesas, tipo medio-oriente... Una ancianita muy guapa sentada en un sillón frente a mí un poco hacia la derecha bromea y ríe, me muestra un álbum de fotografías y otro hombre de ahí sabe mi nombre, me llama PACO. Le pregunto cómo es que el sabe que me dicen paco y después se descubre que somos parientes. Platico con todos los muchachos. Entonces Citla da otro nombre más raro, y en eso llega Margaux y nos saluda de pasadita pasándose hacia otra pieza de la casa...

miércoles, octubre 07, 2009

Madres sólo hay unas

En casa de tía Julia, cuyas habitaciones se recorren a lo largo, como en un tren, veo, a través de una puerta unas gladiolas rojas en un vaso grande de cristal. Tía Julia y las muchachas deambulan por ahí y de vez en cuando platicamos un poco. Sigo caminando hasta la habitación del fondo y ahí afuera, se encuentra alguien lavando algo en un fregaderito, quizás es tía Julia, pero la presión de la llave de agua le ha roto el anillo y em lo muestra.


Llego a casa de la mamá de Steve y dejo la podadora de césped afuera, en la calle. Dentro se encuentran  Gerardo y otras personas. Por alguna razón tengo que salir y tomo la parte de arriba de la podadora, que es de plástico y pequeña como un carrito de juguete, y la coloco cerca de la casa. En la calle hay varios ladrillos rojos como aviso de que la alcantarilla esta floja y puede causar un accidente (hay otra alcantarilla en similares condiciones más adelante). Entro a la casa porque más tarde nos pondrán unas vacunas y yo tengo miedo de que me vaya a doler. Dejé la parte inferior de la podadora en la calle y con ese pretexto me regreso y veo unas frutas como guayabas o tal vez sean papas sobre la alcantarilla, las tomo y muerdo una, pero em sabe muy raro y la dejo cerca de la puerta. En eso escucho una voz que me dice que si estaban sobre el arroz y éstas se hunden hacia abajo es que ya estan cocidas o maduras. Tal vez es la mamá de Steve. Cuando vuelvo a entrar y quizás para tranquilizarme, me dicen que ahi anda Mr. Freckles (que es un muñeco tipo Garfield) que abre y cierra sus ojos grandes y redondos, pertenece a una familia de animales como de peluche que se mueven y hablan. 
Hay tres personas aplicando inyecciones en el brazo en una especia de escalerilla descendente. Me siento con la persona del medio (hay una arriba, ella, y otra más abajo) . La mujer de color me vacuna y no siento ningún dolor. La aguja conecta con la jeringa con una piecesita color rosa (sólo que de ese color sea el líquido...)
Afuera en el patio la mamá de Steve dice que ella no puede ir al Museo por hora y media. Tal vez se le haga demasiado tiempo. Yo la entiendo (ella es una mujer grande y gruesa, tipo de Mimí Derba)


Alguien me regala o me pide que me haga cargo de un perrito muy pequeño, tipo chihuahua.

domingo, octubre 04, 2009

Mike nos ha descubierto

Hicimos algo y ahora tenemos que escapar, yo ya tenia las maletas preparadas y todo. Busco en la pared un hueco que puede abrirse discretamente y da a una especie de ducto. Esta no es la primera vez que lo hacemos, por segunda ocasion huimos por angostos ductos, pero esta vez alguien dejo botes plasticos como esos del yogurt de un litro, y aunque al principio la abertura era pequeña, veo que aun cabemos y empezamos a caminar de cuclillas por el estrecho túnel. Yo no llevo mis maletas, espero que alguien se haya acordado de traerlas. ¿ Quizas se trata de Casa Enrique? Yo conozco esos tuneles, porqué no los habrán cerrado? Llegamos a un área amplia como un salón y recuerdo que hay que cambiar de tactica aqui, porque no vengo distrazado de Fco I Madero y en esta ocasión podríamos peligrar. Vaya! Lo logramos, pero falta la parte de los tallarines y de ahi llegaremos a donde vamos. La parte de los tallarines es donde hay en la pared, que tiene forma circular, unas piezas salientes estrechas, pero largas e intermitentes de donde debemos saltar y que si no lo logramos después de caer al piso lo tenemos que volver a intentar y ahí andan los tallarines, que  son unos hombres metalicos como tallarines pero de metal muy grueso y manos como tenedores, que me ayudan pero no puedo volverme a subir a los rieles de la pared...


Por dentro, caminando entre el techo de las casas y el cielo falso, veo a el hombre maduro y después veo a Mike, a quien conozco. Mike nos ve y le explico que no andamos haciendo nada malo, bajamos y una vez afuera, caminando por un enorme patio que tiene algunos árboles, vemos a una mujer dentro de un auto que se detiene momentáneamente frente a una casa o Iglesia, del otro lado de la calle y con una pistola metálica azul amenaza a alguien, al vernos y saberse descubiertos, no hacen ningún disparo y se retiran. En ese gran patio hay una casa que está desanivelada. Lo descubrimos porque alguien, quizás Vincent, le echa pintura y no escurre parejo, sino por unlado... y no sabemos como enderezarla. Si le pusieramos ramas o madera ésta se hundiría en la tierra con el peso de la casa y no serviría de nada...

Perros kamikaze

Llevamos a los perros a conocer a otros perros que están en un corral. También hay gatos y se escapan por aberturas en la cerca. Entramos a la casa y a Snoopy y Rusty Vincent les ordena algo y saltan por ventana desde segundo piso. Yo, viendo lo que sucede e imaginándome la tragedia corro, pero aún así no puedo evitarlo y los perros caen hasta la calle. Lloro porque creo que han muerto y desde ahí y hasta que llego abajo lo hago hasta que veo que siguen vivos y aunque no lo puedo creer, me da mucho gusto.
Una anciana pega un chicle en la puerta para que al abrirla, ésta no se golpee. Yo quiero hacer lo mismo pero traigo papel china y no chicles en un paquetito rectangular pequeño. Así que mastico y mastico y nada, solo veo la saliva de color rojo. Saliendo de ahí entro a un lugar que parece un Restaurante de Hamburguesas de Whataburger, y quiero dejar mi maquina de cortar la orilla ahí dentro, en un espacio con franjas como estacionamiento, pero me dicen que la deje en otra parte, afuera.

Quede ano-nadado

No recuerdo quien me acompañaba, pero nos quedamos en casa del amigo de un amigo y ahí había bastantes muchachos, como si fuera una casa de huéspedes. Deambulando entre las sombras por esa casa, me parece ver que el primer piso es el segundo, o sea, que abajo no hay nada, pero veo profundidad y me confundo, por las sombras. En eso se acerca a mí un muchachito muy blanco y delgadito, que se sienta en cuclillas porque quiere que le lave el ano. Yo metola mano al agua y con mucho cuidado, por no decir asco, empiezo a frotarle el ano con los dedos. En eso estoy cuando me parece ver una rata enorme, pero después creo que es más bien el gato que atrapa a un raton. Una vez bien lavado del trasero, el muchacho y yo salimos de ahí  y nos dirigimos a la oficina o administración, donde entregams un carrito como del super o una canasta con cosas y una persona de las dos que están allí en la admon, agrega otras cosas. Una de ellas da una galletita de perro a la mascota (schnauzer)

Juan y los perros

No estoy en mi casa, tal vez sea la casa de Angélica, pero antes de irme apago todos los aparatos como televisiones, etc. pero no me llevo la antena de la tv. Para que? Si debo regresar de nuevo después.
Viene juan a platicar y me dice que si quiero irme con el y aprovecho el aventón porque si no después con quien me voy... Al cerrar la puerta esta se desprende un poco y queda como puerta de saloon, con un hueco arriba y otro abajo. En lugar de echarle llave, pido un desarmador para ver si logro armarla de nuevo. Me da miedo que vaya a venir alguien a meterse después. Con el desarmador la acomodo lo mejor que puedo. 
Una vecina nos ve forcejeando y vienen unos chicos del depto del fondo, pues es un pasillo hacia mi izquierda con varias puertas a otros departamentos. Cuando estoy en cuclillas estoy seguro que el muchachito rubio me esta viendo el trasero y más tarde salen otros. La sra. nos dice que son mal portados y que solo hacen diabluras.
Me voy y caminando por la calle veo a dos perros doberman enormes que ya habia visto de venida. Me paralizo de miedo cuando ellos vienen hacia mi, pero no me atacan y después de forcejear un rato se convierten en dos hombres negros muy fuertes, desnudos... los dejo ahí tocándose y me voy.
Llego a la casa de Juan donde vive con Russ y tambien da una fiesta, pues está llena de amigos y en el techo, cuando puso las tejas uso clavos grandes que se ven sobresaliendo de la madera. También veo algunos tornillos, pero esos son mas grandes que los clavos. Le digo que ahora ponga un cielo falso aunque sea de una pulgada más abajo, para que no se vean las puntas salir de la madera. En el suelo tiene una colcha o tapete a rayas b/n como de 10 centímetros de ancho y como veo que de un lado hay una franja más ancha que del otro lado digo que la casa esta chueca, su amigo se me queda viendo, como reprochándome.
Juan me lleva afuera y me comenta que desea vender esa casa y le digo que al vender con eso podria rentar o comprar otra casa mas pequeña. Desde ahí vemos a sus vecinos, que estan sosteniendo una casa que se les está cayendo y por fin se les cae de lado y se resquebraja toda...